Narra___:
Use un vestido veraniego para la cena con mis padres, sabía que lo odiarían, ellos odiaban todo lo que usara, pero con el tiempo, ya se habían cansado de intentar corregirme, anna la habitual ama de llaves me abrió sonriente, pensé que ella los dejaría cuando decidieron mudarse a Londres pero estaba tan apegada a la familia, que simplemente los siguió.
Olivia: abuelita- corrió abrazar a mi madre, a pesar de todas las diferencias que teníamos, ellos amaban a mis hijos.
Tm: hola chicos- abrazo a los dos- hola cariño, zayn- dijo Cortez
Thomas: y el abuelo, quiero mostrarle mi nuevo videojuegos!.
Tm: esta en la sala impaciente porque llegaras- desapareció de nuestra vista.- vamos a extrañarlos- menciono con nostalgia.
Zayn: porque?-pregunto
Tm: aron tiene que representar a una firma en california, nos estamos yendo de vuelta por unos meses,
Zayn: ahi que mal-intento parecer dolido, pero su cara fue mas real cuando le di un apretón en el brazo- auch!
Tm: vengan, vamos a la sala- caminamos detrás de ella.
zayn: ¿Qué diablos sucede contigo?-me susurro.
__: "ahí que mal"-imite su voz- ¿es enserio?
Tp: princesa- se acercó a mí, me dio un rápido abrazo y luego le tendió la mano a zayn un tanto frio.- gusto e verte de nuevo zayn, imagine que estarías jugando con tú cámara en algún lugar.
Zayn: trabajando señor, soy fotógrafo, yo no juego- respondió sonriendo, eso, era aún peor para mi padre, que le sonriera.
Anna: señores, la comida está servida- que comience la fiesta!.
Tp: entonces, supongo que tu madre te menciono que nos iremos a california-asentí- estaba pensando que tal vez podrías venir con nosotros- zayn dejo de comer- tú y los niños- su cubierto golpeo el plato sin querer.
__: no creo que eso será una buena idea, se acerca el matrimonio de vale y soy la dama de honor, estoy yendo a un par de pruebas, además las clases aun no acaban.
Tp: pero puedo hablar con unos amigos para que les cierren el año a los chicos, solo les quedan dos semanas.
Thomas: si!- dijo más que feliz.
Zayn: no creo que eso sea posible- hablo como por segunda vez.
Tp: ¿así? Y eso porque zayn
Zayn: porque Olivia tiene su recital de ballet la próxima semana, y Thomas tiene entrenamiento de futbol.
Tp: no entiendo porque haces que el niño juegue esa porquería __, no sirve de nada.
__: a el le gusta, ya hemos hablado de esto, le encanta y es bueno, mientras él lo disfrute, allí se quedara- dije firme
Tm: esta delicioso no creen?- intento cambiar de tema- zayn, ¿Cuándo estarás de viaje nuevamente?.
Zayn: dentro de dos días- le di una mirada de sorpresa.
__: acabas de llegar solo ayer- dije, me golpee mentalmente por decir esto delante de mis padres.
Zayn: es en Bradford, solo a unas horas de aquí, me avisaron solo esta mañana - el sonido de unos tacones acercándose me hicieron mirar hacia otro lugar.
Tp: megan!, que gusto de verte- se levantó de la mesa junto a mi madre, genial la tia megan! Viva!!
Olivia: es la perra entopetida-le susurro a Thomas, solo deje caer mi cabeza entre mis manos esperando que mi hija no dejara caer la bomba.
**********************
Me pasee por la habitación de los pequeños con mi canasto de la ropa sucia recogiendo cada prenda que encontraba en el suelo, había echo la colado solo la noche anterior, pero me sentía con ganas de volver hacerla.
Zayn: estas lavando otra vez?-pregunto desde el marco de la puerta de oliv.
__: si- respondí secamente.
Zayn: se que estas molesta, normalmente te pones a recoger ropa como loca cuando estas molesta.
__: uno, nunca llames loca a una mujer-lo mire- y menos a tu esposa y dos, no quiero que esto se acumule.
Zayn: sobre el viaje....
__: no te preocupes, te preparare la maleta-me encogi de hombros.
Zayn: no es eso, yo estaba pensando que tal vez podíamos ir los cuatro, como unas mini vacaciones de tres días-medio rio- estaremos de vuelta el domingo por la tarde, ¿te gustaría?.
__: sabes que los viernes salgo por una copa con vale, ya estaba programado lo siento- seguí con mi tarea, se acercó a mí quitándome la cesta, mi piel se erizo al tenerlo tan cerca de mi cuerpo, su proximidad me ponía nerviosa- zayn-suspire.
Zayn: quiero que pasemos tiempo en familia, puedes ir con vale otro día, los niños amaran el pequeño vieja, además, puede ser un pequeño aperitivo de nuestro aniversario-rei.
__: ¿aniversario?, no seas ridículo, en este momento lo menos que pienso es en nuestro aniversario, recuerdas la palabra D-I-V-O-R-C-I-O
Zayn: podrías por favor, dejar de decir esa maldita palabra!, comienzo a creer que solo esperabas que yo cometiera un error para separarte de mi, ¿ es que acaso tienes a otro hombre oculto por allí?, ¿me engañas?.- no lo pensé dos veces y mi mano derecha conecto con su mejilla.
__: nunca!, jamás!, vuelvas a decir algo como eso, sabes que yo nunca te engañaría ¿y sabes porque?, porque soy eternamente estúpida por amarte hasta el cansancio, por enamorarme de ti-negué- eres un idiota zayn malik-no me tomo mucho tiempo recostarme en la cama aun con mi vestido de verano, subí las mantas hasta mi cuello casi escondiéndome debajo de ellas, seque una lagrima pasajera, no podía ser débil ahora, no, debía ser fuerte, si mi matrimonio con zayn estaba llegando a su fin , que así sea, pero no intentare arreglar esto por un hombre que no confía en mí, me pondré mis bragas de adulta y seré firme!
Flash back:
Narra zayn:
Louis: bueno, creo que ya amo a mi cuñada-rio bebiendo su zumo de naranja y menta que _había pedido para el antes de marcharse a su habitación- no la dejes ir.
Zayn: Louis, ponte serio en esto, te das cuenta que estoy casado!-levante mi mano.
Louis: oye!, esa banda es lindo, déjame verla- tomo mi mano como una chica- mama va amar esto.
Zayn: si, estoy seguro que lo hará, pero antes intentara matarme!.
Louis: ¿Qué vas hacer?
Zayn: no lose, quiero el divorcio, no puedo tener este tipo de compromiso, además, estoy saliendo recién de mi relación con Alison.- tome mi cabeza entre mis manos confuso- ¿Qué diablos hago?
Louis: te casaste con ella por alguna razón-se encogió de hombros
Zayn: si, porque estaba borracho!- el negó
Louis: no hombre, cuando los vi anoche hablando, te vi sonreír por primera vez en semanas, algo paso entre ustedes, sabes que no diré esa mierda de amor a primera vista, porque no lo creo, pero quizás una conexión, quizás son dos amantes destinado a encontrarse.
Zayn: estas tan lleno de mierda!-reí.
Louis: tomate tu tiempo, habla con ella, espera a que estén un poco más calmados, en verdad ¿quieres separarte de ella y borrarla completamente de tu vida?, porque eso es lo que apsara si deciden el divorcio.
Zayn: no lo se hombre, no se-suspire pesadamente- tengo que ir hablar con ella-me levante rápidamente.
Louis: suerte romeo!- levante mi dedo medio en su dirección y entre al hotel para llegar hasta su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de las vegas-zayn malik -terminada
Fanfictionsinopsis: ¿Qué tan cierto puede ser el dicho "lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas"? ___ lance siempre fue una joven estudiosa, responsable y tranquila, pero está harta de ser catalogada como la raton...