- ¿Qué va a pasar con nosotros? -preguntó Jason. Yo me encogí de hombros.
-Me tengo que ir. Hasta mañana -y sin más salí de ahí.
Todo iba a seguir como lo había pensado anteriormente, yo estaría de novia con Chris y dejaría de tener "encuentros" con Bradley. Yo no podía, no debía y no quería hacer sufrir a Chris y no lo haría por una aventura sin importancia.
*Jason POV*
Y me dejo aquí, con miles de cosas que decir, pero era mejor así, porque podría haber dicho cosas de las que me arrepentiría.
Bárbara no me había dado una respuesta concreta de lo que pasaría con nosotros, de manera que lo dejaría como tema abierto.
En ese momento no sabía qué haría si ella me decía que no quería volver a estar conmigo, porque en la última semana no había resistido ni un día sin follar con ella así que no creía poder soportarlo si me lo pedía.
Pero tampoco quería hacerle esa canallada a mi amigo y por más tonto que parezca no quería hacer sentir a Bárbara como una zorra que se acuesta con dos al mismo tiempo. ¿Qué carajo iba a hacer?
*Bárbara POV *
Y así paso todo lo que quedaba de la semana y la siguiente. Jason no me dirigía la palabra y lo comprendía, no lo culpaba porque la que tenía toda la jodida culpa era yo.
El viernes de la semana siguiente me levante como zombi por pasármela pensando casi toda la noche en ¿Qué pasaría si estoy de novia con Chris mientras me acuesto con Jason? ¿Qué pasaría si Chris se daba cuenta? ¿Sería yo tan buena en la cama para que Jason aceptara eso?
JODER no podía evitar sentirme como una puta, pero por más que quería, mi cabeza no dejaba de maquinar aquellos estúpidos pensamientos.
Después de salir de la ducha me vestí con un vestido color melocotón, unos tacones a juego de 15 cm y maquillaje natural. Dejé mi cabello suelto en espesos rizos y me dirigí al instituto.
Al llegar, Chris me esperaba recargado en su auto.
-Hola preciosa-me saludó.
-Hola lindo-le dije dándole un corto beso en los labios.
- ¿Vamos? -yo asentí y caminamos de la mano hasta historia el aula de historia universal. A mitad del pasillo nos encontramos con Bradley.
- ¡Hey, hermano! -se detuvó a saludar Chris.
- ¡Hermano! ¿Qué onda? Hola Bárbara -dijo alegre- hace tiempo que no los veía-dijo cínicamente.
-Lo mismo digo. Todos los días te desapareces del mapa. Pensé que la tierra te había tragado -bromeo Chris.
-No, no, no -dijo riendo- lo que pasa es que siempre tengo cosas mejores que hacer -me miró de pies a cabeza descaradamente- y ¿tú qué onda Bárbara? -me preguntó.
-Lo de siempre -dije sin importancia- y que tal tu Jason ¿para cuándo nos presentaras una novia? Por lo que veo en su grupo de amigos -dije mirando a ambos- sólo faltas tú, Bradley.
-Oh no linda, yo no estoy hecho para los compromisos, ninguna mujer se merece tanto en su cama -dijo sínicamente. En ese momento me puse roja de la furia, me estaba queriendo decir que yo no lo merecía. ¡Que te den Bradley!
-Nunca digas nunca-dije riendo sarcásticamente.
-Vale ya hay que ir a clases -interfirió Chris- nos vemos más tarde, hermano -se despidió.
-Vale, cuídate -respondió también alejándose- adiós Bárbara nos vemos más tarde -eso más que un hasta luego, lo sentí como una advertencia, pero lo ignoré.
ESTÁS LEYENDO
TOCANDO EL CIELO
Teen Fiction¿Quién se iba a imaginar que la pequeña Bárbara iba a cambiar tanto en 1 mes? Paso de ser a una hermosa niña que usaba delicados y caros vestidos de diseñador a ser la chica del chico malo del instituto, con modales irracionales, vestimenta y peina...