Narra zayn:
A pesar de que volvimos a estar un poco distanciados con __ después del encuentro con mi "ex jefe", la acompañe a la inauguración del museo que ella quería ir, mi madre se iba a encargar de cuidar a los chicos mientras nosotros estábamos fuera, cuando baje ya vestido de traje, me dio una leve mirada la cual se traducía como "tenemos que hablar", la seguí hasta la sala.
Zayn: ¿Qué pasa?.
Tm: tu y __ siguen peleados, ¿Qué sucedió?.
Zayn: se va a ir a california unos días, a nuestro antiguo lugar, y no quiero que se vaya es solo eso.
Tm: mientes-suspire-sé que no debo meterme en tus cosas cielito-toco mi mejilla- pero sigues siendo mi pequeño, y no me gusta verte triste-sonreí.
Zayn: madre, estoy bien, si __ está molesta conmigo... el único culpable aquí soy yo, nadie más, pero tranquila, no vamos a solucionar.
Tm: iras con ella?-negué
Zayn: necesita espacio para pensar, si ella se desliza por mis dedos mama... solo es por mi culpa.
Olivia: atención!- la escuche bajar las escaleras llamando la atención – mama ya viene, y se ve, bellísima!-mostro su enorme sonrisa. Sus tacones resonaron, me acerque a la escalera para verla usar un hermoso vestido rojo hasta la rodilla- papa!, di algo!.
Zayn: esta preciosa-dije embobado, sus mejillas se sonrojaron.
__: gracias, tu también te ves bien-me dio una tímida sonrisa
Tm: los dos están muy guapos, ahora, vaya a disfrutar, no lleguen hasta pasada la noche, no los quiero aquí antes- tome su mano temeroso de que la rechazara, pero no fue así, entrelazo gustosamente nuestros dedos, al subirnos al coche un silencio nos invadió, no era molesto, solo acogedor, nunca solté su mano.
__: estuve pensando-murmuro-me importa una mierda Alison, me importa una mierda todas esas mujeres a las que fotografías, me importa una mierda que viajes por trabajo y salgas a disfrutar una noche- sorprendido detuve el coche – todo eso no me importa, te amo y confió en ti, pero necesito que me respondas alfo antes-asentí.
Zayn: lo que sea- me sorprendí, me voltee para mirarla.
__: dime que no pasó nada mas con esa mujer aparte de ese beso, dímelo y voy a dejar todo atrás.
Zayn: no pasó nada más, lo juro, tu sabes que estuvimos juntos antes de conocerlos, solo nos besamos dos beses y ya.
__: este bien-suspiro dejare de ser una tonta celosa, lo prometo- la lleve hasta mi regazo – mi vestido-rio mientras se sentaba
Zayn: te amo-tome su rostro entre mis manos.
__: te amo también-mordí su labio inferior suavemente- pero iré a california, solo unos días.
Zayn: nena...
__: ven conmigo-sonrió- pequeñas vacaciones, no estaría mal.
Zayn: eso ya me gusta cómo suena-le guiñe-¿aun quieres ir a esa inauguración?.
__: claro que si!- me beso fugazmente para después volver a su asiento.-vamos, arranca!-rio
Zayn: vale, vale- la noche pasó rápidamente, bebimos un par de copas mientras paseábamos contemplando el arte,
Niall: ___-dijo a nuestras espaldas, nos giramos para verlo- zayn.
Zayn: que tal-estreche mi mano.
__: hola niall-saludo.
Niall: ella es Andrea, mi cita- presento a su chica., ya me agrada un poco más, ella se presentó educadamente y nos comentó que era pediatra en el hospital, hablamos un poco los cuatro para después tomar nuestros caminos por separado. Cuando se llegó la media noche no quería volver aun a casa- ¿vamos al bar de enfrente?.
__: ¿Qué?-rio.
Zayn: al bar, vamos a beber una copa-media hora después íbamos por nuestra tercera ronda- esto me recuerda a esa noche en las vegas.
__: si, ya no podemos hacer ninguna locura más, aunque, podríamos ir por tatuajes a juego!
Zayn: okey cariño, estas borracha.
__: no lo estoy!
Zayn: si bebe, lo estas, hora de ir a casa-negó- si-reí- vamos a tomar un taxi, mañana volveré por el coche.
__: todo da un poco de vueltas- se acurruco a mi lado cuando nos marchamos a casa- te amo tanto-murmuro- no quiero que rompas mi corazón otra vez, ver esas fotos, verlas a ellas, son tan lindas y yo soy ...nada su lado.
Zayn: eres todo, eres la madre de mis hijos, mi esposa, mi mujer, eres mi nena-levante su mentón- eres la razón por la cual tengo una sonrisa al despertar, no imagino un mundo sin ti a mi lado, se que mañana quizás no te acuerdes de esto pero, eres mi razón señora malik, mi razón....
Fash back:
Narra ___:
Deje caer mis maletas en la entrada de mi departamento, no quería estar aquí, ya lo extrañaba, me gustaba pasar tiempo con el hablando de lo que sea, hasta hablamos de mi amor eterno por Harry potter, me encantaba la forma en que me miraba, la sonrisa que s ele formaba cuando lo descubría asiéndolo, le quería, y mucho, toque mi vientre de manera automática.
__: mis pequeños-murmure.
Vale: estas!-grito- estas aquí! Gracias al cielo!- abrió abruptamente la puerta de la entrada - tus padres, ya viene
__ :¿Qué?
Vale: trate de retrasarlos lo más que pude cariño, pero están subiendo ahora- segundos después tocaron.
__: mierda-susurre- hola-intente sonreír.
Tp: donde estas!-gruño molesto
Tm: queremos la verdad, no has estado en la universidad, estás perdiendo clases!.
__: les dije que estaba en Londres visitando a un amigo, ya está.
Tp: tu única amiga es vale, y ella está aquí.
__: eso fue bajo papa- tome mi equipaje para llevarlo dentro.
Tm::__!,__!-me gire para verla- ¡¿Qué diablos está pasándote?, desde que llegaste desde ese viaje en parís estas cambiada.
__: no fui a parís.
Vale: ahora no-me hizo un gesto con los labios.
Tp: ¿disculpa?
__: papa, mama, no fui a parís, fui a las vegas a celebrar mi cumpleaños-me encogi d ehombros- soy legal, mayo de edad, puedo hacer lo que se me plazca.
Tm: que le han hecho a mi hija-miro de vale a mi- ¿Qué sucedió alli?
__: no soy una Nila mama, entiéndelo, soy una mujer adulta, por favor, deja de intentar que sea como tu, no lo soy!.
Tp: no le hables de esa forma a tu madre!.
__: me fui a las vegas y me case!-levante mi mano derecha- lo ven, estoy casada!, lamento no invitarlos a la boda, pero Elvis estuvo allí, creo que el reemplazo a papa muy bien, ahora, quiero descansar, saben dónde está la puerta, si no es así, vale se las mostrara ¿verdad?.
Vale: claro que si- me guiño.
pd: aqui el capi, estoy de vuelta y parezco un verdadero camaron de lo roja que quede jaja, ¿tienen insta? les dejo el mio por aqui @melhymaddox
ESTÁS LEYENDO
Un amor de las vegas-zayn malik -terminada
Fanfictionsinopsis: ¿Qué tan cierto puede ser el dicho "lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas"? ___ lance siempre fue una joven estudiosa, responsable y tranquila, pero está harta de ser catalogada como la raton...