#55 [CAPITULO FINAL]

1.3K 51 5
                                    

- Chicos, es hora de brindar-dije destapando una botella de vino tinto y sirviendo las copas de cada uno.

- ¿Por qué vamos a brindar? -preguntó Noah.

- Bueno, hay mil cosas porque hacerlo-respondió Chris.

- Empecemos por la más importante-hablé-porque estamos juntos de nuevo-dije alzando mi copa.

- Salud-dijeron al uniso.

- Porque ahora tengo un hermoso sobrino-propuso Andy.

- Salud-repetimos al uniso.

- Porque ahora todo está bien-dijo Noah.

- Salud-volvimos a brindar.

- Porque los imposibles son posibles-Chris me miraba sonriendo y yo le devolví la sonrisa.

- Salud-repetimos.

- Porque sabemos que no habrá días mejores que estos. Porque hoy empieza una nueva etapa de nuestras vidas-dijo Jason abrazándome por la cintura.

- Salud amor-susurre en su oído mientras todos lo hacían en voz alta.

El timbre de la puerta principal sonó y Andy se ofreció a abrir la puerta ya que Dereck estaba en los brazos de Christian. Noah y Chris jugaban con él bebé diciendo cosas estúpidas y hablando como tontos.

- Sabes... Te amo-me susurro Jason al oído.

- Yo también te amo-dije dándome la vuelta para mirarlo a los ojos. Tomé la parte trasera de su nuca para atraerlo a mis labios. Su lengua se mezcló con la mía en una danza deliciosa, amaba sus besos, me hacían sentir en el espacio. Jason tomaba mi cintura desnuda mientras mordió mi labio inferior y yo lamia su labio superior.

-Bárbara -me llamaron a mis espaldas. Esa voz fría la reconocía, aunque hubieran pasado mil años sin oírla. Me separe de Jason lentamente suspirando cansando. Sabía las consecuencias de salir de Manchester, pero no me importaban.

- Mamá -le dije de la misma manera.

- ¿Qué haces aquí Bárbara? -dijo mirando todo a su alrededor con asco.

- Lo mismo te preguntó yo a ti mamá. ¿No se supone que deberías estar en Nueva York con papá?

- Sabías que no podías sacar a Christopher de Manchester por ninguna razón.

- Es mi hijo mama, no el tuyo.

- Pero soy yo quien paga tus cuentas Bárbara.

- Ya no más mamá. Soy mayor de edad y no puedes hacer conmigo lo que se te venga en gana. No soy tu muñeca.

- Tú y yo teníamos un trato Bárbara.

- Lo siento mamá, pero no estoy dispuesta a permitir que me quites a Chris.

- ¿De qué hablas Bárbara? -Habló por fin Jason .

- No es el momento para hablar de eso Jason .

- Así que tú eres Jason Bradley-dijo mi mamá inspeccionando a Jason de pies a cabeza.

- Así es señora.

- No eres exactamente el prospecto al hijo de Henry Bradley-dijo sonriendo malvadamente- una más de las aventuras de Bárbara -rio.

- Cállate Katherine-le dije enojada.

- Yo no soy una aventura de Bárbara señora y creo que no tiene derecho para hablarle así a su hija.

- ¿Sabes que Bárbara tiene un hijo, Jason? ¿O te habrá dicho que es su hermano? ¿Sabes al menos quien es el padre? Es ridículo, creo que ni siquiera ella lo sabe-rio fuertemente.

-¡DEJA DE ESCUPIR VENENO KATHERINE! -le grité furiosa.

- Lo siento de verdad señora Wells, pero aquí la única que está haciendo el ridículo es usted. La única que no está enterada de quien es el padre su nieto es usted.

- ¿De qué hablas niño?

- Usted es la única que no sabe que su nieto es un Bradley.

- ¿Qué? -la bonita cara de Katherine se deformo en una milésima de segundo.

- Christopher es mi hijo señora.

- Eso no es cierto. No mientas.

- Lo siento mamá -hable- pero la única patética eres tú. Tú eres la única que no me conoce. Es más, no sé porque aun te sigo llamando mamá. Ahora, te agradecería que te marcharas de aquí.

- Con gusto voy a salir de aquí Bárbara. Pero no sin antes decirte que a partir de este momento te olvides de que tienes madre o padre, incluso olvídate que llevas el apellido Wells, no eres digna de llevarlo.

- No me siento exactamente orgullosa de hacerlo.

- Adiós para siempre Bárbara.

- Adiós Katherine.

La mujer regreso por donde vino mientras yo me quedaba estática en mi lugar hasta que escuche el motor del auto rugir para emprender una marcha. Me deje caer pesadamente en una silla.

- ¿Estás bien Barbie? - Jason se arrodilló frente a mí.

- ¿Qué fue eso Bárbara? -cuestiono Chris.

- Lo siento amiga, no pude decirle que no entrara-Habló preocupada Andy.

- Ya paso Bárbara -Habló Noah.

- Estoy bien chicos-suspiré-solo, fue un mal momento. Yo sabía que ella vendría. Lo siento de verdad si le hice pasar un mal rato. Pero no podemos arruinar el día por esto. Vamos, no se preocupen más.

- ¿Estás segura, amor? - volvió a preguntar Jason.

- Sí cariño, ya todo pasó. Ella no volverá a aparecer en nuestras vidas, estoy segura.

- Lo siento mucho Bárbara. Nunca pensé que tu madre fuera a reaccionar así.

- Esto tenía que pasar tarde o temprano Jason.

- De verdad lo siento. Pero no estás sola preciosa. Me tienes a mí-Habló en un susurro.

- Gracias bebé.

Ya todo había pasado. Todo había terminado. Lo último que aun creía que me podía hacer daño era ella y ahora está fuera del camino. Del camino a la felicidad.

TOCANDO EL CIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora