#22

1.5K 54 0
                                    

*Bárbara POV*

Al cabo de un rato estaba saliendo de la ducha, Jason me había dicho que me pusiera algo formal, pero ¡JODER ME DESHICE DE TODA MI ROPA FORMAL! Relájate Bárbara veremos qué puedo hacer. Enseguida encontré algo medianamente decente entre las pertenencias que había traído conmigo. Arregle mis rizos y me coloque maquillaje. Jason no se había aparecido por aquí hace rato de manera que me pude arreglar a gusto. Cuando baje ahí estaba el esperándome al final de las escaleras vestido similarmente como el día que lo vi en la cena para padres e hijos. De traje.

-Es lo más formal que tengo-dije encogiéndome de hombros una vez que había llegado a él.

-Te vez hermosa-dijo con cara de idiota.

-Gracias.

Ambos salimos de la casa y nos montamos en un coche desconocido supongo que era de Jason, no sé exactamente el modelo, pero era deportivo. Jason condujo unos 30 minutos quizás hasta llegar a un lugar muy raro, solo sé que había una reja de barrotes negros cerrada con candado. Jason me ayudo a bajar de su auto y caminamos tomados de la mano hasta la reja. Saco una llave de su chaqueta de vestir y abrió el candado que aseguraba la reja. Ambos entramos y caminamos unos 10 minutos. El mar brillaba a lo lejos a la luz de la luna y en la arena estaba el escenario más hermoso y especial que mis ojos pidieran haber apreciado jamás. Mire a Jason quien me miraba con una gran sonrisa.

- ¿Te gusta? -me preguntó.

- Me encanta-dije aun admirando el paisaje.

- Vamos.

Jason me guio hasta esa parte la arena y cada quien bajo por su lado las pequeñas escaleras de arena y tomamos asiento uno frente a otro.

-Espero que te guste la comida italiana Barbie.

-Claro que sí, la comida italiana es mi favorita.

-Vale la mía también.

Cenamos Cannelloni, debo decir que la cena fue una completa locura, ni siquiera habíamos comida la mitad de nuestros platos cuando Jason me conto un chiste y por accidente un pedazo de mi comida callo en su saco, se lo quito e hizo como si "accidentalmente" un pedazo de comida de su plato callera en cara, de asqueroso, pero muy divertido. Cuando ya no hubo comida en los platos y Jason estaba sin camisa y sin zapatos y yo sin mis tacones lo último que nos aventamos fueron los cojines de los asientos de área. Ninguno de los dos parábamos de reírnos por nuestros aspectos, mis rizos estaban destrozados y ni hablar del cabello de Jason.

-Y así es como quería que terminara tu cumpleaños Barbie-dijo una vez que nuestras risas habían cesado. Yo lo mire tiernamente- gracias por compartirlo conmigo -dijo mirándome fijamente a los ojos.

-Gracias a ti por hacer de este el mejor día de mi vida Jason.

-Bárbara yo tengo algo que decirte-dijo rascándose la parte trasera de la nuca.

- Adelante -lo animé.

- Yo...-suspiro- Yo te quiero Barbie -dijo mirándome tiernamente.

- Yo también te quiero mucho Dereck-dije riendo.

- No Bárbara, yo.... yo estoy enamorado de ti -eso fue un golpe bajo. Una carga eléctrica atravesó mi cuerpo en una milésima de segundo. Me congele en mi lugar, me quede en estado de shock.

- Yo... yo no... No sé qué decir. Esto es muy-no tenía palabras para describir lo que sentía en ese momento. Tenía ganas de irme encima de él y besarlo hasta que no pudiera más, tenía ganas de reprocharle por qué se había enamorado de mi si habíamos quedado en ser amantes, aunque nunca especificamos que no habría sentimientos de por medio. Tenía ganas de llorar no sé qué tenía que hacer en ese momento.

- No digas nada Barbie yo no espero un "Yo también estoy enamorada de ti Jason"-dijo tratando de imitar mi voz patéticamente- solo quería que lo supieras cariño -dijo tomando mi mano por encima de la mesa echa de arena. Yo me limite a asentir- tengo algo para ti Barbie -dijo cambiando de tema y buscando algo dentro se chaqueta llena de comida. De ahí saco una caja mediana de terciopelo color negro-es tu regalo de cumpleaños -la abrió y me quede prácticamente con la boca abierta. Era un brazalete de oro blanco con diamantes alrededor de una palabra "Barbie". Estaba más que claro que el brazalete estaba hecho exclusivamente para mí, jamás había visto uno igual- Feliz Cumpleaños Barbie -dijo colocándome el brazalete.

-Jason tú de verdad no tenías que hacer esto. Has hecho demasiado en tan solo una fecha -dije apenada.

-No es una fecha cualquiera Bárbara, es tu cumpleaños -dijo frunciendo el ceño.

-Sin duda el mejor de mi vida -dije sonriendo. Pase ambas piernas por encima de la mesa echa de arena para quedar exactamente enfrente de Jason sin barreras de por medio.

Lo bese lenta y tiernamente, todos los besos que le había dado anteriormente habían significado algo, pero este sin duda era el más especial, este estaba cargado de sentimientos. Yo quería a Jason, lo quería mucho pero no podía decirle que también estaba enamora de él cuándo ni siquiera estoy segura de haber podido olvidar a.... a él.

Jason se levantó de su asiento recostándome lentamente en la mesa de arena. Me beso como si nuestras vidas dependieron de ello y cuando menos me lo espere ambos estábamos desnudos en medio de la playa, encima de una mesa de arena y terminando el mejor día de mi vida haciendo el amor con mí amante. Así es, por primera vez me atrevo a decir que estoy haciendo el amor y no teniendo sexo con alguien, por esta vez fue porque sentía algo más que deseo por la persona con la que estaba. Está de más entrar en detalla porque siempre que lo hacía con él era especial y único. Sin dudas mis anteriores cumpleaños quedaron en segundo plano después de hoy. Este sin duda había sido el mejor cumpleaños de toda mi vida. El día que jamás olvidaría, aunque perdiera la memoria porque lo recordaría con solo mirar un pequeño vaso de tequila, una alberca infestada de personas, una foto o simplemente ver el mar. Ahora este era el día que nunca más quería dejar ir de mis recuerdos.

TOCANDO EL CIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora