Narra zayn:
Después de todo la bomba que Olivia soltó, y la guerra de comida, recibí la mirada de mi padre que me daba cuando era un adolescente, hasta el día de ahora, sabia interpretarla "necesitamos hablar", asentí y lo seguí hasta la sala, sabía que se había dado cuenta de lo distantes que éramos ___y yo hoy, para cualquiera que nos conociera sabría que algo andaba mal, normalmente estábamos el uno encima del otro a cada momento, incluso hasta hace dos semanas era de esa forma.
Tp: comienza hablar- cerro la puerta de la sala y se sentó en el sofá esperando que ordenara mis pensamientos antes de hablar.
Zayn: la jodi-me ente enfrente con mi cabeza entre mis manos.
Tp: puedo imaginarlo, por la forma en que se están comportando hoy, a pesar de la declaración de oliv- reprimió su risa- ¿quieres contarle a tu viejo?.
Zayn: el dia que llegaba de new york, ___ recibió unas fotos de mí y de Alison, lo se papa, es una mierda, en ella nos besábamos, solo era un beso, ___ quiere el divorcio.
Tp: ¿y que esperabas?, ¿una bienvenida con globos?,zayn, no te verías tan culpable si solo fue un beso, ¿Qué paso realmente?,
Zayn: una noche antes de mi última sesión de fotos, con los chicos fuimos a un club cercano para despedirnos, bebí de mas, Alison estaba allí, las demás modelos también, todo comenzó como un reunión de amigos, pero las cosas se pusieron un poco extrañas y termine bailando con ella, nos estábamos quedando en el mismo hotel y...
Tp: ¿estás hablando enserio?
Zayn: déjame terminar por favor!-asintió- nos besamos en el ascensor, llegue hasta su habitación, pero cuando estuve allí, me di cuenta que no era __, le dije que no podía hacerlo, que tenía una mujer y unos hijos maravilloso en casa, así que me marche y me fui a mi cuarto.
Tp: pero las fotos no eran de esa noche verdad?-negué.
Zayn: nop, después de la sesión de fotos me fui a desayunar, ella llego allí, dijo que entendía y que quedaría entre nosotros, pensé que estaba bien, al salir, la abrase para despedirme, me sorprendió al tomar mi rostro y besarme, no me corrí de inmediato, porque fue sorpresivo, hace solo segundos habíamos aclarado todo-suspire- al final, tome sus manos y la aleje, le dije que se mantuviera alejada, y eso fue todo, luego volví a casa y tenía a mi esposa diciendo que quería dejarme.
Tp: ¿le contaste todo a __ o dejaste que ella saltara a conclusiones?
Zayn: ella no quiere escucharme papa, ayer por la mañana termine diciendo un montón de mierda, le dije que me había acostado con Alison porque eso es lo que ella quería escuchar!.
Tp: eres un idiota, se supone que tienes que arreglar las cosas, no joderlas mas!.
Zayn: lose, ya lo entendí, solo quiero recuperarla.
Tp: el consejo de tu viejo, es que le des un poco de espacio, está bien, no quieres darle el divorcio, no se lo des, quieres recuperar a tu mujer, entonces llévala a citas, sal con ella y los niños, por lo tanto, tomate unas vacaciones, pasa tiempo con ellos, las cosas se van a solucionar, lo mas importante, es que te sientes con ella y le cuentes todo, las mujeres son conocidas muchas veces por hacerse un montón de películas llenas de dramas en su cabeza.
Zayn: no voy a decirle eso, ¿quieres que pate mi culo?
Tp: pues no estaría mal, yo lo haría en estos momentos, pero eres un hombre, todos cometemos errores, ahora, no quiero que enloquezcas ni hagas un escándalo cuando te gire y mires por la ventana.
Zayn: de que diablos estas...-me gire, mire fijamente a ___ y a un chico sentados en la mesa de picnic de mis padres, estaban conversando muy animadamente y ella reía, ella reía.
Tp: nada de escándalos!- recordó a mis espaldas mientras yo salía rápidamente, ella estaba de espaldas hacia mí, camine cada vez más rápido, no logre detenerme cuando Thomas grito.
Thomas: atrápala papa!-grito, no vi venir el balón, este se estrelló junto en mi cara, no, en mi nariz, creo que rompió mi jodida nariz.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de las vegas-zayn malik -terminada
Fanfictionsinopsis: ¿Qué tan cierto puede ser el dicho "lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas"? ___ lance siempre fue una joven estudiosa, responsable y tranquila, pero está harta de ser catalogada como la raton...