Capítulo 11- Un intento fallido de morir

686 61 9
                                    

Narra Dominik:

¿Qué demonios pasaba por mi cabeza cuando le dije a Sienna que la quería lejos de mi vida?

No le quería lejos de mí. Pero sólo quería protegerla. ¿De qué? De mí y de mi locura, de todo lo que estaba sufriendo por mi culpa en la escuela. No era una buena compañía para ella. Simplemente debía alejarla de todo lo malo que la rodeaba. Y eso malo, era yo.

Me fue difícil asimilarlo algunos días, pero me fui haciendo a la idea que debía ignorarla, no prestarle atención, ni mucho menos hablarle.

Lamentablemente, Sienna se sentaba delante en diagonal a mí, es decir, bastante cerca. Me era difícil no mirarla, aunque sea de reojo. Por ahí, la ojeaba de vez en cuando.

Ese día, decidí hacer lo que Sylvia me había aconsejado. Iba a asustarlos, en cuanto me molestaran. No iba a tenerles miedo ni a Aleks, ni a su grupito de matones. Ese día, estaba nervioso, pues portaba una de las armas que mi padre escondía por toda la casa. Sabía lo que haría: "Volverme loco" y asustarlos.

A la salida del colegio, esperé y cuando vi al grupo de Aleksander en la puerta salí de allí, esperando a que me empezaran a seguir y lanzar insultos. Así lo hicieron. Por unos segundos, mi ira se encendió, pero algo fue más fuerte que yo, no podía hacerles daño y no entendía porqué. Rápidamente, salí corriendo y me subí al taxi.

Mi cara expresaba un odio hacia mí, que era realmente grande. Fui débil, tuve miedo... O tal vez... ¿Compasión?... No me entendía ni a mí mismo.

Lloriqueé un poco durante el camino de regreso a casa, pero rápidamente limpié mis lágrimas. Sólo quería llegar a casa.

Me conecté a la computadora y entré al juego. Me encontré con Sylvia y allí hablé con ella.

-Debo confesarte algo.- dijo mi yo virtual.

-Pues, dilo ya.- me insitó Sylvia.

-Hay una intrusa entre nosotros. No podemos confiar en Gemma, estropeará nuestro plan.

-¿A qué te refieres?.- interrogó Sylvia y otros jugadores.

-¿Conoces quién es? ¿Qué busca aquí?.- dijo uno de ellos.

-Impedir que logremos nuestro objetivo. Eso busca.- terminando de decir esto, apareció el personaje de Gemma allí.

Uno de ellos, se acercó violentamente a ella y la tomó de sus brazos. Los colocó detrás de su espalda, y tomó su cabello para que su mirada se encontrara con la de Sylvia. Estaba asustada, podía olerlo a kilómetros, como si Sienna estuviera a mi lado.

-¿Quién eres en realidad?.- dijo duramente "la reina".- y lo más importante, ¿qué es lo que pretendes hacer aquí?

-Ya he dicho que busco lo mismo que ustedes. Anhelo el día de mi muerte, tanto como ustedes.- contestó con demasiada seguridad, pero Sylvia no lo creyó. Yo solo hacía silencio.

Sylvia rió.- No es cierto.- soltó una carcajada.- Eres una farsa.- luego su rostro tomó un gesto totalmente frío.- No queremos intrusas aquí. ¡Quedas totalmente expulsada de la Suicide Room!.- dicho esto, Jasper tomó su espada y partió en dos a Gemma, haciendo que desaparezca.

**************

Narra Sienna:

Mierda. La puta pelirrosa me expulsó de su maldito fetiche. Zorra descarada. Estaba totalmente enojada. ¿Cómo diablos iba a vigilarlos y saber lo que traman? Y lo que es peor, ¿Ahora cómo iba a descubrir si intentarían hacer que Dominik se hiciera daño?

Justo A Tiempo (Dominik Santorski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora