Narra ___:
Se suponía que debía estar saboreando mi fabulosa comida y no estar intentando destrozarla, bien, no quería destrozar mi maravilloso pudin, quería destrozar la cara del imbécil infiel frente a mí, lo odiaba a un más por no quitar sus ojos de mí, escuchaba atento a nuestros hijos, pero su vista estaba en otro lugar, en mí!
Olivia: ¿mami, porque miras a papi así?
__: ¿como cariño?- disimule mi disgusto con una sonrisa.
Olivia: como cuando miras a la tia Megan-una risita se le escapo.
Thomas: odiamos a la tia Megan!-grito de alegría.
__: no, niños, nosotros amamos a la tia Megan!
Olivia: pero dijiste que era una perra entopetida ! -zayn escupió su bebida.
Zayn: entrometida y Olivia, no repitas lo que mama dice, es malo- la reprendió suavemente.- y mama no me ve como cuando mira a la tia megan, porque mama ama a papa.
__: idiota!-gruñí
Thomas: llamaste idiota a papa?.
__: no mi amor, dije....dije... idio, olvídalo-negué y seguí comiendo.
Zayn: iremos donde tu madre esta noche verdad?-pregunto, asentí- genial, me preparare mentalmente para el ataque verbal de tu padre.
__: no tienes que ir, aun está en pie lo que te dije ayer por la tarde.
Zayn: y aun sigue en pie lo que yo te respondí, no te daré el divorcio.
Olivia: que es divolcio?
Thomas: divorcio oliv.- ella se encogió de hombros- ¿Qué es?
Zayn: es algo muy muy malo que mama quiere darle a papi, como los postres de tia megan.
Oliva: iuuu mami, eso es taaan malo- se quejó- no le des el divorcio a papi, se puede intorcicar.
__: podemos por favor dejar de hablar de la hermana de mi madre, gracias, es una perra-me tape la boca rápidamente, los tres me miraban sonriendo- no repitas eso- le dije a mi hija, ella asintió- terminen su comida- minutos mas tarde todos desaparecieron de la cocina menos zayn, aún seguía viéndome de la misma forma que cuando nos sentamos.- podrías dejar de mirarme así, gracias.
Zayn: ¿Por qué?, eres mi esposa, puedo mirarte todo lo que quiera.
__: no eres el esposo de todas esas modelos y las miras de igual forma, no entiendo como ese título puede darte algún privilegio conmigo.
Zayn: nena-se acercó- necesitamos superar esto, me beso, eso fue todo lo que paso, lo juro.
__: me engañaste!, besar, tocar, acariciar incluso si te acuestas con ella, para mí, significa lo mismo!
Zayn: dame otra oportunidad, te demostrare que tú y los niños son todo para mí, no dejaremos que nadie nunca más se interponga en nuestro matrimonio.
__: debo ir hacer la colada.- dije rotundamente
Zayn: ¿Por qué no me escuchas?-alzo un poco más la voz.
__: ¿sabes porque no quiero escuchar?, porque tengo miedo de que lo salga de tu boca, sea lo mismo que salió hace 6 años atrás!.
Zayn: era un idiota!, cambie, tenemos una familia
__: ¿y hace 6 años no?, te recuerdo "cariño", que estábamos casados, y tú ,te fuiste con esa modelucha simplemente porque yo no quería estar casada a los 21 y no recordaba nada de la noche anterior!, discúlpame si no quiero escucharte!- pase por su lado golpeando su cuerpo al pasarlo, no logre contener más las lágrimas y explote, me encerré rápidamente en el baño dejando caer mi trasero al frio suelo, intente calmarme ,seque mis lágrimas rápidamente .un golpe me obligo a callar.
Zayn: bebe, ábreme por favor, lamento levantarte la voz hace un momento, no lo haré otra vez, es solo que... siento lo que paso hace años, siento lo que paso hace semanas, no quiero que vivir conmigo signifique estar casi en una película de supervivencia horrible, pero seré egoísta y te pediré otra oportunidad, solo eso te pido bebe, por favor- no respondí, solo me quede alli hasta que se marchó, pude sentirlo arriba con Thomas en algo.
Flash back:
Narra zayn :
Ella al menos estaba más tranquila dos horas después de que despertaramos casados en esa habitación de hotel, nos dedicamos a buscar a mi hermano y a su amiga, sabía que si encontrábamos a uno, encontraríamos al otro, solo espero que no cometieran tantas locuras como nosotros, mi móvil seguía vibrando en mi bolsillo, le di una rápida mirada y el nombre de alison asomo, habíamos terminado hace tres días y seguía marcándome, la odiaba, pensé que estaba enamorado de ella, pero cuando la vi con mi mejor amigo, todo eso se derrumbo, asi que me escape a las vegas con mi hermano para una noche sin compromiso y termine con uno aun mas grande.
__: oye-me saco de mis recuerdo- encontré a vale-sonrio, su sonrisa, ella era linda- está bebiendo café-rio- y esta con tu hermano, ¿vienes?-pregunto segundos después cuando no había respondido.
Zayn: si, claro, vamos allí- lo vi rápidamente- hombre!, te hemos estado buscando.
Louis: ¿así?, pues he estado aquí desde hace tres horas, intentando aliviar nuestra resaca con café.
__: cariño será mejor que dejes esa taza- se la quitó a su amiga- voy a pedir un zumo de naranja y menta, eso les quitara la resaca en cosa de minutos.
Vale: dónde diablos te metiste anoche!, te estuve buscando todo la noche como loca-mi hermano rio- bueno, no toodaa la noche, pero una parte de ella.
__: si, creo que nosotras debemos hablar- tomo mi brazo- ven, vamos- la arrastro lejos.
Louis: ¿Qué pasa?, tu cara es de horror extremo, ¿perdiste tu cámara o algo parecido?.
Zayn: algo parecido.
Louis: ¿qué pasa?, te casaste-rio fuertemente, cuando vio que no me reí, guardo silencio- mierda, joder, ¿te casaste?-asentí con solo un ojo abierto- con ella-apunto la espalda de ___, volví asentir- hermano, estas hasta el cuello-rio el muy idiota.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de las vegas-zayn malik -terminada
Fanficsinopsis: ¿Qué tan cierto puede ser el dicho "lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas"? ___ lance siempre fue una joven estudiosa, responsable y tranquila, pero está harta de ser catalogada como la raton...