capitulo 10

596 31 0
                                    

Narra__:

El lunes por la mañana me desperté de un salto al darme cuenta que la alarma no había sonado o bien, la postergue y no lo recordaba, me puse una bata rápidamente y corrí hasta la habitación de los niños, me sorprendí al no encontrarlos, baje las escaleras para encontrarme con varios ruiditos en la cocina.

Olivia: mama me deje beber la mitad de mi vaso de leche.

Zayn: bebe, toma tu desayuno completo-dijo firme, los observe más calmada desde la puerta.

Thomas: esto sabe mal-exclamó.

Zayn: entonces cómanse sus cereales, y apresúrense que se nos hace tarde.

Olivia: pero le he puesto cereales a mi leche!.-el suspiro cansado.

__: ¿Qué pasa aquí?-los ojos de mi hija se iluminaron.

Olivia: mama!- dijo feliz.

__: buenos días- bese su cabecita luego la de Thomas,-¿Por qué no me despertaste?-le dije a zayn.

Zayn: te veías tan tranquila durmiendo, no quería despertarte, pensé que papi podía hacerse cargo esta mañana-sonreí, me acerque a él para besar su mejilla suavemente.

__: les voy a preparar un sándwich mientras van por su mochila.

Thomas: ¿y un jugo?-asentí-genial- dejo la leche en la mesa y corrió junto a su hermana.

Zayn: creo que no soy muy bueno con las medidas de la leche-rio-¿vas a trabajar hoy?.

__: si, lisa me llamo, hay una exposición en el museo hoy y quiere que este allí para guiar, ya sabes-el frunció el ceño ante el nombre de lisa, no era novedad que no le agradad del todo, pero no dijo nada

Zayn: voy a juntarme con Andrés hoy, hablaremos sobre lo que te mencione ayer.- no dije nada por varios segundos, sentí su mano caer en mi espalda baja para atarme más hacia sus brazos, me tomo por mi nuca para acercarme, al comienzo solo roso sus labios con los míos, luego me beso de una manera dulce, lenta, pero profunda, nos separamos al sentir el común sonido de nuestros hijos cuando nos veías así.

Thomas: puaj.

Olivia: deberíamos crear una regla sobre no besar- dijo con sus manos en su cadera.

Zayn: papa hace las reglas, y él dice si a besar a mama- me acerco a su lado- ¿están listos?

Thomas: sip- me separe de el para preparar el sándwich- gracias mama- me sonrió cuando se lo tendí, le di el suyo a Olivia y minutos después los despedí en la entrada.

___: que tengan un buen día!, oliv, pasare por ti para llevarte al ballet!.

Olivia: adiós mami!- se despidió.

Zayn: nos vemos cariño-beso mis labios fugazmente, al menos las cosas entre nosotros estaban volviendo a la normalidad, aún mantenía es el bichito en mi cabeza que me decía que no debía darle esta oportunidad, pero otra parte de mí, me recordaba los maravillosos años que habíamos vivido juntos, subí hasta la habitación para darme una ducha y luego marcharme al trabajo.

Lisa: agradezco que estés aquí-me abrazo cuando llegue.

__: estoy feliz de poder ayudar, además, tenía tiempo-sonreí.

Lisa: eras mi carta segura, sabía que no estarías ocupada, ya sabes, después de todo, no haces nada- se encogió de hombros, claro!, como si ser madre significara no ser nada.

__: ¿por dónde empiezo?- decidí no discutir con ella hoy, cuando me vine a vivir a Londres con zayn, aún estaba embarazada, debí pedir el traslado de todas mis clases, por suerte no hubo problema y pude terminar todo aquí, obtuve una pasantía en el museo nacional y lo amaba, luego nacieron los gemelos y debí postergarla, al volver, fue todo genial, al término de este obtuve un contrato indefinido, pero era mama y para los jefes eso quitaba demasiado tiempo, lisa tomo mi lugar, y ahora de vez en cuando me llamaban para ser guía de los turistas, no me molestaba, era mi parte favorita.

Un amor de las vegas-zayn malik -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora