Narra Sienna:
Me quedé a dormir en casa de Dominik, para ser más específica, en su habitación y en su cama. Ya sé, no es lo que piensan. Sólo dormimos, nada de toqueteos ni nada raro.
Desperté y lo observaba a mi lado, contemplándolo. Realmente este chico me sacaba de este mundo. Lo quería demasiado. Me gustaba estar con él, a su lado, y descubrí que más me gustaba despertar con el enfrente de mí. No quería que este momento se acabara nunca.
Me removí un poco en la cama, para acomodarme y poder acariciar suavemente su rostro. Pasó un rato, y Dominik comenzó a abrir sus ojos. Me miraba sonriente, pero no abría sus ojos del todo.
-¡Buenos días, Sienna! ¿Cuánto tiempo llevas despierta mirándome?.- se rió en susurros.
-Lo suficiente.- lo miré tiernamente.
Me tomó de la cintura y me acercó más a su abrazo.
-Te quiero... ¿Lo sabías?.- susurró en mi cabello.
-También te quiero.- me aferré a su pecho.
Sin dudas, era nuestro momento perfecto.
************
Dominik me dejó en la esquina de mi casa. Cuando entré, me encontré con mi papa en la cocina tomándose su café y leyendo el periódico.
-¡Buenos días, sonrisita! ¿Qué tal les fue con el trabajo?.- me preguntó.
-Bien, de hecho ya lo terminamos, papá.- saqué el trabajo de mi mochila, para que no tuviera dudas.
-Oh, qué bueno cariño. Me alegro que hayan podido trabajar bien.- pausó, para luego continuar.- ¿Sabes? Pensé que hoy podríamos ir al cine a ver una película, comer afuera. Salir de casa un poco, ¿qué te parece?
-Claro. Sí, me encantaría papá. Venga, iré a cambiarme y bajo en un minuto para que vamos.- sonreí y subí a mi habitación.
Entré en la ducha y me asicalé rápido. Salí y me vestí con unos shorts azules, una musculosa lila y unas converse blancas. Tomé un bolso grande con un par de cosas, como mi billetera, un libro, mis gafas, entre miles de tonterías más que guardo en él. Ah, y mi teléfono, pues no vivía sin él. Lo encendí y le envié un mensaje.
Sienna: ¡Hey Dom! Estaré con mi papá en el centro comercial. ¿Como estás tú?
Enviado. No sé para que se lo decía, no debia avisarle todo lo que hiciera.
*************
Llegamos al centro comercial y entramos en varias tiendas de todo tipo. Mi problema, era que yo odiaba ir de compras, mi papá era el comprador compulsivo. Pero no era algo nuevo, siempre era así cuando tenía que salir con él.
Al cabo de un par de horas, entramos al cine y nos acomodamos para ver la película.
Pasé un domingo maravilloso junto a mi papá. Nos divertimos mucho. Hace mucho, que no recordaba lo que era estar bien en familia, a pesar que éramos solo papá y yo.
Llegamos a casa a eso de las seis de la tarde. Entramos a la cocina y saqué mi móvil para ver si tenía algo de Dominik. Me asusté al ver cuatro llamadas perdidas recientes de él y dos mensajes.
Llamada perdida de Dominik<3 a las 17:47
Llamada perdida de Dominik<3 a las 17:50
Mensaje de Dominik<3: Sienna, te necesito. ¿Dónde estás?
Mensaje de Dominik<3: Por favor, responde el teléfono. Es urgente...
ESTÁS LEYENDO
Justo A Tiempo (Dominik Santorski)
RomanceDominik, un chico de 18 años que sufre muchísimo de bullying luego que sus supuestos amigos le jugaran una mala pasada por besarse con un chico, Aleksander. Su vida dio un giro bastante horrible para él, sumado a la poca atención que le dedican sus...