AVISO IMPORTANTE!! Este capítulo tiene ciertas partes no aptas para menores de edad. Lo digo para tener en cuenta, disfruten del capítulo :D
*************
Narra Sienna:
La noche era perfecta, realmente estaba disfrutando la cena y me sentí más tranquila con todo esto.
-Me gustaría que habláramos un poco, ya sabes, quiero conocerte un poco más.- espetó tranquilo Dominik.
-Claro, ¿qué quieres saber? ¿Mi pasado?
-Mmm... Sí, en realidad, lo que tú quieras contarme, soy todo oídos.- sonrió tiernamente.
-De acuerdo, no te quiero aburrir, pero aquí voy.- reí nerviosa.
-Nunca me aburro, ni me aburriría contigo.- apoyo su cara en sus manos, esperando a que yo prosiguiera.
-Bueno, me mudé con mi papá, a principios de este año, porque yo estaba a ocho horas diarias, en ida y vuelta de aquí. Por lo tanto, me era imposible venir a verlo.
-¿Con quién vivías antes?.- preguntó confundido.
-Con mis ex suegros, me quedé con ellos luego que Dylan muriera. Ellos fueron como mis padres por cuatro años.
-Es decir, que salías hace bastante con él.
-Sí, aunque no creas, me puse de novia a los catorce. Es ese entonces vivía con mi papá, pero él luego, tuvo que mudarse por el trabajo. Volvía destruido después de trabajar todo el día, y más el viaje, no aguantaba ya. Desde los quince años, que viví con los padres de Dylan.
-¿Y por qué decidiste venirte aquí? Digo, aunque mis padres estuvieran en otro lado, mi vida esta aquí... No me iría por nada en el mundo.- dijo como si fuese algo obvio. Me estaba poniendo nerviosa otra vez.
-Es que yo no tenía nada que hacer allí, Dylan falleció cuando yo tenía dieciséis años, recuerdo todo de ese día. Fue en diciembre. El cinco de diciembre.- me ahogaba en mis palabras, me entristecía mucho hablar de esto.
-Pobre... Tan joven.- dijo serio, no sé si estaba apenado o lo decía por compromiso.- Sigue.
-Luego, me quedé con ellos un año más, porque me lo pidieron. Estaban destrozados por la pérdida de su único hijo, además ellos me habían tomado bastante cariño, al igual que yo a ellos. Para este año, mi padre me sugirió que volviera con él. Se los expliqué a ellos, se lo tomaron bien, me despedí de todos, pues allá tenía mis amigos, por así decirlo. Y como te dije, me vine para casa de mi papá.
-Mmm... Tu padre te hizo volver entonces.
-Digamos que sí...
-¿Y no tienes más familia? ¿O sí?.- preguntó curioso. Parecía que me estaba entrevistando, pero solo sonreí.
-Tengo unos primos, pero viven en España, también esta mi abuela, pero ella vive en Nueva Zelanda con mi hermanastra.
-Tienes hermanos entonces...
-No, en realidad, mi hermana es solo por parte de mi madre. La tuvo antes de casarse con mi papá, pero él se hizo cargo tanto de Lindsey como de mí.
-Ahh... De allí, tu imaginación para crear una compañera llamada "Lindsey".- se burló.
-Es que bueno, era para poder salvar la situación de ese día.
-Continúa, no te interrumpo.- me dijo, estaba atento a todo lo que yo decía.
-Lindsey tiene veintitrés años, es abogada. Mis primos, Tyler y Collin, también son mayores que yo, tienen veinte años. Viven solos.
ESTÁS LEYENDO
Justo A Tiempo (Dominik Santorski)
RomanceDominik, un chico de 18 años que sufre muchísimo de bullying luego que sus supuestos amigos le jugaran una mala pasada por besarse con un chico, Aleksander. Su vida dio un giro bastante horrible para él, sumado a la poca atención que le dedican sus...