*Jason POV*
Han pasado cinco meses. Cinco meses sin saber nada de ella. Cada día me siento peor. Cada día siento que mi vida se derrumba a pedazos al pasar por su casa y saber que se fue, sin si quiera decir adiós. Todo me recuerda a ella, esto para mí ya no es vida. ¿Por qué se fue? Ni una llamada, ni un mensaje, ni una señal de que está viva. Sus padres dijeron que no era su problema, que ella era mayor de edad y que podía hacer de su vida lo que se viniera en gana. Pero no, yo la necesitaba a mi lado, cuando la perdí me di cuenta de que la amaba, yo de verdad la amaba, pero fui tan estúpido que nunca se lo dije. "No sabes lo que tienes hasta que lo vez perdido" aquellas palabras daban vueltas en mi cabeza una y otra vez.
Noah y Andy ya se dieron por vencidos, al principio no paraban de llamarla, de enviarle mensajes, mails o cualquier cosa, pero simplemente parece como si la tierra se la hubiera tragado.
Chris había regresado de su viaje un mes después de que Bárbara desapareciera y el aún estaba muy mal. La extrañaba demasiado, a veces lo encontraba llorando a la hora del almuerzo en el instituto y le daba ánimos, pero no era lo suficientemente convincente porque ni siquiera yo mismo me creía lo que decía. Yo sabía que Chris aun la amaba porque cuando regreso de Atlanta estaba saliendo con una chica, pero después de dos semanas sin saber nada de Bárbara, la dejó.
Él estaba realmente mal. Y yo, yo estaba muerto en vida. Jamás había sentido lo queera amar a alguien y cuando por fin logre sentirlo ese alguien se fue, sin decir nada. ¿Le costaba tanto decir adiós? No lo sé, lo único que sé es que jamás volveré a sentir esto por nadie más. Si algún día tuve expectativas para un futuro, Barbie se las llevo todas con ella.
Las cosas habían cambiado mucho desde que ella se fue. Chris como ya dije no salía con nadie y apenas hablaba, Noah y Andrea estaban en algo serio, incluso quedaron que terminando el instituto se iban a casar, me parecía algo precipitado pero la verdad es que me daba igual, yo sería el padrino de la boda. Los papas de Bárbara se habían ido de Florida, algunos dicen que regresaron a Nueva York, la verdad tampoco es que me interese mucho. Estábamos a solo días de acabar el instituto, me sentía fatal por ello, pensé que este año sería diferente. Que este ciclo lo acabaría con ella e iríamos juntos a la universidad, pero nada fue así. Apenas acabe el instituto me iré a Manchester a estudiar la universidad, no quiero nada que me recuerde a Florida por es como recordarla a ella. Me jure a mí mismo que cuando llegara a Manchester volvería a ser el gran Jason Bradley, el mujeriego indomable, el que no se deja llevar por ninguna mujer, NUNCA JAMÁS.
ESTÁS LEYENDO
TOCANDO EL CIELO
Teen Fiction¿Quién se iba a imaginar que la pequeña Bárbara iba a cambiar tanto en 1 mes? Paso de ser a una hermosa niña que usaba delicados y caros vestidos de diseñador a ser la chica del chico malo del instituto, con modales irracionales, vestimenta y peina...