capítulo 30

462 35 18
                                    


Narra zayn:

Flash back.

Estaba nervioso, mire mi rostro en el enorme espejo de la casa de mis padres, la vi entrar y sonrió enormemente.

Zayn: ¿ella ya está lista?-asintió- joder, estoy nervioso!.

Tm: lose-acomodo mi humita- es tu día especial, ya es la hora.

Zayn: ¿sus padres llegaron?-negó- mierda, cualquier mujer desearía que su padre estuviera en este momento.

Tm: cariñito-acaricio mi rostro- no todos los padres son iguales, quizás los de __ no son capaces de ver la felicidad de su hija.

Zayn: quiero que este día sea especial para ella.

Tm: y lo es, el chico al que ama está aquí, estará esperándola en el altar, y sus pequeños hijos también

Zayn: gracias mama-la abrase, minutos más tarde, estaba con mi hermano y el sacerdote, el pequeño grupo de las personas que nos importaban estaban aquí, hasta mi abuela vino, y me hervía que la familia de __no viniera.

Louis: tus manos están temblando-se burló de mi- ya hiciste esto una vez, no es tan difícil.

Zayn: no recuerdo mucho de esa noche, quiero que sea especial- desde la primera fila se escuchó el balbuceo de oliv, reí- ella quiere venir donde papi- ellos tenían cinco meses ahora y dejaban salir pequeños grititos adorables, la música de fondo sonó, primero camino vale por el pasillo que mi madre había decorado con flores, luego ella llego, sostenía el brazo de mi padre, llevaba la sonrisa más bella que había visto.

Tp: te entrego a tu esposa, para que sea tu esposa-rio, sostuve su mano.

__: hola-no me resistí y bese sus labios fugazmente.

Zayn: hola bebe-entrelazamos nuestras manos y el curita comenzó.

-sus votos por favor-menciono.

Zayn: yo, zayn malik, te tomo a ti __ malik, como mi amada esposa, para amarte y respetarte, ser tu fiel compañero, hacerte reír día y noche, pasar cada segundo de mi vida haciéndote feliz, comprometerme contigo en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe-puse su anillo en el dedo.

__: yo __malik , te tomo a ti zayn malik, como mi amado esposo, para marte y respetarte, ser tu fiel compañera, hacerte reír día y noche, pasar cada segundo de mi vida haciéndote feliz, comprometerme contigo en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe-puso el anillo en mi dedo, lo tome y lo bese.

-los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Zayn: te amo-dije antes de besar sus labios intensamente, tome su nuca para profundizar un poco más.

__: te amo también-junto su frente con la mía.

Fin del flash back.

Narra ___:

Estaba sentada en el sofá a la espera de vale, los pequeños aun seguían dormidos, y zayn, no aparecía, mis manos sudaban un poco por el nerviosismo, ¿quizás le sucedió algo?, es que esos pensamientos negativos de mi cabeza, todo iba a estar bien. El timbre sonó.

Vale: aquí están-sostuve la bolsa cerca de mi cara- ve, ve, raje seis.

__: ¿seis?-me sorprendí.

Vale: si, debes estar segura-sonrió, pero al no ver la mía, esta decayó- ¿no estás contenta?

__: no sé si estoy embarazada, es solo un retraso.

Vale: uno de dos semanas, siempre has sido muy puntual, es obvio que lo estas, ¿Dónde está zayn a todo esto?

__: ayer nos encontramos con Alison, dijo que iría a verla para que dejara de interferir en nuestra vida, no ha vuelto desde anoche.

Vale: mierda-asentí- lo siento tanto-me abraso.

__: no pasa nada-intente reír-dame esto-le quite la bolsa-vamos hacerlo-suspire.

Vale: ¿estas nerviosa?-pregunto siguiéndome los talones.

__: un poco, pienso que no es el momento para tener un hijo otra vez, zayn quiere más hijos, me lo dijo, pero no estoy completamente segura.

Vale: ese idiota debería de estar aquí ahora!, juro que si te hace daño, voy yo misma a empacar tus maletas y llevarte de aquí.

___: vale-suspire

Vale: lo digo enserio, te llevare de esta casa con los niños si el hizo alguna mierda.

__: gracias por estar siempre-la abrase otra vez- voy hacer esto-entre al baño y me hice las seis pruebas que ella había traído, me senté en la tasa del inodoro esperando que los minutos pasaran.

Vale: ¿ya?, tommy está despierto.

__: aun no, faltan dos minutos-respondí- ¿se ha levantado?

Vale: si, me ha saludado y ha bajado por unos galletas, después subió y se fue al cuarto.

__: dame un minuto ,¿zayn no llamo?.

Vale: no cariño, aun nada – lo minutos pasaron, mire las barritas "dos barras".

__: joder-gemí.

Vale: ¿joder si o joder no?-pregunto.

___: joder si-reí un poco- según las seis pruebas es un si.-mis ojos se llenaron de lágrimas – no puedo-quite el seguro y me quede sentada allí, paso rápidamente.

Vale: no llores-seco mis lágrimas.

__: ¿Por qué no está aquí cuando lo necesito?, lo necesito ahora-solloce.

Vale: shhh -acaricio mi espalda- no llores más, eres una chica fuerte, estoy segura que el tiene una explicación, tranquila.

__: ¿y si estuvo con ella?, ¿si paso la noche con ella? Y yo aquí muy embarazada, iré a buscarlo, vi la dirección de hotel, iré a buscarlo allí.

Vale: no,__ no hagas eso, espera a que llegue-negué- no lo hagas.

__: tengo que hacerlo, no pienso quedarme aquí esperando que el aparezca.

********************

La recepcionista estuve dudosa de entregarme la tarjeta de admisión, pero termine convenciéndola, acepto apenas.

-pase lo que pase, no diga que fui yo quien se la entrego-asentí, abrí la puerta y entre, pase por la sala, botellas de alcohol estaban esparcidas, me dio un mal presentimiento, la puerta de la habitación estaba abierta, tome un poco de aire antes de pasar, una Alison muy desnuda estaba enredada en las sabanas de la cama, pero estaba sola, el vapor comenzó a salir del baño y el estaba allí, sostenía una toalla en alrededor de su cintura.

Zayn: ___-se sorprendió, negué, tome la prueba de embarazo de mi bolsillo trasero y se la lance.

__: mira todo lo que has perdido-le dije entre llantos antes de huir rápidamente de allí.

Zayn: ___, espera, bebe espera por favor-gritaba a mis espaldas, yo solo corri.

pd: ouch!, espero subir el proximo pronto!!, besotes!

Un amor de las vegas-zayn malik -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora