#19

1.6K 61 3
                                    

Chris había desaparecido hace bastante rato después de una sesión de fotos con todos que parecía eterna y de entregarle su regalo a su novia. Un lindo collar de perlas. Así que Bárbara y Jason no perdieron el tiempo.

El lindo vestido celeste de Bárbara había salido del camino hacía rato junto con sus tacones y la camisa y el pantalón de Jason. Ella llevaba solamente puesta una pequeña tanga del color del vestido y el un apretado bóxer negro. Jason se cernió arriba de Bárbara apartando sus manos del camino, besando su cuello y sus perfectos pechos. Ella gruño cuando sintió dos dedos de Jason entrar en su apretado canal húmedo.

- ¡Joder no hay tiempo de eso, solo hazlo ya! -reprocho la chica.

Jason como un buen corderito le hizo caso a su ama y saco la ropa que ambos aun llevaban, y entro en ella de una sola envestida, ella se removió con fuerte gemido y seguidamente el comenzó a moverse rítmicamente. Lo estaba haciendo fuerte y duro, para que no se prolongara tanto y ambos poder liberarse antes de que algún intruso los descubriera. Era la primera vez que Bárbara lo hacía con alguien en su casa. Ni siquiera en Boston o Nieva York había follado con alguien en su casa. Jason era el primero en tener ese privilegio.

Después de 10 minutos los espasmos comenzaron a inundar ambos cuerpos, él se movió más rápido dentro de ella buscando la liberación que luego de unos instantes ambos encontraron. Se separaron porque sabían que debían regresar a la fiesta que aún estaba en su apogeo. Bárbara ya no se puso su lindo vestido sino un pequeño bañador verde jade con una flor blanca del lado derecho de la cadera, Jason la ayudo a atar la parte superior del bikini después de que él que se hubiera colocado solo una bermuda como bañador.

Aunque Bárbara había buscado un lugar del jardín y alguien lo bastante borracho para que le tomara una foto con Jason mientras se besaban sin que nadie se diera cuenta, quería guardar este día lo más que fuera posible así que preparo su cámara y ella y Jason se pusieron en una linda posición: el atrás del ella envolviendo sus brazos a su alrededor mientras ella sonreía como estúpida. Ambos en traje de baño, era una foto bastante sexy y tierna.

Después de un par de besos ambos bajaron para darse cuenta de que la mayoría de la gente de la fiesta ya estaba en el jardín metidos en la piscina.

Esos momentos de la fiesta fueron geniales, ya que hasta ahora Bárbara se había percatado de que había alguien profesional para grabar toda la fiesta. Cuando se unieron a los otros lo primero que hicieron fue perseguir a Bárbara para tirarla a la piscina pero la chica era lo bastante rápida y astuta para huir de todos, menos de uno. Jason Bradley. Él fue el único que la logro capturar para después lanzarse a la piscina junto con ella.

Mientras las bromas seguían todo el mundo hacia caras chistosas a la cámara y despues un buen clavado a la piscina. Bárbara corría como niña pequeña alrededor de la piscina lazando dentro a otro el que estuvo alrededor. Unos minutos más tarde Chris apareció junto con Noah quien se había desaparecido porque hacían falta hielos y demoraron horas en conseguirlos. Cuando Chris estuvo junto a su novia la beso apasionadamente mientras él caminaba hacia atrás, ella aprovecho para darle un fuerte empujón cuando estuvo lo suficientemente cerca. Cuando Chris azotó en el agua como una víctima más de la señorita Wells, ella moría de risa.

La fiesta siguió de lo más divertida para todos. Bárbara cerró su gran noche fumando un gran porro de marihuana. Hace tanto que no lo hacía y ahora que era mayor de edad y estaba en compañía de sus seres más queridos era la mejor sensación del mundo.

Hubo un momento en el cual se encontró con Noah que estaba igual o peor que ella. Entonces por curiosidad le pregunto cuál hubiera sido el reto si perdía en lo de los chupitos. "Acostarte con Bradley" dijo desinteresado. ¡Oh pero que buen amigo! Pensó con sarcasmo, hijo de puta de Noah hubiera sido capaz de hacerlo eso a Chris. Maldito fuera Somers.

TOCANDO EL CIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora