#2

2.8K 94 0
                                    

En casa no hice gran cosa, solo hice los pocos deberes que dejaron del instituto, mis padres no estaban, como siempre y sinceramente no sabía dónde se podrían encontrar en ese preciso momento.

La tarde pasó lentamente hasta el anochecer. A las 10 de la noche me fui a la cama, ya nada tenía que hacer a esa hora.

*Al día siguiente*

Me levanté perezosamente y me duché.

Me vestí como solía hacer siempre con un vestido muy corto rosa de puntos negros ajustado, botines negros de poco tacón y listo. Salí de casa hacia el instituto. Cuando llegué, noté que solo faltaban 10 minutos para que la campana sonara así que me dí prisa, fui a mi casillero y recogí mis libros. La primera hora era historia universal, por lo menos estaría con Chris, una cara conocida. Cuando llegué al aula el profesor aún no había llegado así que me senté en mi lugar. Chris ya estaba ahí.

-Hola-lo saludé.

-Hola linda. ¡Wow! El rosa te sienta bien-yo reí.

-Gracias. –sonreí levemente y entonces el profesor entró dando por terminada nuestra corta conversación.

Con Chris quedamos de vernos en la cuarta clase antes del almuerzo, era español y también estábamos juntos, después de eso comeríamos juntos. Me dijo que Andy se nos podía unir.

Las horas pasaron rápido, aun no tenía otro amigo o amiga, creo que a nadie le interesa, y la verdad es que a mí tampoco. Por primera vez me sentía bien sabiendo que no estaba rodeada de lambiscones interesados, estaba cómoda teniendo pocos conocidos con quien conversar. Eso es raro en mí.

Con Chris, caminaba por el pasillo hacia la cafetería. Cuando se me ocurrió decirle algo.

-Sabes Chris, quizás podre parecer una chismosa y eso, incluso pienses seriamente en nunca contarme algo privado, pero-Chris rio y yo hice una pausa pensando cómo decirle-a Andy le gusta Noah, está loca por él y me agrada la idea de que estén cerca hoy-dije sonriendo.

- ¡Wow! Creo haber oído una vez a Noah decir que Andrea es bonita pero que no le van las niñas tan delicadas como ella-dijo haciendo una mueca.

-ammm, podría ser, no sé, creo que en ese caso yo debería caerle mal-hice la misma mueca de Chris.

Llegamos a la cafetería y nos sentamos en la mesa que aparentemente ellos siempre ocupaban, aun éramos pocos así que seguimos platicando.

- ¡Oh no! Tú no eres así, digo... eres... no sé... no sé cómo expresarlo, pero te aseguro que tú nos caes bien-dijo preocupado y yo reí.

-Vale creo que al único que no le caigo es a Jason -dije, pero en se momento llegaron Somers y Bradley. Ambos se sentaron del otro lado de la mesa. Enseguida llego Andy, quien ya sabía que hoy estaba invitada a almorzar con nosotros.

Quedamos así: de un lado de la mesa, Chris, yo, Andy y del otro lado, Noah frente a Andy, Jason frente a mí y nadie frente a Chris. Todos almorzamos entre risas, debo agregar que Jason si se reía, pero nunca conmigo. Noah y Andy estaban muy interesados platicando, y yo sólo esperaba que Noah hubiera cambiado de opinión respecto a Andy.

TOCANDO EL CIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora