Thomas: tio Louis!- corrió a saludar- tengo un nuevo balón, ¿quieres jugar con el?.
Olivia: de ninguna manera!, el dejara que le pinte sus uñas.
Thomas: es un chico oliv, no una niña!
Olivia: peor el abuelo veía una película donde el chico se pintaba sus uñas rosas.
Thomas: recuerda que papa dijo que el abuelo estaba loco.
Olivia: hoo, cierto, loco muy loco.
Louis: hmm¿ qué?, ¿papa está loco?- escuche que pregunto a zayn.
Zayn: tuve que improvisar, suelo invitar cosas para desviar la atención de los niños y ...-guardo silencio cuando me vio entrar a la sala, llevaba un vestido negro ajustado en mi parte delantera y luego caí, era algo sencillo pero muy bonito, quizás s eme hubiera arreglado más, zayn no hubiera tenido que besar a es mujerzuela.- te ves hermosa- se me acerco.
__: gracias-me sonroje un poco.
Olivia: como una princesa! Y papa es el príncipe-suspiro- como en los cuentos haa -volvió a suspirar.
Thomas: te ves muy linda mamá.
__: gracias chicos, bueno, ahora, obedézcanle al tío Louis, no hagan maldades, la tía vale trae la pizza, solo una porción, no más-recordé- y cariño-mire a oliv- vale te trae una sin salsa, es especial, no puedes recargar tu estomago aun.-ella asintió.
Zayn: nos vamos señora malik?.
__: si señor malik- deje caer mi mano para entrelazarla con la suya y caminamos directo al coche, la conversación fluyo alegremente, reímos un montón. Al llegar zayn le dio las llaves al chico y entramos al restaurant de comida italiana que tanto nos gustaba visitar de vez en cuando.
Zayn: mesa para dos, a nombre de malik-el joven asintió y nos guio, al pasar nos encontramos con Anthony nuestro usual mesero- hey antonhy-saludo.
Antonhy: señor y señora malik, gusto de verlos otra vez, ¿Dónde dejaron a esos pequeñinas?.
Zayn: en casa, esta noche, es solo para mi mujer y para mí.
Antonhy: se ve encantadora-me dijo.
__: gracias ant , ¿nos atenderás esta noche?-pregunte cuando llegamos a nuestro lugar.
Antonhy: pues claro!, no podemos perder la tradición-rio
Zayn: ¿puedes traernos un vino mientras vemos la carta?-el asintió- blanco por favor- se retiró segundos después.
__: es un poco raro estar aquí sin los niños- el tomo mi mano por encima de la mesa.
Zayn: si, lamento haber descuidado nuestro matrimonio cariño- con su pulgar acaricio mi mano- debí sacarte más veces, debí llevarte a mas lugares bonitos como este, lo siento-hizo una mueca
__: los dos descuidamos esto zayn, lo arreglaremos- me acerque para besar sus labios fugazmente sentí su sonrisa contra mi boca, antes de que nos separáramos mordió levemente mi labio inferior- hey!-reí.
Zayn: ¿te he dicho cuando amo tu boca?
__: no últimamente- le sonreí coqueta.
Zayn: bueno, señora malik, oficialmente quiero decirle que amo su boca eternamente-reímos
Anthony: señores- nos dejó el vino y sirvió nuestras copas- ¿listos para ordenar?-asentimos, pedimos lo habitual, minutos más tarde nos deleitamos con la deliciosa y sobrasa pasta.
__: hmmm amo esto-gemí saboreando.
Zayn: creo que deberíamos irnos ya a casa!, no mejor, pediremos una pieza de hotel, quiero perderme en tu cuerpo toda la noche.
__: estas loco!-me ruborice, hace mucho tiempo que no lograba ruborizarme de esa manera.
Zayn: vamos a bailar?-entrelace su mano con la mía y nos situamos en la pista de baile, la banda tocaba una lenta y suave canción, apoye mi cabeza en su hombro ,el dejaba suaves caricias en mi espalda- te amo-susurro en mi oído, bese suavemente entre su cuello, suspiro, ese era mi lugar favorito para besas y casualmente , su punto débil
__: te amo también zayn, mucho.- sentí su cuerpo tensarse-¿Qué sucede?.
Zayn: solo ignórala, por favor miro a mis ojos fijamente.
Flash back:
Narra zayn:
__: si mama, estaré en casa pronto- la vi salir del baño usando una de mis remeras de la universidad, estaba al teléfono con sus padres, después de cinco días sin saber de ella, descubrieron que no estaba en cali.- si, lose, oye, tengo que irme, no estoy haciendo nada malo!-grito esto último- escucha mama, cuando llegue tenemos que hablar, es importante, si, muy importante, adiós-colgó, se dejó caer a mi lado en el sofá.
Zayn: ¿estás bien?-asintió.
__: se presentaron esta mañana en el departamento, estaban buscándome, sospecharon y llamaron a la universidad, mencionaron que no fui en una semana-se encogio de hombros.
Zayn: ¿Qué te parece si me ayudas con ese piso que quiero?, puedes distarerte.
__: me gusta esa idea- la atraje más hacia mi cuerpo, termine poniéndola en mi regazo, la tensión sexual que sentíamos era palpable, después de esa noche en las vegas no habíamos vuelto a estar juntos de esa manera, pero creo que ambos solo estábamos retrasando lo inevitable, mi madre entro haciendo malabares con las bolsas del supermercado y __ salto de mi regazo lo mas lejos posible.
Zayn: mama, te dije que me llamaras- me acerque para ayudar, mi chica hizo lo mismo.
Tm: no- la miro- no puedes hacer fuerza, debes cuidarte cariño- le sonrió sincera, después de que mi madre asimilara lo del embrazo y el matrimonio la amo completamente.
__: no me matara-rio- déjeme ayudar con esto- tomo unas bolsas livianas y las llevo a la cocina.
Tm: ella me agrada, se ve que es una buena niña , te diré esto zayn, protege a esa chica, por lo que me has dicho sus padres son unos maldito idiotas, hazla feliz, se que puedes bebe, eres un gran hombre-asentí.- porque si la pierdes, huyy que sufrirás.
*************
__: me gusta este lugar- dijo cuando vimos el cuarto departamento- tiene una linda vista.
Zayn: y lo mejor, es que tiene tres cuartos-la abrace por su espalda- podemos arreglar las habitaciones para los bebes.
__: me...tu.. nos quieres aquí?-se sonrojo
Zayn: pues claro que te quiero aquí__, a ti y a nuestros hijos, sé que será complicado contigo y las clases, mi trabajo aquí, pero no estaría mal tener un hogar en los dos lugares en los que viviremos.
__: suena bien-sus ojos brillaron.
Zayn: me encantaría que te mudaras aquí conmigo- acaricie su cabello- pero no me importan viajar cada fin de semana largo para verte, quiero verte siempre.
__: eres un cielo-sonrió escondiendo su rostro entre mi cuello, lo beso suavemente, acabo de descubrir mi punto débil, bueno ella lo acaba de descubrir.
H
ESTÁS LEYENDO
Un amor de las vegas-zayn malik -terminada
Fanficsinopsis: ¿Qué tan cierto puede ser el dicho "lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas"? ___ lance siempre fue una joven estudiosa, responsable y tranquila, pero está harta de ser catalogada como la raton...