capítulo 35-penultimo

525 30 13
                                    

Narra ___:

Los meses comenzaron a pasar bastante rápidos, en un abrir y cerrar de ojos ya tenía una pequeña pancita donde mi pequeño se estaba haciendo notar, hoy era el cumpleaños de los gemelos, estaban todo eufóricos corriendo por todos lados, toda la familia ya estaba aquí, teníamos una mitad decorada con los vengadores y la otro con las princesas. Mi relación con zayn fue como volver a nuestra fase de luna de miel, las cosas estaban más que bien, de igual forma sentía ese pequeño sentimiento de incertidumbre, pero trataba de déjalo atrás por el bien de nuestro matrimonio, estaba terminando de servir las bebidas cuando sus brazos rodean mi cuerpo, hago mi cabeza hacia un lado y besa mi cuello.

__: hola-sonreí.

Zayn: hola-vuelve a dejar pequeños besos allí

___:¿está todo bien?-pregunte, sus manos fueron hasta mi vientre, lo acaricio suavemente.

Zayn: ya quiero que se comience a notar un poquito más-sentí su sonrisa.

__: yo también, pero debemos esperar, aunque la doctora dice que crece muy rápido, va hacer un chico fuerte, al igual que tomy.

Zayn: si, solo espero que sea uno-rio- no es que no ame a los gemelos, los adoro con mi vida, pero ya sabes a lo que me refiero-reí con el.

__: te entiendo bebe-bese su boca fugazmente para volver a mi trabajo de repartidora de bebidas

Zayn: no, deja eso allí, yo me encargo de repartir esto, tu ve a sentarte con vale y descansa.

___: gracias, eres el mejor-antes de desaparecer golpeo mi trasero de forma juguetona- oye!-lo mire, solo me guiño.

Vale: ¿zayn te ha quitado el trabajo de repartido?

__: si-mire a los chicos jugar, los abuelos le habían regalado un par de juegos inflables donde estaban ahora todos su amigos del colegio subiendo y bajando.

Vale: siete años ¿he?, como crecen.

__:¿para cuándo el primer bebe?-reí.

Vale: aun no, queremos esperar un poco más, nos acabamos de casar por dios! Vamos a disfrutar de nosotros dos por ahora.

Oliv: mama, mama, mama-venia a toda velocidad- cuidado papi!-lo paso por el lado, se tubo que equilibrar con la bandeja llena de vasos.

Zayn: Olivia!

Oliv: lo siento.

___:¿Qué pasa cariño?.

Olivia: luke me ha besado aquí!!!-toco su mejilla, estas estaban enrojecidad- dos veces!.

__: en verdad?-ella asintió-¿y que le has dicho?

Olivia: lo he golpeado en su entrepierna-se puso seria.

__: pero oliv....-mire al pobre niño caminar hasta el pequeño grupo.- ve a disculparte, no puedes ir golpearlo así sin más.

Olivia: pero él me ha besado así sin más!-se quejó.

Vale: ¿y no te gusta ese chiquillo?

Olivia: solo un poquito-rio, negué-Thomas dijo que debía golpear a todo el que me besara o tirara mis tensas!.

__: solo ve a disculparte con luke, nada de golpes, y si no quieres que bese tu mejilla, dile que no lo haga nunca más.

Zayn: ¿alguien está hablando de besos?.

Un amor de las vegas-zayn malik -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora