capítulo 21

525 32 2
                                    

Narra __:

Flash back:

Después de darle vueltas y vueltas al asunto, debía contarle a mis padres sobre el embarazo, ya había dejado caer la bomba del matrimonio, los había estado esquivando lo más pude, pero lego un punto en que mi padre se apareció en la universidad, trate de decirle que estaba más que ocupada con algunos trabajo pero no, el estaba decidido a llevarme a comer, pero en verdad, no quería que comeríamos, lo que quería era obligarme hacer algo que no iba a querer.

Tp: entonces...hable con mis amigos, ellos van a tomar tu caso-bebió su café, ese era el, el bebedor de café cuando podían haber mil grados de calor.

__: ¿disculpa?.

Tp: eso deberías pedirme a mí y a tu padre por todo este mal tiempo que nos estas haciendo pasar, te digo que uno de los mejores abogado hare las clausulas para tu divorcio.

__: no me voy a divorciar-dije firme- así que será mejor que guardes todos esos papeles que estas preparando, porque no me divorciaré.

Tp: ___, estabas borracha, te casaste con un desconocido, si el no quiere firmar los documentos, lo obligaremos y ya-se encogió de hombros.

__: no vamos a firmar ningún papel, que te quede claro, zayn y yo nos estamos conociendo, estamos más que unidos, no metas tus narices en esto.

Tp: soy tu padre!-gruño.

__: y yo soy una mujer adulta-me levante- voy hacer lo que se me venga en gana, me voy, tengo trabajo que hacer-tome mi cartera y Salí, mi móvil comenzó a vibrar, si era alguno de ellos dos, lanzaría el teléfono para dejar que un carro lo pasara encima, pero era zayn.

__: hola-me saco un sonrisa.

Zayn: hola bebe, ¿Cómo estas?.

__: odiando a mis padres en estos momentos-suspire.-¿Qué tal tu?.

Zayn: terminando mi trabajo, adivina que.

__: ¿Qué?

Zayn: me estan dando unos cuantos días libres, y....pense que tal vez podría ir a visitarte, le podemos contar a tus padres del embarazo.

__: si, sobre eso...las cosas están un poco complicadas ahora, les conté que nos casamos.

Zayn: quería que lo hiciéramos juntos, no quiero que tengas esa responsabilidad tu sola cariño, ¿está todo bien?.

__: se molestaron, era obvio, mama no me habla y papa quiere que haga los papeles del divorcio.

Zayn: no...no...los harás verdad?

__: no cariño, no lo hare, estamos bien juntos, pudimos haber empezado este matrimonio de una forma distinta, ¿ pero quién dijo que lo normal es lo que necesitamos?

Zayn: lo normal es aburrido-rio- comenzamos al revés y eso me encanta.

__: ¿Cuándo llegaras?.

Zayn: hmm, ¿puedes venir al aeropuerto ahora?-la sonrisa que dividió mi cara era inexplicable, tome mi coche para llegar hasta ahí, me quede en la zona de espera, lo vi bajar por las escaleras juntos sus maletas, corrí hasta el para lanzarme sus brazos, me hico girar en ellos ,escondí mi rostro en su cuello deleitándome de su aroma, amaba ese perfume de hombre.- te extrañe joder-tomo mi rostro entre sus manos para besarme lentamente, disfrutando del momento, entre abrí mis labios para darle paso hacer más profundo, lo sentí en mi boca.

Un amor de las vegas-zayn malik -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora