capitulo 12

567 32 5
                                    

Narra___:

Lo único que hice, fue colgar el teléfono y ponerlo en silencio por si ella volvía a llamarlo, ahora, ese fantasma que estaba en nuestra habitación, que veía cada vez que lo besaba, tenía voz, y me era imposible sacármela de mi cabeza, tal vez exageraba, lose, pero para una mujer, ser engañada dos veces, por el mismo hombre, con la misma mujeres, era doloroso, sabía que quizás zayn no tuviera la culpa de que ella siguiera llamando, por lo que decidí darle el beneficio de la duda, comencé a preparar el desayuno rápidamente cuando sentí unos pies arrastrar, me voltee para encontrar con Thomas refregando sus ojitos.

__: buenos días-sonreí.

Thomas: hola mama- se dejó caer en la silla, su camisa estaba mal abotonada, su corbata no estaba del todo atada, y sus cordones de zapatos para que hablar.

__: veo que te has levantado temprano-asintió- a ver cariño, déjame ayudar- me puse a su altura y arregle su uniforme- te has dormido más que temprano, ¿cómo es que te estas cayendo de sueño?- bostezo- ¿tommy?

Thomas: el tio Louis me regalo un juego portátil, jugué cuando me diste las buenas noches.

__: sabes que entre semana no puedes dormirte tarde, las consecuencias son estas- lo apunte- me entregaras el juego apenas te de las buenas noches hoy.-dije firme, pero no de forma brusca.

Thomas: está bien, lo siento.-bese su frente y seguí con la preparación, le puse una tostadas con huevo y un vaso de leche – gracias-sonrió, devoro todo en cosa de minutos.

Zayn: huele muy bien-entre, usaba unos jeans ligeros y una remera negra apegada a su cuerpo, fue directo hasta mi para besar mis labios, deje sentir el contacto y la suavidad de ellos contra mí- buenos días.

__: buenos días, tu móvil estaba sonando hace un rato-mire en dirección a la encimera.

Zayn: ¿Quién era?-dijo mordiendo una manzana.

__: alison-susurre, antes de que el digiera algo, me acerque a mi hijo y le arregle los cordones de los zapatos- ¿se te ha ido el sueño?.

Thomas: es injusto, quiero que mi estómago duela y no ir al colegio.

__: oye, no digas eso-sonreí- solo te quedas tres días y podremos irnos de vacaciones-sus ojitos se iluminación.

Thomas: ¿en verdad?-asentí- donde iremos?

__: creo que iremos a cali con los abuelos.

thomaS: cool!.

Zayn: ___?-dijo con voz brusca- ¿de que estas hablando?

__: es una idea- lo mire a los ojos- una alternativa.

Zayn: tommy, ve por tu mochila, estaremos saliendo en unos minutos- el pequeño asintió y corrió escaleras arriba- ¿Cómo es eso de una alternativa?, tu misma le dijiste a tu viejo que no era una opción.

__: pues creo que he cambiado de opinión, además, hace mucho que no vamos por allá.

Zayn: tu no sueles cambiar de opinión, si es por la llamada de Alison, no pasó nada, hable con Andrés ayer, quedamos en que el hablaría con su revista, quizás por eso ella llamo.

__: para atarte e impedirte que no te vayas, si, estoy segura que era para eso-recogí los platos sucios.

Zayn: amor-me tomo por la cintura para acercarme el- pase lo que pase, le hice una promesa a mi esposa, no voy a seguir trabajando con Alison, no romperé lo que te prometí bebe.

__: lo se, lo siento-suspire- es solo que, ella me tiene harta zayn, ¿Qué es lo que quiere? Acaso no se da cuenta que tienes una familia!, no quiero se una esposa celosa, nunca lo he sido, es solo que con ella yo...-niego.

Zayn: lo se amor, solo confía en mi-tomo mi rostro entre sus manos-confía en mi tanto como yo confió en ti-sonreí- allí esta, la sonrisa que amo de mi mujer-lo bese fugazmente antes de que tommy volviera entrar- bien, vámonos cara de zombie , dile adiós a mama.

Thomas: adiós mama, te quiero-me abrazo rápidamente.

__: adiós cariño, ten un buen día- cuando ambos se fueron, suspire pesadamente y me fui hasta el cuarto de oliv para recostarme a su lado.

Olivia: mami-dijo soñolienta- ¿estas triste?.

__: no princesa, ¿porque dices eso?-me sorprendí.

Olivia: te ves cansada- se acurro cerca de mí- ¿voy a ir al ballet hoy?

__: si te sientes mejor de la barriga claro que si, pero llevaremos a niall a recorrer algunos museos, si te parece bien.

Olivia: si, el me agrada, ¿estas segura que no golpeo a papi?.

__: si cariño-reí- no golpeo a papi, porque si lo hubiera hecho, yo jamás le hablaría en mi vida.

************************

Niall: gracias por el recorrido, me divertí mucho-dijo cuándo nos terminábamos el almuerzo que él nos había invitado.

Olivia: también me divertí-asintió sincera.

Niall: podríamos repetirlo algún día , digo, si eso está bien contigo, no quiero entrometerme en nada con tu esposo y...-lo interrumpí

___: está bien niall, tranquilo-rei- zayn está de acuerdo con esto, no te preocupes.

Niall: eso suena un poco mejor, creo que me odia del todo.

Olivia: papi odia a todo el que mire a mami-respondía ella.

Niall: es bueno que la cuide, es una mujer hermosa.-me dio una ligera sonrisa.

__: rayos, mira la hora que es, debo ir a casa, Olivia tiene ballet dentro de hora y media.

Niall: si, si, no te preocupes, vuelvo a darte las gracias, la pase genial-asentí, me despedí del rápidamente y nos marchamos, al llegar el coche de zayn estaba allí.

__: estamos encasa.

Olivia: papa!-grito y corrió a sus brazos cuando él se asomó por la puerta .

Zayn: las estuve esperando para almorzar, prepare pasta.

Olivia: niall nos invitó a comer, dimos un montón de vueltas, fue genial!, mama es muy estudiosa!

Zayn: mama es perfecta-me miro.

__: princesa, ve a cambiarte para irnos en un ratito-ella asintió y besos sonoramente la mejilla de su padre para irse.

Zayn: así que...almorzaron juntos...

___: no pongas ideas en tu cabeza, me pediste que confiara en ti, tu confía en mi.

Zayn: es extraño, nunca antes había tenido la necesidad de pasearte con otro hombre, y ahora que ha pasado esto, quieres pasar cada segundo con el, me suena a venganza.

_: zayn, sabes que jamás haría algo como eso, por favor no comiences otra vez con lo mismo.

Zayn: eres mía___, soy posesivo, lo se, y me disculpo si eso te molesta, pero eres mía.

__: ser todo un hombre de las cavernas solo es sexy en los libros, no esta vida!

Zayn: no me importa, tu bebe, eres mi mujer, mi esposa, mi amiga, la madre de mis hijos, el amor de mi vida.

__: tu eres todo eso y mucho más para mí, así que sácate esas ideas locas de la cabeza-nos miramos, nos miramos y seguimos mirándonos a los ojos hasta que entendimos cada uno el punto del otro, sentimos la conexión, desnudamos nuestra alma con solo mirarnos.

%

Un amor de las vegas-zayn malik -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora