#11

2K 69 4
                                    

*Bárbara POV*

Como a las 4 de la tarde, Chris me mandó un mensaje invitándome a salir al cual me negué con la excusa de que estaba muy cansada por la cena a la que asistí ayer por la noche con mi padre. Mientras la otra mitad del domingo pasó sin nada interesante, solo que mis padres se volvieron a ir de viaje a Roma por tiempo indefinido.


*al otro día*

El odioso despertador sonó a la misma hora de siempre y como siempre me levanté perezosamente para ir al instituto. Me vestí con un sencillo vestido corto de color crema y mis botines, me maquillé un poco y partí hacia el instituto.

Cuando llegué al estacionamiento, ahí estaba Chris esperándome con una gran sonrisa en el rostro. Me ayudo a bajar del auto y entrelazó nuestros dedos. Los chicos y las chicas nos daban miradas asesinas y murmuraban cosas como "¿ya los vistes? Ahora son novios" "esa chica no pierde oportunidad, consiguió lo que nadie ha conseguido" o "¿te has dado cuenta de que cuando Wells desaparece también lo hace Bradley? Y ahora vela, de novia con Miller" ¡HIJOS DE PUTA! Consíganse su propia vida. Si algo me molestaba de la gente es que se metan en la vida de los demás, cada quien vive como se le plazca.

Seguí ignorando ese tipo de comentarios y con un seguro andar llegué hasta mi primera clase, la que compartía con Bradley.

-Hola -me saludó en cuanto me senté a su lado.

-Hola -lo saludé con una sonrisa. Al parecer nuestra aventura fue lo suficiente buena como para que no le importara que estuviera de novia de Chris. Dios. Me agradaba y me encendía su actitud cínica al mismo tiempo.

- ¿Cómo estás? -preguntó.

-Muy bien y ¿tú? -le respondí.

-Igual-dijo mostrándome una blanca hilera de dientes. Debo decir que tenía una muy bonita sonrisa.


*Jason POV*

Hoy le diría a Bárbara que me gustaba y le propondría que fuera mi chica oficialmente. Estaba seguro de que valdría la pena. No iba a complicarme tanto. Me tenía enganchado en la cama, ella innegablemente era preciosa a la vista y hasta el momento no teníamos ningún problema más allá de mi fingido desinterés del principio, sólo para mantener las apariencias.

Joder, incluso la había llevado por mi primera vez hasta mi propia cama.

Era la primera vez que haría eso con una chica. Bárbara de verdad me interesaba. Jamás había follado tantas veces a una sola chica. Ella era diferente, con ella había descubierto que tengo una cierta debilidad por las chicas que usan vestidos y parecen inocentes, pero en realidad no lo son... ¿A quién engaño? No es cierto, no tenía una debilidad por ese tipo de chicas, era ella. Solo ella la que me parecía tierna y sexy a la vez.

Estaba seguro que no la amaba, pero no quería que nadie más la tocara, solo yo. Quería ser el único.

Las clases pasaron aburridamente y la hora del almuerzo llegó. Le diría a Bárbara hasta la hora de la salida.

Llegué feliz de la vida a la cafetería y me encontré con Noah y Andrea platicando.

- ¡YA SON NOVIOS! -chilló la morena.

- ¿Quiénes son novios? -pregunté riendo por la expresión de la morena.

-Estas muy contento hoy Jason ¿Por qué será? -pregunto achicando los ojos e ignorando mi pregunta.

- ¡Hey, hermano Es cierto, has estado sonriendo todo el día como idiota -los tres reímos por el comentario.

-Oh no, yo pregunté primero ¿Quiénes son novios? -volví a preguntar.

TOCANDO EL CIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora