capítulo 34 -ultimos capitulos

469 29 0
                                    

Narra zayn:

Flash back:

No podía creer como el tiempo pasaba de rápido, los bebes ya tenían nueve meses, estaban tan grandes que me llenaba de orgullo verlos ahora intentando ponerse de pie, deje salir una pequeña risa cuando Thomas cayó sobre sus amortiguadores pañales.

Zayn: vamos tommy- rei alentándolo, olvi estaba entretenida con un osito de peluche que mis padres le regalaron.

__:¿Qué esta pasando?-se sentó a mi lado en la alfombra, comía un poco de helado.

Zayn: tommy se ha parado dos veces, pero cae cuando mueve un pie.

__: no te rías-me golpeo juguetonamente- quizás no está preparado aun, leí, que los bebes, hacen las cosas cuando ellos quieren, no debemos presionarlos.

Oliv: ma...ma-ambos giramos nuestras cabezas hacia la pequeña niña de pie sosteniendo el oso.

__: ho dios mío!-grito, se puso de rodillas cerca- ven cariño, ven donde mama-abrió sus brazos- vamos oliv amor.

Zayn: dijiste que no había que presionarlos -reí.

__: bebe?- aun sus brazos estaban extendidos, tome mi móvil rápidamente cuando dio pasos de manera dificultosa y avanzo- eso es!-dijo eufórica tomándola en sus brazos.

Zayn: bien hecho princesa-bese su cabecita, un estaba grabando, ___besaba todo su rostro emocionada- oye thomas, has visto a tu....

__: tu también!, mis hijos son poderosos!-se emocionó aún mas, mi campeón se afirmaba de la mesa que estaba en medio, pero luego se soltó y avanzo rápidamente hasta donde estaba yo esperándolo, ame ese momento, ame cada segundo que pasaba con mis hijos, y con mi chica.- ¿los has visto?.

Zayn: estaba aquí bebe-bese sus labios fugazmente- esto ira directo al álbum de los recuerdos.

__: tengo que llamar a tu madre, corrió por el departamento llevando a oliv, luego se devolvió, beso sonoramente varias veces a tomy- te amo cariño.

Zayn: ¿y yo que?-grite.

__: te amo también!-dijo desde la cocina, que era donde su móvil había quedado.

Fin del flash back.

Narra __:

Me quede en la sala de espera, no sabía si zayn llegaría, pero su mensaje decía que estaría aquí dentro de poco, mis manos estaban un poco sudadas, era la primera vez en casi siete años que volvería a tener a una ida dentro de mi, instantáneamente llevo mis manos hasta mi vientre y una sonrisa se estiro de mis labios.

-___malik-dijo la enfermera desde la puerta, me levante, mire hacia la entrada esperando que el apareciera, pero no, quizás no debí decirle, o tal vez si debí hacerlo, pero la noche anterior, no solo unas horas antes- pase por favor-me dijo- la doctora vendrá en unos minutos-

__: gracias-asentí, la puerta se abrió.

-hola señora malik, lamento tardar -dijo la doctora maxwell.

__: no se preocupe, no estoy corta de tiempo-medio rei.

-por lo que se, estuvo manteniendo reposo por una deshidratación, según el expediente.

__: si, estaba trabajando y me desmaye, el medico dijo que era eso y una sobre exigencia de mi parte.

-bien, vamos, súbase a allí para que podamos ver al bebe, la habitación queda en oscuras, luego la luz brillante de la puerta nos interrumpe- ¿señor?.

Zayn: lo siento, es mi esposa, llego tarde- se lamenta- ¿puedo pasar?.

___: si-dije antes de que fuera negado su paso, se acercó para tomar mi mano, la acepte de forma gustosa-gracias-le susurre.

-entonces, vamos a comenzar ahora que papa ha llegado-vertió un poco de gel frio en mi vientre- aun es un poco pequeño, esta de seis semanas, está creciendo bastante fuerte, creo que vamos a poder escuchar su corazón.

__: ¿tan pronto?-me sorprendí.

-si, normalmente es a las ocho semanas, pero veo que el porotito aquí es fuerte-sonrió. Mire a zayn que no había dicho nada, sus ojos estaban fijo en la imagen, tenía unas cuantas lágrimas corriendo por sus mejillas

__:¿estás bien?

Zayn: si-me miro sonriendo- es nuestro bebe-asentí-estoy tan feliz-rio.

__: también yo.

Zayn: gracias por dejarme venir- le dijimos adiós a nuestro porotito y la doctora nos regaló un par de imágenes, estaba feliz, me receto un par de vitamina que debía tomarme al pie de la letra-¿está segura que es uno?-le pregunto antes de que saliéramos.

-si señor malik, solo es un bebe.

Zayn: esta bien, muchas gracias-entrelazo su mano con la mia para salir.

__: alison estuvo en nuestra casa hoy-se detuvo.

Zayn:¿Qué?, mierda.

__: clame, dijo un par de cosas sobre que estaba siendo una idiota al no perdonarte, que no había pasado nada entre ustedes.

Zayn: entonces por eso me llamaste, ¿Por qué le creíste a ella? Y no a mí que vengo diciéndotelo hace semanas-se molestó.

__: zayn estaba dolida!, no puedes esperar que siempre este diciendo "bien, estamos bien, no pasa nada", no puedo, entiéndelo.

Zayn: se que han pasado cosas este último tiempo, y que Alison estuviera aquí de vuelta no ayudo, lo reconozco, pero somos una familia!

__: por lo mismo, no puedo cerrar mis ojos y no ver algo que esta alli, las cosas no estaban bien.

Zayn: te amo, ¿tu me amas aun?

__: claro que te amo, ¿dudas?

Zayn: nunca-dijo seguro, poso su mano en mi espalda baja para atraerme hasta el, quede pegada a su pecho- te amo __, no puedo dejarte ir, no puedo dejar ir a la única mujer que me a echo feliz alguna vez, dime que hacer, ¿Qué hago para tenerte de vuelta?.

__: nada-suspire- solo bésame de una vez-llevo sus labios hasta los míos, me tomo desde la nuca para presionar aún más, mis brazos rodearon su cuello – pero te lo juro-dije cuando nos separamos- que si algo vuelve a suceder con alguna mujer, seré la primera en firmar un divorcio.

Zayn: entendido-volvió a besarme, esta vez más lento, mas profundo y delicado.

pd: ultimos capis!!!! el proximo es el penultimo!!!!, besos gigantes, falta uno aun <3 

Un amor de las vegas-zayn malik -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora