Sonó una, dos, tres veces hasta que atendió.
*¿Bárbara? *
*Sí*
*¿Te pasa algo? *
*Me pasa de todo Lucas*sollocé.
*¿Qué tienes preciosa? *
*¿Puedes venir? *
*estoy ahí en cinco minutos*
Después de llorar dos horas aproximadamente decidí llamar a Lucas, no tenía a nadie más, eso de verdad me hacía sentir aún más mal, "NO TENGO A NADIE MAS" estoy sola. El sonido del timbre me saco de mis pensamientos, supongo que era el pero no me quería levantar para nada de la cama. Oí como la puerta se abría y supongo que alguna de las cuidadoras abrió. Los pasos en las escaleras avanzaron hasta mi puerta donde se escucharon dos leves toques a lo que yo mustie un leve "pase".
- ¡Hey! -me llamó. Yo no pude hacer otra cosa más que arrojarme a sus brazos y soltarme a llorar de nuevo- ¿Qué tienes preciosa? -me dijo estrechándome aún más fuerte en sus brazos.
- Ya no puedo más Lucas-solloce.
- Shhh, solo cálmate sin presión-susurro.
Lucas me abrazo fuertemente por un largo rato hasta que mi llanto seso por completo, de verdad me sentía mal, nunca me había sentido peor, sentí el mundo encima de mí. No podría imaginar mi aspecto en ese momento. Cuando estaba más tranquila y ambos estábamos sentados en el sillón amarillo de mi recamara, suspiré y empecé a hablar.
- Ya no puedo más con esto-dije mirando a la nada.
- ¿Qué hablas Bárbara? Dime que es lo que te pasa-Lucas tenía una clara mueca de preocupación en su rostro.
- Jason.
- ¿Bradley?
- Sí. Él lo sabe.
- Sabe de Chris ¿verdad?
- Ayer después de que te fuiste el vino y sin querer lo descubrió.
- ¿Qué te dijo? ¿Cómo reacciono?
- Él solo huyó.
- ¿Qué? Es un hijo de puta, como pudo huir dejando a su hijo.
- No Lucas, el solo sabe de Chris, pero no sabe que él es su hijo.
- ¿Por qué no se lo dijiste Bárbara? ¿Estás loca? Ahora debe de estar pensando quien sabe cuántas estupideces. Quizás crea que lo engañaste.
- Por favor Lucas, lo que menos quiero en este momento son regaños.
- No te estoy regañando princesa, solo que... ¡Joder! Creo que si tuviera un hijo me gustaría saberlo. No me gustaría estar en el lugar de Bradley en este momento.
- ¿Ahora te vas a poner de su parte Manson? -dije histérica.
- Hey, hey-Lucas tomó mis mejillas en sus manos e hizo que lo mirara a los ojos-no estoy de su parte bebé-susurro-solo que piénsalo desde este punto de vista... Bradley se debe sentir engañado en este momento, debe de sentirse fatal por creer que la mujer de su vida tuvo un hijo con otro. Yo me sentirá en el infierno.
- Es ahí donde creo que estoy ahora-dije con la voz quebrada.
- No, no estás ahí. Me tienes a mí y si es necesario arrastrar a ese maldito bastardo afortunado, lo hare por ti Bárbara. De verdad creo que no hay nada que yo no haría por tu felicidad preciosa. ¿Vale? -dijo tierno.
-Te adoro Manson-lo abracé fuertemente. Lo dicho, soy una suertuda por tener amigos como él.
- Y yo a ti princesa.
ESTÁS LEYENDO
TOCANDO EL CIELO
Teen Fiction¿Quién se iba a imaginar que la pequeña Bárbara iba a cambiar tanto en 1 mes? Paso de ser a una hermosa niña que usaba delicados y caros vestidos de diseñador a ser la chica del chico malo del instituto, con modales irracionales, vestimenta y peina...