Capítulo 10- Vuelve a mí, Dominik

728 59 9
                                    

Narra Sienna:

Esto me estaba fastidiando. El juego no tenía mucha dinámica, o no era lo que esperaba. Me dediqué a seguir al "Dominik virtual", que se alejaba con esa chica misteriosa. Al llegar adonde iban, noté que no podía avanzar más allá.

-¿Quién irrumpe en nuestro hogar?.- dijo un personaje de una chica morena.

-Mmm... Lo siento... Quería saber si puedo entrar.- sabía que Dominik no sabría que era yo. De hecho, mi personaje no se relacionaba con mi nombre, ni mucho menos con mi aspecto fisico.

Mi personaje era el de una chica morena, de cabello azul y ojos oscuros. La vestimenta era un vestido negro largo, que llegaba hasta los pies.

-Identifícate, maldita.- me insultó otro personaje.

-Dinos cómo te llamas could_girl.- contestó Sylvia. Sí, se lo que piensan, nombre poco imaginativo pero fue lo que mejor se me ocurrió para no levantar sospechas de Dominik.

-Me llamo Gemma.- respondí muy segura.

-Bien Gemma, para entrar, debes hacer mérito suficiente. ¿Estás dispuesta?.- me preguntó Sylvia.

-Sí, claro que sí.- debía de aceptar un duelo. "Genial" dije para mí misma. No era muy buena con los juegos de video, pero debía intentarlo.

Fue complicado, pero con ayuda de los dioses, logré ganarle a mi contrincante. Celebraba como una niñita en mi cama.

-Bienvenida al Suicide Room, Gemma.- saludó Sylvia y todos asintieron.

-Oh vamos, esto debe ser un chiste...- me decía yo misma en mi habitación. El "Suicide room" era un espacio donde convivían virtualmente unos chicos y chicas suicidas, que eran quiénes se encontraban detrás de cada personaje.- Esperen... Dominik, ¿es un suicida?.- me cuestioné frente a la computadora, pero no podía saberlo. Simplemente seguía allí junto a todos ellos.

*************

Al día siguiente, llegué lo más temprano que pude al colegio y corrí hasta donde estaba Dominik. Estaba a punto de hablar.

-No te metas en lo que no debes.- sentenció seco.

-¿Qué?.- lo miré extrañada.

-No te hagas la inocente. Te metiste en el juego. ¿Crees que no me di cuenta? Lo miré todo el tiempo.- su tono sonaba serio, seco y muy frío. Me sentí descubierta, pero cómo lo sabía, debía encararlo segura.

-¿Por qué lo haces, Dominik? No eres como ellos. No eres un suicida.- protesté.

-No me conoces.- dicho esto, se dio vuelta para irse.

-¡Espera!- pegué un grito casi desgarrador.- ¿Qué pasó con el Dominik sincero y bueno que conocí en la ópera y en el baile? ¿Qué pasó con lo que sentías? ¿Crees que yéndote de este mundo, los demás que te queremos estaremos mejor?.- mi voz se volvió en súplica. No quería que dejara todo atrás por las burlas o por los pensamientos que le metía Sylvia. Lo quería vivo, conmigo. Me era difícil decirlo, pero con gestos se lo demostraba.

-Fui amable, si así quieres llamarlo. El beso solo fue eso, fue una tontería que yo te hiciera sentir que significaba más. No necesito a nadie en mi vida, Sienna. Menos a ti. Aléjate de mi vida.- lo último me destruyó por dentro. Tenías ganas inmesas de golpearlo y llorar, gritarle porqué hacía esto.

-¿Por qué me tratas así ahora? ¿Como si no valiera nada para ti?.- noté algo de tristeza en su rostro, pero rápidamente endureció el gesto.- No me hagas esto, vuelve a mi Dominik.- no pude terminar la frase cuando me dejó allí sola, sin decirme más.

Sentía como mi corazón se oprimía más y más dentro de mi pecho. Sentí un vacío profundo. Me sentí sola otra vez. Dominik, mi único amigo, me había dicho que no quería que me acercara a él.

Entré al salón al toque de campana y tomé mi lugar. Dominik no me dirigía la mirada. Todos hacían bullicio y se giraron hacia él. Lo insultaban y le decían las peores cosas que nadie podría imaginar. No dije nada, me quedé quieta en mi lugar. No articulé ninguna palabra, ni moví un pelo. Me quedé estática allí, escuchando como lo abucheaban. Me sentía de lo peor, pero hice caso a lo que me dijo. Lo dejaría en paz.

A la salida del colegio, mi padre no me esperaba. Tomé el autobús. Me coloqué los auriculares y me deje llevar por la música. No iría a mi casa, tan solo quería salir a despejarme. En lo que lo hice, me conocí todo el recorrido del colectivo. Bajé de éste en una plaza que conectaba con un pequeño lago, el cual estaba atravesado por un puente pequeño. Caminé a través de él y me frené estando en el medio del mismo. Me senté en el suelo, con mis piernas colgando hacia el agua.

Me inundé en mis pensamientos. Estaba sola. Mi padre no me comprendía y me juzgaba por la mínima cosa, y lo último... Lo último... Era que me comparaba con la mujer que me parió. Descontando eso, no tenía amigos. Había perdido al único amigo que tenía. Realmente, me sentía vacía sin la tétrica figura de Dominik. Y por último, las burlas en la escuela, Karolina y sus amigas no dejaban de fastidiarme, golpearme y empujarme donde me encontrasen. Aleks confía acercarse a mí, pero cuando estaba con sus amigos, sólo me gritaba obsenidades e insultos. No lloraba ante todo eso, por algún motivo, ya no tenía de donde sacar lágrimas. Estos días venía llorando demasiado.

Miré la hora en mi móvil y me sobresalté al ver que era casi medianoche. Debía volver a casa, aún no me habían levantado el castigo y no quería que me dieran uno nuevo por cien años. Corrí hacia una calle central y paré un taxi. Le di mi calle y bajé un par de casas antes de la mía. Entraría por la ventana de mi habitación.

Así lo hice. Sin hacer ruidos, trepé por la tapia de los vecinos, procurando no hacer ruidos. Subí por una enredadera, agradecí mi tamaño de hobbitt en ese momento. Nunca había sido tan ágil para trepar, parecía el hombre araña.

Abrí con cuidado y sigilo mi ventana, entré a mi habitación que se encontraba a oscuras y me metí rápidamente en cama.

Solo quería dormirme y olvidar el día de mierda que había tenido. Al rato, caí en el profundo sueño.

************

Corregido.

*************

Holaa! Es la primera vez que escribo un pie de pagina debajo de un capitulo.

Quiero agradecer a todas/os las/os lectores/as, por el apoyo y por cada uno de sus votos.

Este capitulo se lo dedico a JazminAgrabah porque me apoyaste desde que comence a escribir la historia. Mil gracias hermosura, de verdad :3 eres incondicional y amo tus comentarios.

Me gustaria que me sigan apoyando y denle click a la estrellita de abajo ⭐ y dejen sus comentarios.

Las/os adoroo...

Besotes xxoo.

Sofia.

Justo A Tiempo (Dominik Santorski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora