Capítulo 35- Oportunidades

489 35 6
                                    

Narra Sienna:

Llegaba a casa, y me encontraba sin Liza. Al parecer había salido. Me dirigí a la sala y me encontré a quien no quería ver.

-Sabes... Vine después que me enteré que le dijiste a mi novio que yo no lo amaba. Por eso, he venido hasta aquí.- dijo aún a espaldas de mí. Aproveché la oportunidad y tomé disimuladamente mi teléfono y puse la grabadora.

-Sí, no voy a negar que no se lo dije. Vamos, me doy cuenta por cómo hablas, que ni siquiera te importa Dominik.

-Graba todo lo que quieras, no me interesa. No lograrás hacer que mienta.- soltó. Rayos, esta tipa era rápida, no sólo en el mal sentido.

-Bueno, pues entonces, vete de mi casa.- le abrí la puerta y ella sólo se levantó para irse.

-Te veré cuando tengas el valor de enfrentar la realidad.- se burló y se fue.

Puta, quería matarla. Se había dado cuenta. Era astuta, será una rival digna. Supongamos.

Subí a mi habitación y me puse directamente la pijama. No pensaba salir en el resto del día. Bajé a la sala, puse una película y me recosté en el sofá.

Mi móvil me sacó de mi concentración en la película. Era un mensaje de Collin.

Estamos en el supermercado. Llegaremos en la noche. Quedas sola jaja :P

Mi primo que considerado. Me moriré del aburrimiento, pensé, hasta que sonó el timbre. Esperaba que no fuera la gata de Dominik.

Quedé helada un momento. -Ian, ¿qué haces aquí? ¿me estás acosando?.- fruncí el ceño y él sonrió levemente.- Okey, esto ya me está asustando. ¿Qué se te ofrece?.- traté de sonar seria.

-Pues, vine porque... El correo, se equivocó de dirección y dejó a mi puerta este sobre con tu nombre.- bromeó mostrándome el sobre. Era de la Universidad.

-Oh, por Dios, ¿qué dice? ¿lo leíste?.- lo tomé observándolo detenidamente.

-No, pero pensé que podrías abrirlo y de paso contarme.- sonrió de lado.- ¿Puedo pasar?

Arrugué la nariz por su pregunta.- ¡Qué confianzudo eres! Pero sí, pasa.

Entramos y fuimos a la sala. Volví a mirar el sobre y lo abrí.

Srta. Sienna Rutkowski:

Su solicitud de ingreso a sido aceptada satisfactoriamente. También queremos informarle... Blablabla... Que se concedió a usted la beca completa.

Dejé de leer y vi a Ian, tan emocionado como yo. No podía creerlo. Siempre había querido esto, y por fin lo había logrado.

-No puedo creerlo.- comencé a lloriquear de alegría.- Ingresé y tengo la beca, Ian.- lo abracé de la emoción y él también lo hizo.

-Esto es simplemente increíble. Hay que celebrarlo.

-Mis primos llegarán en la noche con Liza. Cuando lleguen, seguro querrán ir a festejarlo. ¿Quieres venir?

-Claro.- me miró por un momento.- ¿Quieres que me vaya, que te deje a solas?

-Mmm... No, quédate si quieres, o sea, si puedes.- me ponía nerviosa la idea.

Nos pasamos la tarde mirando películas y un par de series. Mis primos y Liza llegaron alrededor de las diez de la noche. Ian seguía aquí.

-Hola, hola.- entró diciendo alegre Tyler, cargado de muchas bolsas de compras. Luego entraron Liza y Collin, igual de cargados.

Justo A Tiempo (Dominik Santorski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora