capitulo 25-fin del maraton.

510 29 9
                                    

Tres días después y las cosas no podían ir mejor, pasábamos cada segundo que podíamos juntos, nos besábamos como dos adolescentes, estábamos pasando en rato en la playa, yo tomaba el sol y él jugaba al tenis con Louis.

Vale: me gusta esta vista- bajo sus lentes- muy buena.

__: ni que lo digas-reí.

Vale: estas diferente, más atrevida-observo.

___: algo asi, me di cuenta que no puedo estar tan reprimida en cuento a mí misma, soy una mujer de veinte seis años, no una de noventa, no quiero decir que voy a volverme toda loca, soy madre también, es solo que quiero sentirme, no lo sé, linda.

Vale: ___, eres guapa, pero espero que este haciendo esto por ti, no por zayn, porque voy a enfadarme mucho.

__: claro que lo estoy haciendo por mí, quiero sentirme diferente, no parecerme a esas modelos las cuales el fotografía.

Vale: entonces me parece bien, si quieres mi ayuda....

__: no, no, no, no voy hacer tu muñeca para que me vistas-rei.

Vale: que pesada eres!-me empujo a un lado.

Zayn: vamos a bañarnos-llego hasta mi lado, tome su mano estirada y me levanto, no sentí la arena porque me llevaba en sus brazos.

__: bájame!-reí moviendo mis piernas desenfrenadamente.

Zayn: nop, me gusta tener así.

___:¿enserio?

Zayn: sip, y además, nadie puede verte caminar y contonear ese maravilloso trasero cubierto por la pequeña tela azul.

__:¿no te gusta mi traje de baño?-hice un puchero.

Zayn: lo amo eternamente-golpe su pecho desnudo, nos lanzó a las aguas tibias, chille al salir, había tragado un poco de agua-¿estás bien?

__: si, un poco entro por mi nariz y la otra por mi boca-tosí.

Zayn: quiero besaste tanto ahora mismo amor.

__: pues bésame.

Zayn: pienso que no voy a lograr detenerme si comienzo ahora-sus manos viajaban desde mi cadera a mis piernas.

__: estas muy juguetón últimamente-saque el pelo de su rostro.

Zayn: me encanta serlo contigo, pero por más que quiero, no daremos un espectáculo en la playa en frente de todas estas personas-me beso fugazmente.

__: una carrera-le dije saliendo disparada a la orilla.

Zayn: eso es trampa-grito yendo tras de mi

*******************

Nuestro aniversario había llegado, no estaba realmente preparada para saber que habíamos cumplido siente años juntos, podría decir que habíamos pasado por tantas cosas bellas, especiales, buenas y algunas malas también, como lo de los últimos meses, zayn menciono un cena, así que tome un vestido blanco holgado y lo use, dieron tres golpes a la puerta, era el, respondí con una sonrisa.

Zayn: ¿estas lista cariño?-asentí- guapa como siempre.

__: lo dices porque es nuestro aniversario.

Zayn: ¿lo es?, ya ni lo recordaba -golpe sus costillas- auch-rio-vamos, vamos-entrelazamos nuestras manos y nos marchamos. Comenzamos a subir las escaleras hasta la sotea.

__:hmm zayn, ¿A dónde vamos?.

Zayn: sorpresa, sorpresa, cierra los ojos-pidió cuando llegamos a una gran puerta gris, obedecí, el frio de la noche me golpeo- te va a encantar-susurro en mi oído.- puedes abrirlos ahora- me sorprendí, una mesa en medio estaba iluminada con velas al igual que el camino que llevaba hasta ella, un par de pétalos rojos estaban también.

__: zayn- lo mire.

Zayn: ven-tiro de mi silla hacia atrás para que me sentara primero, nos sirvió un poco de champagne en las copas, se sentó enfrente de mi- por mas años que vengan señora malik.

__: por más años señor malik- chocamos nuestras copas- ¿Cuándo has hecho todo esto?

Zayn: hable con algunos contactos aquí, ellos me dieron el pase para estar aquí, y además-la puerta se abrió- nos prepararon la cena- reconocí a uno de los hombres del restaurant.

-que tengan una bella velada-nos dirigieron antes de irse, éramos todo sonrisas mientras comíamos.

__: has sido muy romántico zayn-le sonreí- te tengo un regalo también.

Zayn: ¿enserio?, dime que estas embrazada.

__:¿Qué? No!-reí- no, no estoy embarazada- saque una pequeña cajita- se no sueles llevar muchos trajes y eso, pero los vi y me gustaron.

Zayn: ya dámelos, estoy ansioso, sabe que me encantan los regalos-negué, era igual que en navidad, se emocionaba como un niño- son preciosos-me miro, eran una gemelos con los nombres de Olivia y Thomas grabados- me encanta, gracias amor- se levantó un poco sobre la mesa para besarme, su mano fue hasta mi nuca para juntarnos aún mas.- los ame.

__:me alegro que te gustaran –sonreí.

Zayn: vamos a bailar-tomo mi mano, en medio de la azotea bailamos a un ritmo lento, deje ir mi mejilla en su pecho, su mano acariciaba mi espalda, una lenta canción de bruno mars sonaba en los altavoces- siente años ___, ¿puedes creerlo?

__: quien lo diría, después de esa noche en las vegas juraba que no duraríamos ni un día.

Zayn: un amor de las vegas-levanto mi mentón para verlo a los ojos- te amo.

__:te amo también, gracias por pasar todos estos años junto a mí.

Zayn: gracias a ti por personar y darme una segunda oportunidad-tome su rostro para besarlo profundamente, entre abrió sus labios dejándome entrar más hondo.

__: estoy lista-le susurre.

Zayn: vamos entonces-me tomo en sus brazos, antes de que saliéramos de allí, mi móvil comenzó a sonar- mierda-rio- puede ser mi madre- cuando vi el nombre en mi identificarse, suspire frustrada-¿Qué?.

__: marco-le mostré el número- ese imbécil no deja de llamar, no sé qué diablos quiere-dije molesta.

Zayn: entonces vamos hacer que deje de llamarte- el contexto.

Flash back.

Narra zayn:

___estaba más nerviosa que nunca, íbamos a conocer el sexo de los bebes por fin, y verlos otra vez, cada vez estaban más grandes, lo sabía porque la panza de __ crecía y crecía, junto a eso se ponía cada vez más hermosa, tome su mano mientras la doctora aplicaba el gel sobre el vientre.

Zayn: ¿estás bien?

__: bien nerviosa-me dio una ligera sonrisa.

Zayn: ¿Qué crees que sean?-pregunte acariciando su cabello.

__: pueden ser, dos niños iguales o dos niñas iguales, vamos a tener un problema con las identificaciones -reímos.

-bien, ponte cómoda __, vamos a comenzar-asintió, en la pantalla apareció una imagen que me quito la respiración, la habitación se llenó de un sonido latente "pum, pum, pum", mis ojos se llenaron de lágrimas.

Zayn: son ellos-la mire.

__: si-apretó mi mano-¿podemos saber si son niña o niño?.

-si, mire, el que esta ala izquierda-apunto- es el niño y la de la derecha, la niña, felicitaciones-nos sonrió.

__: niño y niña-me miro.

Zayn: gracias por esto __-bese sus labios rápidamente – estoy tan feliz-limpie una lagrimas vaga que cayo.

__: este emocionado-acaricio mi mejilla.

Zayn: muy.

-chicos, díganle a dio a sus pequeños.

__: adiós bebes, mami lo ama-toco su pancita.

Zayn: adiós, papi los espera-la bese.-cuatro meses más y los tendremos con nosotros,

__: el tiempo pasara volando- y así fue.

pd: ultimo capitulo del maraton !!, espero que les gustara, un besote!!! saludos a todas

Un amor de las vegas-zayn malik -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora