Ocho años después.
Me quede sentada en las gradas animando a Thomas, a sus catorce años era una excelente jugador, y no lo digo solo porque sea su madre, a mi lado se encontraba mi pequeña, no tan pequeña oliv, era toda una adolescente y eso tenía a su padre de los pelos, mire el campo y lo vi junto a noa que ya estaba de siete años.
___:¿por que has estado suspirando desde que comenzó el partido?.
Olivia:¿has visto a Oliver?, esta tan guapo-suspiro, si, dejo su enamoramiento por luke cuando tommy trajo a su nuevo mejor amigo a casa.
__: que no te escuche tu hermano, sabes cómo se pone.
Olivia: me invito a salir-dijo.
__:¿Cómo es que yo no sabía eso?, oliv, te dije que nada de citas hasta lo quince, ya lo hablamos,
Olivia. Pero...
__: no, nada de peros, sabes cómo se pone tu padre con respecto a los chicos.
Olivia: Oliver no va a esperar hasta mi cumpleaños!.
__: es en tres meses, si en verdad esta interesa, esperara.
Olivia: ashhh-gruño-odio este mundo estúpido lleno de reglas.
__: lo siento cariño, así es la vida-me encogí de hombros, para una chica de catorce, todo era el fin del mundo.- vamos tommy!-grite, esquivo a un par de jugadores, estaba listo para anotar, golpea fuertemente la pelota lanzándola dentro del arco.
Olivia: eso es!-se levantó saltando a mi lado.-el pitido de que el juego llegaba a su fin resonó
__: ganamos!-me abraso, bajamos rápidamente de la mano.
Noa: Thomas metió dos goles!-me dijo.
__: lo se pequeño-revolví su cabello.
Zayn: ha estado genial, estoy orgulloso de él.
___: también yo-poso su brazo por mis hombros.
Olivia: voy a saludar a las chicas-corrió hasta su grupo de amigas.
Zayn: esa niña hará que mi cabello termine blanco.
__: solo tienes 36, deja de quejarte-bese sus labios fugazmente.
Noa: ¿puedo ir hasta Thomas?.
___: claro, pero con cuidado-asintió, corrió hasta los camerinos donde su hermano había entrado hace un rato
Zayn: cómo crecen-susurro-tengamos más niños.
__: ¿estás loco?, crees que soy una fabrica de bebes?-reí.
Zayn: pero extraño cambiarlos, hacerlo dormir de noche, darles de comer-hizo puchero.
__:¿estas haciendo pucheros porque quieres mas hijos?.
Zayn: sip.
__: estás loco-sonríe – pero te amo.
Zayn: te amo también-estaba a punto de besar mis labios, pero se detuvo por alguna razón- ho no-dijo.
__:¿que pasa?-me había quedado con mi trompa estira, me voltee, Olivia estaba hablando animadamente con Oliver, el sostenía su mano y ella rei.
Zayn: voy a matar a ese chiquillo.
__: ella sabe que no puede salir con el hasta que tenga quince, no va a desobedecerme, conoce las reglas.
Zayn: eso es en tres meses-gruño- cambio de reglas, hasta que cumpla veinte.
__: no puedes prohibirle salir con alguien zayn, está creciendo.-dije.
Olivia: eres un idiota thomas!-escuche, volví a girarme para ver a los chicos discutir.
Zayn: ¿Qué está pasando aquí?-nos acercamos.
Thomas: nada-dijo molesto, alce una ceja en su dirección- le dije a Oliver que mantuviera su jodida cara lejos de mi hermana o iba a patearlo.
Noa: hay caramba!-exclamó.
__: basta! Todos, nos vamos a casa
Olivia: pero me ha avergonzado!-enfatizo poniendo sus manos en sus caderas.
__: solo te está cuidando, cuando seas mayor, vas a desear que tu hermano este allí para protegerte siempre
Zayn: que niños ¿no?, pero aún quiero más.
__: cállate-reí, nos marchamos a casa, pareciera que la discusión de hermano quedo olvidada porque por la noche estaban de lo más unidos en la cena.
Noa: ¿puede venir molly a jugar mañana?-pregunto, ella era la dulce niña de 6 años de vale y Louis
Zayn: claro, tu tío dijo que vendría a darme una mano con bicicleta.
Noa: genial!.
__: oliv, deja el teléfono, estamos cenando-le dije.
Olivia: lo siento mama-dijo con una sonrisa.
Thomas: ¿Qué pasa contigo? ¿Salió un nuevo esmalte de uña o que?-ella negó-ya se, josh hutcherson ha subido una nueva foto a su instagram.
Zayn: ¿Quién es josh hutcherson?
__: es solo un actor bebe, cálmate -rei.
Olvia: le dije a Oliver que no puedo tener una cita hasta los quince, dijo que va a esperar hasta mi cumpleaños entonces-dejo salir una enorme sonrisa, zayn decía que era igual a la mía.
Zayn: voy a controlarme ahora-suspiro- si el chico puede esperar, está bien.
__: hoo, estoy orgullosa de ti-bese sus labios.-¿Thomas?.
Thomas: bien-gruño- pero no voy a traer nunca más a un amigo a casa-dijo.
Olivia: es tierno-menciono.
Zayn: no necesito saber todo eso, ahora, coman y nada de hablar de chicos.
Noa: ¿te vas a casar con el, como mami y papi?-zayn se ahogó con su zumo.
Zayn: no puedo con esto, no puedo con esto-todos reímos. Por la noche, me acurruque a su lado en la cama, después de una pasional entrega de amor, acariciaba mi brazo desnudo con la yema de sus dedos.-¿crees que ese chico, sea bueno con nuestra oliv?.
__: zayn, son solo adolescentes, no los presiones, pero debes saber, que tu hija es la mejor en su clase de karate, asique ningún niño se pasara de listo con ella.
Zayn: si, eso me deja más tranquilo-levanto mi mentón para verlo a los ojos- te amo bebe.
__: te amo cariño-sonreí-mañana quince años juntos-susurre
Zayn: técnicamente ya es hoy, todos estos años, me di cuenta que nunca fue un sueño, que siempre fue la realidad, tu y yo, nuestra familia, todo era real.
__: real por siempre-acaricie su mejilla.
Zayn: quiero que mi día comience y acabe contigo en mis brazos, que cada segundo que pasemos sea una demostración de nuestro amor, que todo lo que vivimos este permanente en nuestros corazones.
__: lo estará, ahora ámame otra vez-su cuerpo presiono el mío.
Zayn: feliz aniversario señora malik.
__: feliz aniversario señor malik...
pd: y ese es el fin!!
ESTÁS LEYENDO
Un amor de las vegas-zayn malik -terminada
Fanfictionsinopsis: ¿Qué tan cierto puede ser el dicho "lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas"? ___ lance siempre fue una joven estudiosa, responsable y tranquila, pero está harta de ser catalogada como la raton...