capitulo 5

566 29 1
                                    

Narra __:

No dire que me sentía realmente emocionada por estar sentada en nuestro bar habitual con vale, pero necesitaba mi tiempo de chicas, desde hace dos meses que regularmente los viernes lo teníamos solo para nosotras, ella estaba con todo el estrés de la boda y yo, bueno, no me malinterpreten, amo a mis hijos, pero son agotadores muchas veces, y es necesario que las madres nos demos un gusto de vez en cuando. Zayn se había ido esta noche por trabajo, antes de que saliera de casa el aún seguía allí, Louis se encargaría de mis pequeños.

Vale: bien, tenemos chupitos para esta noche-se sentó frente a mí con 6 de ellos.

__: tres y tres ¿he?, ¿sabes que mañana tengo que volver a mi labor de madre?

Vale: necesitamos superar la fase de negación y pasar a la asimilación, aunque la del enfado la dejaremos vigente aun, tiene que seguir golpeando duro chica!, vamos por el primero- chocamos nuestras bebidas- por la aceptación!.

__: esta completamente demente-bebí todo de una vez- esto es fuerte- el sabor amargo y picante intento bajar por mi garganta.

Vale: hoy llego un nuevo doctor a trabajar al hospital, le hable de ti- negué- si, lo hice, pareciera que le agradaste sin conocerte-me guiño

__: dime que no hiciste lo que estoy pensando.

Vale: obviamente le mostré tu perfil de Facebook y tu blog, amo tus críticas y todo eso que escribes sobre la evolución de las pinturas.

__: genial-no tome demasiada importancia.- ¿también reviso mi blog familiar?

Vale: claro que no!, eso sería muy mata pasiones, no puedo mostrarle a tu pretendiente lo bien que hablabas sobre tu fantástico, detallista , respetuoso ,sexy y amado esposo.- me encogí de hombros-¿le dirás a tu seguidoras que se acabó?

__:me estas cabreando- bebí mi segundo chupito

Vale: su nombre es niall, es tan adorable, en verdad creo que se verían taann bien juntos, que hasta lo invite hoy.

__: que demonios!, vale, estoy casada!, no voy a engañar a zayn.

Vale: pero me has estado diciendo toda la semana que quieres el divorcio, un espacio!- bebí mi tercero- no te entiendo

__: que quiera que nos separemos no significa que tengo que estar con alguien mas- bebí un cuarto.

Vale: ¿y que harás? ¿Te llenaras de telaraña por todos lados?, porque eso apsara si no sigues adelante, bueno, eso y un millón de gatos y más gatos, es solo un hombre nena-tomo mi mano- no es el fin del mundo- mis ojos se cristalizaron- por cierto, era broma lo de niall, aunque lo invite el domingo al almuerzo familiar.

__: ni siquiera lo conoces-tome un quinto.

Vale: es agradable, además, está sola en la ciudad, Louis estuvo de acuerdo, oye!, donde están mis tragos!, ¿ cómo hiciste para que no me diera cuenta?

___: no sé, simplemente los tome, pide otra ronda- minutos después el camarero dejo seis chupitos más- sé que tengo que tengo que tomar una decisión-alce mi bebida- pero lo único que estoy diciendo esta noche es "alison, eres una perra roba maridos"-vale rio.

Vale: prueba con esto,"zayn, jodete maldito imbécil" grito.

__: zayn eres un maldito jodido imbécil infiel de mierda!-grite

Vale: no vuelvas a llorar-me apunto- si esa lagrima cae, te haré ver un maratón completo de las películas del juego del miedo, aguántala, eres fuerte, ahora, vamos a bailar- tome mi séptimo antes de irme hasta la pista de baile.



Un amor de las vegas-zayn malik -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora