capitulo 13 maraton 1/3

550 28 0
                                    

Narra zayn:

Flash back:

Mis manos dejaban suaves caricias pro el brazo semi desnudo de __,nos encontramos recostado en su habitación, veíamos un par de películas, había pasado ya dos semanas desde que habíamos ido a ver al médico, ahora estaba mucho más tranquila con respecto al embarazo.

Zayn: ¿vas a decirles a tus padres?

__: no lo sé- se acurruco aún más en mi pecho- siento que si se los digo ahora, van a romper la pequeña burbuja que hemos creado.

Zayn: de todas formas lo van a descubrir- bese su frente- tengo algo que decirte- había estado postergando la noticia lo más que podía.

__:¿Qué pasa?-se sentó mas derecha, gemido de frustración salió de mi garganta al perder el contacto de su cuerpo contra el mío.

Zayn: debo volver a Londres-se sorprendió- me fui de casa sin decirle nada a mi madre, tengo que ir allí y contarle lo que está pasando, ella nos apoyara, lo juro.

__: creo que va a odiarme.

Zayn: no, no, nada de eso, solo...tengo que contárselo-asentí- voy a volver, lo antes posible.

__:¿no tienes trabajo que hacer?-pregunto.

Zayn: si, mierda, lo olvide, debo hacer un par de sesiones para un diario local, pero cuando acabe, estaré aquí, podemos decirle juntos a tus padres si quieres.

__: creo que será mejor que los enfrente yo sola, estoy acostumbrada a su descontento con mi vida- se encogió de hombros.

Zayn: ven conmigo a casa- se sorprendió.- una semana, conoce a mis padres, así me ayudas a buscar un departamento, tengo algo ahorrado.

__: no puedo, tengo clases que terminar, papeleo que hacer y mi trabajo en la biblioteca peligra cada día más por culpa de vale, mi jefe en verdad la odia-rio. Solo le di una ligera sonrisa, en verdad quería que viniera conmigo, no se sentía bien dejarla aquí, quería pasar cada segundo con ella conociendo cada parte de su vida- oye, solo serán una dos semanas-acaricio con su pulgar mi mejilla- y volverás ¿no es cierto?.

Zayn: no lo dudes cariño, volveré.- dos días después estaba listo para tomar mi vuelo a casa, me encontraba sentado en el aeropuerto esperando que mi vuelo fuera llamado cuando siento unas manos rodear mi cuello por la espalda, me voltee para ver su rostro sonriendo- ¿pero qué?.

__: bueno, como que me convencieron de venir-sonrió, me levante para abrazarla- ¿está bien que vaya? Se que no te avise antes pero....

Zayn: shhh, está más que bien nena, estoy feliz de que estés aquí ahora-entrelace sus mano con la mía- vamos a vivir la primera aventura de muchas-le susurre cerca de sus labios.

__: la buena noticia es que podremos seguir conociéndonos más en el vuelo, no quiero que tu madre piense que solo nos conocimos hace unas semanas.

Zayn: bebe, noticia de última hora, nos conocemos solo hace unas semanas-reímos, golpeo mi estómago juguetonamente.

__: sabes lo que quiero decir!.- verla así de feliz, hizo que me dieran ganas de probar sus labios una vez mas, por lo que solo lleve mi mano derecha hasta su cabello para enredarlo allí y atraerla hasta mi boca, fue un beso delicado, cuidadoso y suave, gemí ante la separación, últimamente hacia eso cada vez que se alejaba de mi – bien, vamos hacer esto, conoceré a tus padres-suspiro.

Un amor de las vegas-zayn malik -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora