narra__:
__: quiero que te vayas ahora mismo!-grite molesta.
Zayn: nena por favor-tomo mis manos- necesitas escucharme.
__: no quiero saber nada de ti en estos momento zayn, por favor toma tus moletas y vete- contuve las lágrimas.
Zayn: déjame explicar lo que en verdad sucedió, llevamos 6 años de matrimonios, ambos sabemos cómo es esto-negué.
__: no quiero oírte, no ahora-me deje caer en el sofá- me engañaste y eso para mí si es sinónimo del divorcio inmediato.
Zayn: no te voy a dar el maldito divorcio, superaremos esto, solo debes escucharme!.
__: no-dije firme-toma tus maletas y vete, los niños ya están por llegar y no quiero que te vean aquí.
Zayn: al menos vas a decirme porque estas insinuando que te engañe-estampe el sobre en su blanco en su pecho.
__: allí están las pruebas, ¿con que trabajando maldito bastardo?!.
Zayn: no es lo que crees.- dijo a la defensiva
__: los hombre son unos idiotas al decir "no es lo que crees" cuando en verdad lo es, no soy ciega!, lo estoy viendo y solo estas consiguiendo que me enfurezca aún más contigo!, estoy pasando del odio sentimental al odio violento!, hable enserio cuando dije lo del divorcio.
Zayn: nena-se acercó hasta mí, retrocedí alejándome de su toque- me mata no poder tocarte.
__: ¿no te gusto tocar a las modelos con las cuales trabajas ?.
Zayn: no!, estas fotos no significan nada, si, Alison y yo cenamos- le lance un cojín- pero solo fue una cena!, no sabía que ella era la modelo- la puerta de la entrada se abrió sorprendiéndonos a ambos.
Thomas: papa!-grito corriendo por la sala.
Zayn: hola hombrecito - lo tomo en sus brazos.
Olivia: papi!- siguió oliv, ella también se lanzo a los brazos de su padre- taldaste mucho- le dijo.
Zayn: solo fue una semana princesa-beso su cabecita.- así que,¿ cómo se portaron?
__: mejor que tu ,claro- me crucé de brazos.
Thomas: papa se portó mal mami?- miro a zayn- y porque te portaste mal?
Tm: ___-llamo mi madre, ella le dio un rápido saludo a zayn antes de dirigirse a mi, no era novedad que ella aun lo odiara, después de todo, embarazo a su hija, se casó con ella y la llevo a vivir a Londres lejos de sus padres , ¿Qué madre no le guardaría rencor? – Los niños traen el postre en sus mochilas-asentí- tu padre quiere que vayan a cenar mañana por la noche.
__: no creo que....
Zayn: suena bien para mi carol, muchas gracias por la invitación- lo fulmine con la mirada.
Tm: bien, me voy, nos vemos cariño.
__: niños, porque no suben a su habitación un minuto- corrieron como siempre por las escaleras para ver quien llegaría primero, para ser gemelos eran demasiado competitivos entre ellos, lo cual era adorable y gracioso la mayor parte del dia.- no vamos actuar frente a mis padres y mucho menos iremos a cenar mañana, te lo dije, quiero el divorcio.
Zayn: eso no va a suceder- dijo serio- ódiame todo lo que quieras nena, pero te amo suficiente como para dejarte ir, y eso- apunto el sobre- es una estupidez, no te engañe.
__: la estas besando!- tomo todo de mí no lanzarme contra él.
Zayn: si me dejaras explicar, podrías entenderme.
___: ho claro, voy a entender y mágicamente te perdonare.
Zayn: espero que lo hagas, que me perdones, fui un idiota, pero ella...
__: ella se te lanzo?, zayn, ¿te olvidas que fui a la universidad ?, conocí a un montón de patanes allí, y lo primero que decían después de engañar a sus novias, en este caso TU ESPOSA era, "ella se me lanzo"- imite una voz de chico.
Zayn: cielo...te amo.
__: voy a subir a darme un baño, cuando baje, no quiero ver tu maleta ni tu cara en esta casa!
Zayn: bien, me iré al granero!- tomo su maleta
__: no tenemos un maldito granero!.
Zayn: bueno lo tendríamos si me hubieras dejado comprar la maldita parcela!.- nos miramos por varios segundos- me iré a la habitación de invitados entonces, y ___, no te voy a dar ninguna porquería de divorcio, solo debemos superar la crisis de los seis años, yo rogaré perdón por el tiempo que quieras.
Thomas: papi, ven!, tengo un nuevo juego.
Zayn: ya voy hombrecito !-grito de vuelta aun mirándome.
__: eres un idiota- se encogió de hombros, desapareció de mi vista , tome el cojín que le había lanzado minutos antes y ahogue un fuerte grito, a pesar de todo, dolía y mucho tener un corazón roto a los veintisiete años...no era mi plan. Mi móvil comenzó a vibrar.
__: hola vale, ¿qué sucede?
Vale: ¿Cómo lo estas llevando?, está tomando todo de mí no ir hasta allá y golpearlo hasta asesinarlo.
__: no sería bueno que la futura novia fuera a la cárcel-dije en broma-¿Cómo van los preparativos?.
Vale: bien, pero no cambies de tema, soy tu mejor amiga, necesito asegurarme que podrás superar esto.
__: lo haré cariño, voy a estar bien.-susurre.
Vale: Louis quiere que vayamos a un resort, por una semana.
__: eso suena genial, ve y disfruta!.
Vale: si.., sobre eso, él quiere que vayamos todos-guarde silencio- se que ahora no es muy buen momento pero, quiero a mi mejor amiga conmigo y él quiere a su hermano con él, por favor, sé que te estoy pidiendo demasiado pero...
__: oye, tranquila, no pasa nada, iremos, ¿Cuándo será?
Vale: dentro de un mes.
__: súper, dentro de un mes yo creo que zayn se aburrirá y me dará el divorcio.
Vale: bien, te quiero, ¿nos vemos para las copas del viernes?.
__: si, nos vemos- colgué, me deje caer frustrada en la alfombra de la sala-esto podría ser peor!- dije a nadie en particular, cerré mis ojos y solo quería quedarme así por el tiempo que fuera suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de las vegas-zayn malik -terminada
Fanfictionsinopsis: ¿Qué tan cierto puede ser el dicho "lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas"? ___ lance siempre fue una joven estudiosa, responsable y tranquila, pero está harta de ser catalogada como la raton...