capitulo 31

453 32 12
                                    

Narra__:

Un pequeño nudo se formó en mi garganta, se creó una sensación de falta de oxígeno, respire pesadamente y de una manera más rápida de lo normal cuando me senté en el asiento del copiloto, me sorprendí cuando lo vi salir del hotel corriendo hasta mí, no me detuve, pise el acelerador para salir lo más rápido que podía, secaba mis lágrimas cada parada que podía hacer, me detuve en casa, me calme lo mejor que pude, los pequeños no debían verme en este estado, al estar un poco más tranquila baje para entrar a casa, al abrir fue sorprendida con oliv y Thomas lanzándose por las escaleras en una pequeña tabla de surf de mi hijo.

__:¿Qué están haciendo?-sonreí.

Thomas: fue idea de oliv- respondió riendo.

Olivia: no es cierto- se levantó de la tabla, por primera vez, le creí que no era su idea- he quedado toda despernada-gruño.

__:¿Dónde está la tia vale?.

Thomas: es des-pei-na-da-corrigió.

Olivia:¿Qué no te cansas?-llevo sus manos hasta sus caderas-¿he?

__: chicos, ¿Dónde está su tía?.

Olivia: besándose iuuu con el tío Louis iiuu.

Louis: oye!, eso no es cierto-poso su brazo por mis hombros-¿estás bien cuñadita?.

__: si-asentí, no lo convencí del todo- estoy bien.

Vale: __!, hasta que llegas, zayn ha llamado como un loco-murmuro-¿Qué que sucedió?

__: ahora no-le dije.

Vale: hice galletas!

Thomas: y con chips de chocolates!!-corrió por la casa.

__:¿ya les diste azúcar?

Louis: un montón, Olivia no tome ni una, pero Thomas se las comió todas, bueno, te dejo un par.-la puerta se abrió de par en par, un agitado zayn entro.-rayos hombre, ¿corriste un maratón o qué?-solo me observaba.

Zayn: ___....

__: ahora, que llegas, quédate con los chicos, voy a ir a trabajar-subí las escaleras para ir por mi cartera.

Zayn: debemos hablar, por favor-cerro la puerta tras de él.

__: escúchame-lo apunte- no tengo nada que hablar contigo, no ahora y espero que por un buen rato, debo ir a trabajar.

Zayn: no te alteres, no es bueno para tu estado, ¿en verdad estas embarazada?.

___: ¿si quiera te importa?-reí- cuando te necesitaba para saber la respuesta a tu pregunta, estabas revolcándote con esa mujer!.

Zayn: no fue así, __ escúchame-tomo mi mano.

__: no, no es momento, nuestros hijos están abajo, me voy-me puse mi chaqueta, poso su mano en mi brazo- suéltame zayn, no empeores esto.

Zayn: por favor...-negué, al soltarme, baje para despedirme.

Vale: no te vayas, debes comer algo___.

__: comeré algo allá, nos vemos más tarde, ¿mañana es el ensayo verdad?-asintió.- bien, te veré allí-la abrase- gracias por todo.

Louis: ___¿qué está pasando?-pregunto viniendo, negué- ¿Qué hizo?.

Un amor de las vegas-zayn malik -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora