capitulo 16

528 29 4
                                    

Narra __:

Su cuerpo estaba tenso, apenas saco su mano de mi cintura para dársela al hombre alto que se había acerado para saludar, no lo logre reconocerlo, no sabía quién podía ser para causar ese estremecimiento en mi marido.

-zayn hombre!-golpeo su hombro- es extraño verte por aquí, un lugar un poco familiar-rio.

Zayn: suelo venir con mis hijos y mi esposa bastante seguido-el hombre rio aún más fuerte.

-hombre, no puedes hablar de tu familia cuando estas con una chica tan hermosa como la que tienes en tus brazos esta noche- él no sabía que esa esposa era yo.

Zayn: ella es mi....

__: amiga- le tendí la mano- parece saber bastante de mi cita, ¿Por qué no me cuenta un poco?.

Zayn:___-susurro.

-ho, bueno, no quiero ser el causante de que esta noche mi chico no obtenga algo de diversión, aunque debería ¿he?, terminaste nuestro contrato, estoy un poco dolido por eso, dejaste a nuestra linda y hermosa Alison sin su fotógrafo favorito.

Zayn: ya hable eso con el ejecutivo, no quiero volver a explicar mis razones.

-lose, lose hombre, calma, voy a volver a mi mesa-le guiño un ojo- pasa una buena noche y disfruta tanto como lo haz echo en new york.

__: valla, si que trabajas duro-me cruce de brazos.

Zayn: amor-di un paso atrás cuando intento tocar mi hombro- ___ por favor, es un idiota, no negare que puede haberme comportado un poco mal, pero nunca te engañe.

__: hasta que llego Alison y te beso ¿no?-negué- quiero ir a casa-camine por delante de el.

Zayn: dios, esta noche iba hacer perfecta, pero tenía que aparecer ese imbécil....

__: y abrirle los ojos a la esposa cornuda.-me subí al coche.

Zayn: no!-dijo al subirse- te he contado todo la verdad, todo lo que hice yo...

__: quiero ir a california-dije de repente.- quiero visitar a mi abuela, algunos de mis viejos amigos, unos días.

Zayn: no me hagas esto, me estás haciendo daño separándote de mí ahora.

__: zayn, te vas por semanas y yo me quedo sola!.

Zayn: es por trabajo!, y nunca ha pasado de 7 días!

__: a trabajar o a reconciliarte con tu ex!

Zayn: maldición!-grito molesto- ¿nunca vas a superar esto verdad?

__: quiero ir a casa por favor-apoye mi rostro en la ventana, escuche su fuerte suspiro, luego el coche comenzó andar, salude rápidamente a Louis cuando llegue a casa, subí hasta el cuarto de Olivia y me recosté a su lado, de aquí podía escuchar algunos murmullos provenientes de la sala, mi pequeña me vio y se acurruco más a mi lado, minutos más tarde la puerta se abrió, sabía que era el, podía sentir su aroma, beso la mejilla de oliv, cerré mis ojos y regularice mi respiración, escondió mi cabello tras mi oído para después dejar caer sus labios suavemente sobre los míos, un casto beso lleno de dulzura, me tente a seguirlo, pero me golpee mentalmente. A la mañana siguiente fui hasta mi cuarto por algo de ropa para cambiarme y llevar a los niños a su penúltimo día de escuela, más tarde llamaría a mis padres para informarles del cambio de planes, la ducha se detuvo cuando di un paso dentro de la habitación, rápidamente tome mi ropa interior, unos jeans y una remera, lo que quería evitar era verlo salir del baño, pero no pude, él estaba allí en el marco de la puerta sosteniendo su toalla en su cintura, algunas gotitas de agua corrían por su formado abdomen.

Zayn: buenos días-me dio una ligera sonrisa bastardo, sabia cuando me afectaba verlo semi desnudo delante de mí.

__: buenos días, hoy yo llevare a los chicos a la escuela, no te preocupes.

Zayn: bebe...-se acercó unos pasos a mí, no me aleje, me quede allí hasta que él estuvo a solo centímetros- no te vayas a california.

___: quiero espacio, solo serán un par de días-explique.- necesito arreglar mi cabeza ahora.

Zayn: esto me recuerdo hace seis años, pero esa vez, tu no quería irte de mi lado, en cambio ahora, solo estas esperando la oportunidad para huir- negó

__: no es así, es demasiado temprano para esto- me di media vuelta lista para irme cuando tomo mi brazo y me apego contra la pared, su piel desnuda hizo contacto con mi cuerpo

Zayn: bebe-suspiro cerca de mis labios, jugueteo con su nariz en la mía, rozo mi boca.

__: zayn-murmure

Zayn: me perteneces, eres mía __, eres mi mujer, mi esposa, mi amiga, mía, solo mía, no voy a dejar que te deslices por mis dedos, lo digo enserio, quieres unos días, bien, pero quiero que sepas que el dolor que sentiste cuando viste esas fotos, no se va a comparar con el dolor que voy a sentir al verte irte lejos de mí, vas a obtener una venganza nena-tomo posesión de mi boca en un beso frenético y rápido, se alejó segundos después de dejar un segundo beso, esta vez un poco más fugaz - pero una semana, si no estás aquí para entonces, iré por ti, no me rendiré con ese matrimonio, nunca.

Flash back:

Narra zayn:

Sostuve su rostro entre mis manos mientras la besaba una y otra vez, nos encontrábamos en el aeropuerto, no estaba listo para separarnos, ella tampoco, pasamos unos días maravillosos conociéndonos, aunque estuvimos la mayor parte recostados en la cama de mi nuevo departamento.

__: voy a extrañarte-apoyo su cabeza en mi pecho, la rodé con mis brazos.

Zayn: yo también nena, pero solo serán unas cuantas semanas, te llamare a diario, podemos hacer video llamada-asintió- no dudes en avisarme cuando le cuentes a tus padres de lo nuestro, quiero estar presente, puedo tomarme un día o dos.

__: quiero hacerlo sola, ellos son un poco....difíciles, puedo manejarlos mejor si estoy sola.

Zayn: pero no quiero que lo hagas sola, somos un equipo bebe-sus mejillas se sonrojaron- ¿Qué?-sonreí.

__: me has llamado bebe-dios me encantaba.

Zayn: te he llamado bebe antes, bueno, una vez, ¿no me escuchaste?-reí aun abrazándola

__: si, te escuche, es solo que esa vez estaba tan nerviosa por conocer a tu madre que no le tome importancia.

Zayn: bueno....bebe...voy a llamarte as todos los días, amo verte sonrojar, es adorable-tome su mentón para besarla lentamente.

-pasajeros con destino a california, por favor abordar el avión

__: no quiero hacer esto-se quejó- las relaciones a distancia son...extrañas.

Zayn: nosotros seremos la excepción, no será extraña, será perfecta y cundo nos volvamos a encontrar, estate preparada bebe, porque voy amar cada parte de tu cuerpo.

__: no puedes decirme eso y esperar que me valla ahora!-rio.

Zayn: te quiero, ve cariño-volví a besarla con sentimiento.

___: te quiero también, nos vemos pronto-me dio un fuerte brazo antes de verla subir por las escaleras automáticas y desaparecer de mi vista, las semanas siguientes, serian eternas.

Un amor de las vegas-zayn malik -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora