Narra__:
A la mañana siguiente de nuestra pequeña "discusión" con zayn, las cosas ya estaban más calmadas, se acercó a mí abrazándome por la espalda dejando caer su mentón en mi hombro derecho para besar mi mejilla suavemente.
Zayn: lo siento-susurro.
__: ¿Por qué?, te entiendo, sé que la situación es un poco jodida, quizás mi padre está haciendo esto para cabrearnos nada mas-lleve mis brazos alrededor de su cuello- no le demos la importancia que quiere.
Zayn: un momento te prometo algo y al siguiente no sé cómo reaccionar, niall es un buen tipo, no me moleste por las flores bebe, solo fue una gota que rebalsó.
__: lose-acaricie su rostro- deja de ponerte todo molesto-sonreí- no te ves lindo-reí.
Zayn: ¿así?-asentí- entonces para no desencantar a mi amada esposa, no volveré a fruncir el ceño-me beso fugazmente.
__: acompañare a vale a su última prueba del vestido, esta tan emocionada-conté-.
Zayn: deberíamos casarnos otra vez-me acerco más a él posando su mano en mi trasero.
__: ¿otra vez?, estás loco, ya nos hemos casado dos veces-tome su rostro para besarlo nuevamente, esta vez un poco más lento- se me hace tarde.
Zayn: buena suerte cariño-me guiño cuando nos separamos, subí al cuarto de los chicos para despedirme pero ellos aún seguían durmiendo, tome el coche y me marche. El tiempo se pasó rápidamente, hable un montón con los turistas que estaban en la galería para comprar un par de cuadros. A la hora de salida, me junte con mi mejor amiga a las afueras de la tienda.
__: ¿Cómo estás?-la abrase.
Vale: nerviosa, ¿y si no entra el vestido? Solo quedan cuatro días!-dijo emocionada.
__: vas a estar bien-reí, al entrar la mujer de cabello blanco y corto nos atendió amablemente, como siempre, hice mi tercera prueba del vestido de dama de honor y vale el de la novia- te ves preciosa.
Vale: gracias al cielo que entro-rio.
-se ven muy bellas chicas, creo que está listo para que se los lleven hoy mismo.
Vale: ¿hoy?-ella asintió- ho dios, Louis no puede verlo, es de mala suerte, no, no.
__: puedes dejarlo en mi casa, cálmate, respira, Louis nunca entrara a mi armario si quiere vivir.
Vale: abrirá la puerta y la avalancha lo atrapara, podría perder a mi prometido-reímos, volví a casa a eso de las dos de la tarde, los tres estaban en la cocina almorzando.
__: hola-dije.
Olivia: hola mami-salto abrazarme.
Thomas: hola tía vale-saludo, lo mire pero el no me dijo nada.
Zayn: Thomas-le dije con un tono un poco serio.- saluda a tu madre.
Thomas: mama-dice, luego sigue comiendo su pasta.
Vale: ¿está todo bien?-me susurra, asentí, me dolió que mi pequeño no quisiera mirarme, sabía que estaba molesto por las flores aun.
__: voy a ir a cambiarme-mencione a nadie en particular.
Zayn: ¿Qué es lo que te pasa?-escuche decirle a nuestro hijo, vale me siguió segundo después.
Vale: voy a poner mí vestido aquí, y me iré, creo que tienen algunas cosas que resolver-hizo una mueca-toda estará bien cariño-me abrazo, sentí unos pequeño golpecitos en la puerta, después de que ella se marchara.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de las vegas-zayn malik -terminada
Fanfictionsinopsis: ¿Qué tan cierto puede ser el dicho "lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas"? ___ lance siempre fue una joven estudiosa, responsable y tranquila, pero está harta de ser catalogada como la raton...