*Bárbara POV*
Es difícil hablar de mi bebé y de Christian en una misma conversación, es decir, ambos son "Chris" y a veces me puedo confundir.
Cuando llegamos a casa, tomé al bebé en mis brazos mientras Chris bajaba la carriola y la acomodaba para poner al niño ahí, los dos caminamos hasta la puerta mientras yo sacaba mi llave para abrir.
- ¡Llegamos! -anuncié.
- ¡Bárbara! -gritó Jason corriendo por la puerta del patio- ¡TE EXTRAÑE AMOR! -volvió a exclamar estrechándome fuertemente en sus brazos-¡OH POR DIOS!-chillo viendo a su mejor amigo detrás de mí-eres un maldito Miller, no he sabido nada de ti en meses-dijo ahora abrazándolo a él.
- Lo mismo digo, Bradley. Eres un hijo de puta. Ahora hasta papa me saliste-bromeo Chris.
- Las vueltas que da la vida hermano.
- Ya lo creo Bradley.
- ¿ya tienes listo el asador Jason? -pregunté señalando hacia el patio.
- Sí Barbie-asintió-podemos empezar cuando queramos.
- Pues ya bebé, porque muero de hambre-dije riendo. Yo salí hacia el patio trasero para poner la mesa mientras Christian y Jason me seguían con el pequeño Christopher en los brazos de su padre. Chris se acercó a mí y él y yo fuimos quienes empezamos a asar las carnes y verduras, mientras Jason se hacía cargo del bebé. Al cabo de una hora más o menos, el timbre de la puerta principal sonó y ya sabía quién o más bien quienes eras, así que corrí hasta ahí chillando de emoción. Al abrir la puerta me encontré con mis viejos y queridos amigos.
- ¡Aaaaaaaaaaaaaaah! -chillamos Andy y yo al mismo tiempo.
- ¡BÁRBARA WELLS! -gritó.
- ¡ANDREA CARMONA! -imité su acción lanzándome a sus brazos.
- ¡Por dios, ricitos de oro, ¿en dónde te metiste todo este tiempo?!
-larga historia morena.
- ¿Y para mí no hay nada? -por fin Noah Habló.
- Claro que si castaño hermoso-dije ahora lanzándome a los brazos de Noah-Te extrañe mucho Somers -susurre abrazándolo.
- Y yo a ti princesa-dijo de la misma manera.
- ¡No sentimentalismo! Hoy es un día genial. Pasen chicos, tenemos mucho que celebrar-dije haciendo a un lado para dejarles paso.
- ¿Cómo has estado amiga? Tienes tantas cosas que contarme.
- Claro que si morena y la primera será...-estábamos atravesando la puerta del patio trasero-esa-dije señalando al castaño frente al asador.
- ¡CHRISTIAN! -gritaron Noah y Andy al mismo tiempo.
- ¡HEY! -contesto el castaño dándose vueltas y recibiendo un abrazo de ambas partes.
- Bro, ¿Cómo has estado? Hace tanto que no sabíamos de ti-reclamo Noah.
- Sí, nos abandonaste después de la boda-siguió Andy-la boda a la que por cierto TU-dijo señalándome-no asististe-reclamo.
- Sorry-dije poniendo mi mejor cara de inocencia.
-lo siento chicos-Habló Chris-pero después hablaremos de eso, ahora hay más cosas que hacer como festejar.
- ¡SÍ! -chillo Andy.
- ¡Bárbara! -oí el grito de Jason.
- Esperen chicos, ahora regreso-dije corriendo dentro de la casa.
Subí hasta la segunda planta para encontrarme con Chris riendo y Jason luchando para colocarle bien el pañal.
- Amor, ven ayúdame-me suplico el castaño.
- ¡Por dios!-dije riendo-eres un desastre Bradley.
- Solo ayúdame Bárbara.
- Dale, muévete-dije haciéndolo a un lado para tomar el pañal y colocarlo en su lugar sobre Chris-ya está bonito, tu papá es un desastre, pero para eso estoy yo- dijo tomándolo en mis brazos.
- Si tan solo me hubieras enseñado, tal vez ya sabría-me reclamo quitándome al bebé de los brazos.
- Por favor Bradley, me has visto unas cien veces haciéndolo y aun no aprendes-reí divertida.
- Soy de lento aprendizaje Barbie, no me culpes.
- Vamos, los chicos ya llegaron-dije caminando delante de él.
- ¿Te he dicho que tienes el mejor culo que he visto en mi vida? -dijo detrás de mí.
- Cállate estúpido-dije divertida.
Una vez abajo, Chris, Noah y Andy reían divertidos.
- Les he traído al único que faltaba chicos-todos voltearon a vernos sonriendo, pero la cara de Noah y Andy se volvió en una mueca al ver al bebé.
- Hermano-saludo Noah.
-Hola Jason -le siguió Andy-ammm... ¿y ese bebé? No sabía que tenías un hermano pequeño Jason -Jason y yo nos miramos cómplices y sonreímos.
- Básicamente...-hable-no es su hermano. Se llama Christopher Dereck y más bien vendría siendo como... ¿su hijo? -hablé divertida, pero a la vez nerviosa.
- ¿Su hijo? -preguntaron los dos al uniso.
- No jodas hermano. Siempre te dije que te cuidaras. ¿Bárbara cómo puedes estar con este tonto sabiendo que tiene un hijo? Si yo lo hubiera...-Habló rápidamente Noah.
- Cálmate Noah-lo interrumpí- ammm yo... también es mi bebé Noah.
- ¿Qué?
- Es mi hijo tonto.
- Pero... tu... no... ¡¿ENSERIO?!-chillo Andy.
- ¿Me estas tomando el pelo Bárbara? -me preguntó Noah con un ceño fruncido.
- Sí Somers. ¿No es lindo? -Andy se acercó rápidamente a Jason quitándole al bebé de los brazos.
- Míralo amor, es precioso se parece a Bárbara -dijo tierna.
- ¡Hey! ¿Qué te pasa Carmona? Ese niño es idéntico a mí-reclamo Jason.
- No lo creo Bradley, es igualito a mi amiga, si se pareciera a ti no estaría tan hermoso-se burló.
- Déjala amor, Chris es igual de hermoso que tu-le dije tiernamente a Jason dándole un beso rápido en los labios.
- Sí claro-dijo sarcástica Andy.
- La verdad, si se parece mucho a ti Bárbara -dijo Noah viendo al bebé- pero conozco a Bradley desde que es un crio y debo decir que el parecido es más evidente con él-dijo mirando a Andy.
- ¿Lo ves? Te lo dije Andrea-reto Jason.
- Cierra la boca Bradley.
- ¡La carne esta lista Chicos! -anuncio Chris mayor.
Los tres no sentamos en la mesa que anteriormente había preparado para todos y comimos entre bromas y risas. Andy no dejaba ni a sol ni a sombra a Christopher y Noah y Christian peleaban con ella para que se lo prestaran un momento. Jason y yo solo reíamos.
Se sentía genial estar juntos de nuevo, con mis amigos, con el amor de mi vida y con mi hijo. Es como volver a un pasado, pero una versión mejor, una versión que me gusta más, en una donde soy aún más feliz.
ESTÁS LEYENDO
TOCANDO EL CIELO
Teen Fiction¿Quién se iba a imaginar que la pequeña Bárbara iba a cambiar tanto en 1 mes? Paso de ser a una hermosa niña que usaba delicados y caros vestidos de diseñador a ser la chica del chico malo del instituto, con modales irracionales, vestimenta y peina...