Narra __:
El viernes fue algo agitado para todos, lo primero fue llevar a Olivia a su recital de fin de curdo de ballet, las vacaciones por fin comenzaban y los niños estaban más que extasiados por ir a california, disfrutar de la playa y el sol. Luego de que saliéramos del auditorio nos fuimos hasta el campo de juego donde tomy tenía un gran partido, para un niño de casi siete años que anda con su balón día y noche el juego era muy importante.
Oliv: vamos Thomas!-gritas agitando sus pompones.
__: bebe, siéntate, no dejas ver a las personas-reí.
Oliv: pero es mi hermano!-gruño.
Zayn: vamos abajo, allí podrás animarlo sin molestar a los gruñones estos-sonrió, ambos se fueron hasta el lado del campo.
__: patea tommy!-grite- eso es cariño, bien, si!-grite emocionada cuando anoto un punto.
Zayn: ese es nuestro hijo!- me miro sonriendo, asentí, una hora después fuimos por unos helados para celebrar el inicio de las vacaciones, por la noche tomamos rumbo a california, los chicos apenas se subieron al avión se durmieron de inmediato, el día había sido agotador y lleno de actividades para ellos.-¿estás bien?- paso su brazo por mis hombros besando mi mejilla sonoramente
__: cansada pero bien-me guiño- los niños estaban muy emocionados por ir a la playa.
Zayn: si, Thomas quiere que le enseñe a surfear-reí-¿Qué?
__: no duras ni un segundo encima de la tabla, yo le enseñare a nuestro niño.
Zayn: ¿tu?-asentí-cuando pienso que mi mujer no puede sorprender más, viene y me sale con esto, te amo bebe.
__: ¿por saber usar una tabla?-sonrió.
Zayn: por todo-me besa fugazmente en los labios, me acurruco en su pecho y duermo el resto del vuelo.
******************************
Thomas: ¿podemos ir a la playa?.
Zayn: iremos al departamento, comeremos un poco y luego iremos.
Oliv: es taaan cansaadoor volar- dijo como una adulta estresada, Reímos.
__: si cariño, es taann horrible-la abrase, zayn había rentado un coche para no tener que tomar un taxi.
Thomas: ya me dio hambre- busque entre mi bolso donde había dejado dos cajitas de leche y un par de galletas.
__: toma cariño- me sonrió. Cuando entramos al departamento todo parecía igual que hace años, usualmente veníamos aquí cada verano para vacacionar, pero estaba de la misma forma que hace seis años, y amaba eso.
Zayn: te trae recuerdos bebe?-me abrazo por la espalda.
__: creo que cada rincón de aquí me trae recuerdos –me sonroje.
Zayn: hmmm a mí también-me guiño- bien chicos- goleo sus manos- dejen sus mochilas en su habitación, nos vamos a la playa.
Olivia: nooo!!-se quejo
Thomas: si!-salto emocionado- vamos a ir, yo quiero.
Olivia: peor yo no-hizo puchero.
Thomas: vamos hacer lo que yo quiero!.
Olivia: no!, lo que yo quiera!
__: yo me quedo con oliv, tú y papa pueden ir a la playa.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de las vegas-zayn malik -terminada
Fanfictionsinopsis: ¿Qué tan cierto puede ser el dicho "lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas"? ___ lance siempre fue una joven estudiosa, responsable y tranquila, pero está harta de ser catalogada como la raton...