Capítulo 7- Burlas, bullying y peleas

852 60 3
                                    

Era domingo, pero sin embargo me desperté a las 7 am.

Prendí mi computadora y entré en mi perfil. Había fotos ya. "Guau", me dije a mí misma. Igualmente, no le di mucha importancia.

Bajé a la cocina y desayuné con mi papá y Liza. El dia pasó muy tranquilo. Me había dedicado a leer en todo el día y a ordenar mi habitación. Por algún motivo, en la noche no tenía hambre. Raro en mí. Asi que no cene.

Esperaba algún mensaje de Dominik, pero no me envió nada. Menuda desilución, pero decidí mandarle yo un mensaje con mi móvil: "Hey Dominik, ¿cómo has estado?". Me metí en cama con la computadora. Abrí nuevamente mi perfil, tenía muchas notificaciones. Abrí lo que parecían ser videos del baile.

-Noooo...- casi grité. En los videos aparecían mi beso con Aleks, el beso de Karolina y Magda y el de Dominik con Aleks. Estaba lleno de comentarios. Muchas burlas, insultos, etc; contra Dominik. Aleks también participaba de ellas. Sabía que ese tipo me daba mala espina por algo.

Logré notar otro video. Se veía algo oscuro. Le di play y nos vi a Dominik y a mí afuera del baile. Era el video de nuestro momento "romántico". Leí los cientos de comentarios. "Le gusta el gay", "Si tienen hijos saldrán atrofiados", "La cerebrito con el raro", "Qué asco me dan".

Miré una y otra vez los videos y releí los comentarios. Mi resaca de esta mañana no me dejaba recordar nada. No me importaba lo que dijeran. Sólo me lamentaba el hecho de estar toda borracha y no haber mantenido la compostura.

Cerré la computadora y como no recibí respuesta de Dominik, me dispuse a dormir. Mañana sería un día largo.

***********

Me levanté como todos los dias. Me duché, cambié y arreglé. Bajé a desayunar. Papá estaba esperándome.

-¡Buenos días, Sienna!.- Mmm... Algo andaba mal, noté que no me saludó como todos los días. Tenía su laptop en la mesa.

-¡Buenos días! ¿Ocurre algo?.- lo miré extrañada

-Sí, pues, me gustaría saber... ¿Qué significa esto?.- giró la laptop y me vi a mí y a Dominik en el video. Parece que no vio el otro video.- El otro video no me importa tanto. ¿Sabías que puedo llegar a tener problemas por esto? No tienes conducta. ¿En qué rayos estabas pensando?.- estaba furioso y cuando intenté hablar no me lo permitió.- No quiero escuchar nada. Estás castigada. Busca tu bolso y vamos, te dejaré en el colegio y después a la salida te busco sin excusas.

Callé antes de decir nada y obedecí. Llegué a tomar una fruta de la fuente y la metí en mi bolso para luego salir. El camino a la escuela fue muy silencioso. Sabía que estaba molesto. Al bajar, no me respondió el saludo. Me sentía terrible.

Entré en la escuela y al subir los escalones, Aleks me gritó que era una perra. Lo ignoré y entré rápido para ir hacia mi casillero. En eso, aparecieron Karolina y sus amigas, al pasar una de ellas me empujó con tal fuerza que caí al suelo y solté en sollozos. Ellas soltaron carcajadas y siguieron. Luego de eso, se me acercó Dominik al ver que me habían tirado mis libros.

-¿Estás bien?.- me ayudó a levantar todo.

-No.- mis lágrimas corrían por mi rostro.

-Vamos a que te laves la cara. Deja de llorar y hacer mas papelón...

-¿Cómo? Déjame, puedo sola.

-Lo siento, no quise decirte eso. Espera.

Narra Dominik

Sin dudas, la había lastimado. Metiste la pata, genio. Ella se iba. En un momento, la perdí de vista. En esto, tocó la campana para ir a clases. Cuando entré, me alivié al ver que Sienna estaba ya sentada en su lugar.

-¡Hey, mariquita! Deja de mirar a Aleks.- se burló un estúpido, sino me equivoco, era Evan.

-Déjalo en paz.- dijo Sienna parándose de su asiento y acercándose amenazadoramente a Evan.

-Tranquila, cerebrito. Nadie te robará al gay, ese que tanto amas.- se rió y en un descuido, Sienna le dio un golpe en la zona baja a Evan.

-¡Auch!.- murmuraron varios.

-¡Ya, cariño!.- dijo Aleks, colocándole sus manos en su rostro. Me tensé y apreté mis puños al verlo tocarla. Estaba por besarla.

-¡No la toques! Déjala en paz, Aleks.

-¿Y si no qué?.- se burló.- ¿Vas a bersarme, Santorski?.- se rió y los demás le siguieron el juego.

Me acerqué furioso y le di un puñetazo en su horrible cara. Sienna me miraba desconcertada, por lo que acababa de hacer. El hijo de puta se revolcaba de dolor en el suelo, con sus manos en su cara.

-Esto no quedará así, hijo de puta.- se quejaba sin levantarse.

-Dom... Es hora de irnos.- dijo Sienna al ver que Aleks intentaba levantarse. Yo lo miraba también asombrado.- ¡Te he dicho que nos vamos!.- jaló de mi brazo y salimos corriendo.

Aleks y su grupito nos perseguían. Logramos perderlos en un aula del último piso.

-Es... Eso... Fue... Increíble.- trataba de decir Sienna sin aire, a causa de todo lo que tuvimos que correr.

-Descuida... Nunca lo había hecho.

-Estás loco.- reparó. Vi que se tomaba el pecho.

-¿Estás bien?

-Si... Sólo suele faltarme el aire cuando me asusto o hago esfuerzos de más.- dijo restándole importancia. Luego abrió su bolso y saco un paff. Se sentó en una mesa y lo aspiró.

-¿Eres asmática?

-No tan así.- la miré confundido.- Verás, esto...- me dijo señalando el aparato.- Es un medicamento de socorro, para cuando tengo este tipo de ataques. Nada especial.

-De acuerdo.- me fui acercando lentamente a ella. Coloqué mis manos en sus piernas, y acerqué mi rostro a ella. Cuando iba a besarla, me corrió la cara.- ¿Qué sucede? ¿Qué es lo que hice ahora?

Pude notar tristeza en su mirada, y al instante, la bajó.- Mi padre se molestó por nuestras muestras de afecto. Vio el video.- cerró sus ojos con fuerza al decir esto.

-¿Te prohibió hablarme?.- negó con la cabeza.- ¿No quiere que estemos juntos o algo así?.- especulé y ella negó.- ¿Entonces?

-Nada, solo me castigo. No entendí muy bien, solo sé que estoy castigada.- bufó.

-Entonces, significa que no puedo invitarte a salir.- ella asintió.- Vale, nos comunicaremos por Skype hasta que el gruñón de Rutkowski te levante el castigo, ¿vale?.- besé su frente.

Esperamos allí hasta el almuerzo. Luego de éste, entramos en la siguiente clase e intentamos pasar desapercibidos, pero era imposible. Todas las miradas se posaban en nosotros. Fue un día duro como lo sospechaba en un principio. A la salida, el sr. Rutkowski estaba esperando a Sienna en la puerta. Me despedí normalmente de ella y me fui rápido también.

***********

Corregido.

Justo A Tiempo (Dominik Santorski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora