narra zayn:
Zayn: mierda!- me quejo, lleve mis manos a ella y vi un montón de sangre.
__: zayn estas bien!- corrió hasta mi- dios estas sangrando!- busco en su "bolso mágico", llamado así por oliv, saco u par de pañuelos y me hizo poner mi cabeza hacia atrás- con cuidado cariño.- sonreí.
Zayn: si necesito recibir un pelotazo de nuestro hijo para que me llames así, le diré a tommy que me golpee a diario.
__: tonto-sonrió.
-está todo bien-dijo el idiota asomándose en mi punto de visión.
Zayn: si- respondi con mi voz extraña.
__: ¿crees que hubiera un fractura?-miro mi nariz- es médico-explico.
-no, todo esta bien, tranquila, será mejor que te laves un poco la sangre-miro mi remera.
Olivia: papi!-grito tan fuerte que creo que mi oído exploto, llego hasta nosotros- ¿Qué le hiciste?- dejo caer sus manos a su cintura, miro al idiota.
-¿yo?, no, nada, yo solo...
Olivia: no, no, quiero respuestas amigo!
__: Olivia!, no seas grosera!
Thomas: papa no vio la pelota, ¿Por qué estabas tan distraído?.
Zayn: pregúntale a tu madre.
Thomas: ¿mami?
__: no tengo la menor idea de lo que está hablando.
Tp: zayn!, te dije sin escandalo!, ¿el doctor te rompió la nariz?.
-no!, yo no le hice nada, lo juro!.
Louis: golpeaste a mi hermano?, vamos hablas seriamente sobre nuestra amistad.
Vale: niall, no golpearía a zayn, Louis!.
Zayn: ¿niall?,eres el jodido niall?.
Niall: hmm, si, supongo que soy yo- miro a todos- esto es un poco extraño.
__: bien, zayn, vamos- tomo mi brazo y me llevo hasta el baño de la planta baja-¿Qué sucede contigo?.
Zayn: ese es naill, el imbécil del cual hablabas cuando llegaste a casa borracha.
__: lo acabo de conocer!.
Zayn: entonces porque hablabas del!
__: eso es asqueroso-dijo cuándo ayudo a limpiarme – hable de él porque vale lo menciono un montón de veces esa noche, nada más, apenas lo conocí hoy, no soy como tú-auch, golpe bajo.- ¿te duele?
Zayn: solo un poco, ese niño pega fuerte.-rio.- tenemos que hablar, y esta vez, hablar de verdad.
__: zayn... no es momento ahora, por favor.
Zayn: vámonos a casa, ya estoy cansado.
__: ¿cuándo volverás al trabajo?- murmuro, se suponía que debí irme el viernes, pero no lo hice.
Zayn: voy a tomarme unas vacaciones-pude notar un pequeño brillo en sus ojos- a los niños solo le quedan unos días más en clases, podemos irnos a algún lugar después-toque su rostro, ella no retrocedió- te extraño.
__: ¿Por qué eres tan difícil?-murmuro antes de abrazarme, apoyo su cabeza en mi pecho, me sentí en casa, allí en sus brazos, era mi hogar, deje suaves caricias en su espalda manteniéndola allí – es tan injusto-susurro- todo esto, ella volviendo otra vez, no puedo explicar, como me sentí aquella ves que contesto tu móvil.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de las vegas-zayn malik -terminada
Fanfictionsinopsis: ¿Qué tan cierto puede ser el dicho "lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas"? ___ lance siempre fue una joven estudiosa, responsable y tranquila, pero está harta de ser catalogada como la raton...