capítulo 22

496 29 8
                                    

Narra__:

Nos separamos de los chicos para ir hasta el restaurant del hotel, no dejaba ir sus ojos de mi y yo estaba constantemente devolviéndole la mirada, nos sentamos en una de las mesas en el fondo.

Zayn: ¿Cómo has estado?.

__: más o menos, yo... no sé qué está pasando con nosotros zayn, tenemos que hablar y creo que lo mejor es...

Zayn: no detente, espera, déjame decirte esto primero-asentí- se que quieres un poco de espacio, te lo he dado, tal vez lo mejor para nosotros sea, ser amigo por ahora-me sorprendí.

__: zayn yo quiero que...

Zayn: lose, se lo que quieres, pero quizás podamos conocer a otras personas, si tú quieres conocer a marcos, bien, hazlo, puede que te des cuenta que soy el hombre para ti o puede que, y si no es así, lo respeto.

__: yo no quiero.....-me interrumpió

Zayn: déjame terminar, muchas veces los matrimonios se quedan juntos por costumbre, por necesidad, no por amor, puede que eso nos esté pasando a nosotros, pero también puede que no, y si no es asi, entonces volveremos hacer felices, ser una familia.

__: ¿quieres conocer a otras mujeres?.

Zayn: no, quiero tu estés segura de lo que sientes por mí, lo de los papeles del divorcio fue un mal entendido, tu padre..

__: sabes como es mi padre!, no puedo creer que le creyeras eso, jamás firmaría esos documentos sin antes decirte, luego tu dijiste que los firmarías, y yo...

Zayn: lo sé, lo sé, fue un mal movimiento, pido perdón, pero podemos ser amigo ahora.

__: amigos que están casados, y que quieren conocer a otras personas?.

Zayn: algo así, sé que tu querías el divorcio, pero...piénsalo, si te das cuenta que realmente no serás feliz con otro hombre, vuelve a mí, voy a estar esperando.

___: ¿es como un pase libre?-asintió- no me gusta esta idea.

Zayn: va a funcionar, Re fortalecerá nuestro matrimonio, es una buena idea, mi padre me la dio y yo...creo que es una buena.

**************

__: es una pésima idea!-le dije a vale dejándome caer en su habitación- se supone que le diría que estaríamos juntos, que quería que volviéramos a intentarlo y ¿el me sale con esto de pase libre?

Vale: debiste decirlo lo que en verdad querías, no dejarlo seguir con esa estupidez.

__: y además su padre se lo dijo, ¿puedes creerlo?, esto es una mierda!.

Vale: pienso que les dijeron eso a ti y a él para que volvieran asentir la pasión que están perdiendo, ¿Por qué crees que te dijo que te soltaras un poco?, ella quiere que el vuelve a verte. Vamos, ponte este vestido-mostro un escotado color rojo, la espalda desnuda.

__: no puedo usar eso-lo mire.

Vale: si, puedes, esta noche pueden mirarte un montón de hombres y él se dará cuenta de inmediato del estúpido trato que estaba haciendo contigo, ahora, ve a darte un ducha y úsalo, los chicos nos estarán esperando en el bar. Me tomo más de una hora terminar de arreglarme, me aplique el maquillaje necesario y use el vestido, al llegar encontramos a los hermanos en una mesa cerca de la barra- hola bebe-beso los labios de Louis.

Louis: te ves hermosa-sonrió- tú también cuñada, muy guapa.

__: gracias-me senté en el lado vacío junto a zayn.-hola

Zayn: hola-parpadeo- te ves muy bella, el rojo te asienta bien-asentí- ¿los niños?-trago-¿Cómo han estado?

__: bien-bebí mi copa- oliv dijo que prometiste un perrito.

Zayn: si-sonrió- ella quiere uno y Thomas también, pesen que podía dárselo, pero te lo preguntaría a ti primero, claro.

__: por mi está bien-lo mire, sus ojos se posaron en mi espalda, mire sobre ella para ver a un hombre acercarse.

-¿quieres bailar?-me dijo.

Zayn: ella está ocupada –le dijo- conmigo,-el chico se encogió de hombros y se marchó- siento que ese idiota te molestara.

__: no me molestaba...

Vale: zayn, tú quieres pase libre, deja que ella también lo tenga-le guiño

Louis: ¿Cómo que pase libre?, zayn, ¿no me digas que escuchaste a nuestro padre?.

Zayn: el me dio la idea-Louis negó.

Louis: estás loco, más que el-dijo seguro.

Zayn: ¿quieres bailar?-pregunto, entrelace su mano con mía y nos marchamos a la pista de baile, nos movimos al son de la música, dejo caer su mano en mi espalda, acaricio con sus dedos mi piel desnuda, mis bellos se erizaron, deje caer mi boca en su cuello besándolo sensualmente, lo oí dar un suave gemido- ___-advirtió, no pare, esta vez, el dejo entrar su mano por mi vestido acariciando mi espalda, suerte que estábamos en el fondo y nadie era capaz de vernos del todo.- me estoy arrepiento sobre lo del pase libre-murmuro.

__: a mí me gusta-en mi boca tome el lóbulo de su oreja- me hace sentir sexy.

Zayn: mierda-se quejó, me llevo más hasta su cuerpo, me apretó junto a él, su mano fue hasta mi mentón para levantarlo, nos miramos fijamente, sus ojos estaban puestos en mis labios, iba a besarme, lo sabía, pero la música se detuvo y fue como si todo ese caliente momento se enfriara.

Flash back.

Narra zayn:

Estábamos solos en su departamento, mi hermano y su novia había salido a pasar la noche fuera, estaba seguro que era por nosotros, no habíamos estado juntos tal vez desde esa noche en las vegas, pero la tensión sexual que sentíamos el uno para el otro era indiscutible, mis dedos viajaban desde su hombro hasta su clavícula , ella mantenía su mano en mi pierna derecha, veíamos una película, una cosa llevo a la otra y luego estaba debajo de mi cuerpo siendo besada en todas partes, su remera salió en cosa de segundos, estaba completamente desnuda a mi merced, aun llevaba mis jeans, dejo entrar mus manos en ellos tomándome, gemí ante su toque, la deje ir un minuto para sacarme los pantalones y zapatos, la tome en mis brazos para llevarla hasta su habitación, acariciaba al interior de sus muslos de forma suave y cariñosa, sus ojos estaban en completo deseo, ame sentir el roce de sus uñas en mi espalda, saque el resto de mi ropa para quedar completamente desnudo, mire a sus ojos antes de hacer conexión completa con su cuerpo, la sentí estremecerse un poco, nos miramos mientras me movía con cuidado.

__: te quiero-susurro observándome.

Zayn: te quiero también bebe-bese sus labios, tenía la palabra amor en mis labios lista para se dicha, pero no quería espantarla, solo llevábamos unas cuantas muchas semanas conociéndonos, al llegar al éxtasis ella se dejó en mi pecho, la acurruque mas a mi cuerpo, estábamos agitados, bese su frente y cerro sus ojos, a la mañana siguiente la sentí removerse de mis brazos- no, donde vas-me queje.

__: hmm zayn- abrí mis ojos.

Zayn: ¿Qué pasa bebe?.-acaricie su mejilla.

__: mi madre está lista para desmayarse, se encuentra muy horrorizada en estos momentos-me susurro con una ligera sonrisa, levante mi cabeza para ver a la mama de ___ en la puerta de la habitación,

Zayn: diablos-cerre mis ojos.

k:#

Un amor de las vegas-zayn malik -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora