Capítulo 8- Aléjate de él

735 55 5
                                    

-Hola papá.

-Creo que no necesitaba decirte específicamente que te alejaras de Dominik.- dijo molesto

-¿Pero por qué?.- pregunté molesta con un poco de tristeza.

-Te traerá problemas... Y a mí también. Y eso es lo menos que necesitamos. ¡Aléjate de él!

-Eso es capricho tuyo. ¿Causará problemas? ¿Qué clases de problemas? Deja de meter excusas, papá. Y deja de alejarme de todo el mundo. ¿Por qué crees sino, que no tengo amigos?

-¡Suficiente! Dejarás esta escuela.

-¿¡Qué!? No puedes negarme estudiar.

-Te cambiaré, mañana arreglaré todo.

-No.

-¿Disculpa? ¿Qué has dicho jovencita?

Dudé un momento y sentí temor porque estaba demasiado furioso. Fue generoso en preguntar que he dicho. Pense rápido en un plan. Tomé disimuladamente la manija de la puerta de la camioneta, detrás de mi espalda.

-No dejaré esta escuela.- apenas dije esto, abrí la manija y salí corriendo lo más rápido que pude. Corrí en dirección contraria para que no pudiera seguirme.

Me alejé un par de cuadras. Mi móvil no paraba de sonar. Sabía que era mi papá. No respondí a ninguno de sus llamados. Llegué a un callejón, me tiré al suelo, me apoyé en la pared y me eché a llorar. Esto no podía estar pasándome. Tomé mi móvil. 12 llamadas perdidas de mi papá, 5 del teléfono de casa y 3 de Dominik. Me pareció extraño. Pero lo llamé. Contestó rápidamente.

-Hola Dominik.

-Me tenías preocupado. ¿Dónde estás?

-¿Mi padre te dijo que había huído?

-Si, dime dónde estás e iré a buscarte. Prometo no decirle a tu papá.

-De acuerdo.- las lágrimas cesaron de salir.- Estoy en la calle Cranwle y Trotski, en un callejón.- luego corté. Acerqué mis piernas a mi pecho y apoyé mis brazos en ellas. Hundí mi cabeza entre mis brazos y me largué a sollozar y lloriquear. Entre lamentos, no sé cuanto tiempo pasé allí.

-¿Sienna?.- escuché su voz y tuve que mirarlo a la cara porque me levantó tomando mis brazos.

-Dominik...

-¿Qué mierda estás haciendo? ¿Por qué huiste? ¿Con qué fin?.- se calló y observó mis ojos llorosos.- ¿Te pegó?.- negué.- ¿Qué pasó entonces?

-Quiere que deje la escuela y que me aleje de ti.- contuve el llanto que amenazaba con volver a salir.

-Tranquila.- me abrazó.- Debo llevarte a casa, aunque no quieras. Evitémonos el drama, porque será peor si no vuelves a tu casa.- no dije nada y asentí.

Dominik paró un taxi y le dio mi dirección al chofer. Al rato llegamos. Bajamos y Dominik llamó a la puerta. En eso, abrió mi padre. No dije nada y entre lo más veloz que pude. Subí corriendo a mi habitación y me encerré allí.

Narra Dominik:

Sienna estaba molesta conmigo. Eso era seguro, pero aunque yo tampoco quería verla mal, tenía que llevarla a su casa. Entró corriendo por la puerta principal, ignorando a su padre, que me miraba atento.

-Lamento que hayas tenido que participar.- se disculpó rascándose la cabeza.- Gracias por traerla.

-Descuide Sr. Rutkowski.- recordé las palabras de Sienna. Estaba algo molesto y desilucionado. Antes que se diera vuelta para irse, terminé diciendo.- Y quedese tranquilo. No necesita cambiar de colegio a Sienna. Haré lo que usted quiere, me alejaré de ella.

-Ah eso. Creo que es lo mejor.- dijo algo apenado.- Adiós Dominik.

Esperaba que recapacite, pero parece que sería más difícil. Debía ganarme su confianza para que dejara de querer alejar a Sienna de mí. Me retiré de allí y volví a mi casa.

Mamá y papá estaban preocupados. Bueno, eso era lo que aparentaban todo el tiempo.

-Dominik, ¿dónde estuviste?.- interrogó mi madre.

-No quiero hablar de eso.- contesté y rápidamente entré a mi cuarto. Estaba enojado. Sienna era mi unica amiga en estos momentos y su padre la quería lejos de mí. Todo era una mierda. Comencé a caminar en círculos por mi habitación y a golpear la pared y mi almohada. Cuando paré me tiré en mi cama y tomé mi laptop. Miré mi perfil y seguían allí los videos con los insultos que comentaba la mayoría. Realmente odiaba tener que ir a la escuela sabiendo todo lo malo que ahí me pasaba.

Tomé mi móvil y le mandé un texto a Sienna.

Dominik: No te enojes conmigo, pero debías volver a casa.

Al instante respondió.

Sienna: Tranquilo, no es tu culpa. Me iré a dormir descansa.

Dominik: Descansa Sienna.

Ella sin dudas no quería hablar conmigo. Eso me destrozaba. Estaba más triste que nunca, me habían alejado de la única persona que quería. Noté que mis ojos se humedecían un poco, luego miré mi laptop. Tenía un mensaje extraño. Decía "Ven a", respondí "¿Cómo?". "Vamos, entra" y apareció un link en la pantalla.

Era un juego virtual o algo así. Me creé un perfil en él y al entrar me encontré con el otro personaje. Era el de una chica de cabello rosa. Le pregunté si tenía cámara para verla y dijo que sí. Conectamos y vi apacerer a una muchacha extraña de cabello rosa al otro lado, en una habitación totalmente oscura.

-¿Cómo te llamas?.- preguntó.

-Dominik, ¿y tú?

-Sylvia.

-Sylvia.- repetí. Ella rió.

Comenzamos a hablar. Me comentó que hace 3 años que no salía de su casa y un par de cosas extrañas más. Lo más importante, el hecho que quería suicidarse.

Luego de despedirme de ella, me dormí.

**************

Al día siguiente, fui a la escuela. Pero me entristecí al no ver a Sienna por ningún lado. ¿Será que su padre ya la había cambiado de escuela? Pensaba en ella todo el tiempo.

Fue un día largo y horrible. Los idiotas de siempre me gritaban cosas, entre ellos, Aleksander, a quien ya no toleraba.

Volví a casa y me encerré en mi habitación. Decidí dejar de lado por un día a Sienna y entré de nuevo al juego. Allí me encontré nuevamente con el personaje de Sylvia.

************

Corregido.

Justo A Tiempo (Dominik Santorski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora