Antes de comenzar a escribir la historia, les quiero pedir a todas MUCHAS GRACIAS y también disculpas, ya qué he sido mala, realmente mala, no he seguido con la novela bastantes años, ya se me había olvidado un poquito la trama, así que la tuve que releer, vi sus comentarios de apoyo, los votos que tenía la novela y los leídos que tenía 16,8K algo que jamás pensé que tendría, comencé a hacer una nueva novela [Lo que resultó ser una total miegda] y como me seguían llegando notificaciones de esta novela pensé en seguirla, pero ya está por terminar, así qué dejen un comentario acá abajo si les gustaría una 2da temporada, esta vez si seré más constante, bueno, comencemos.
-------
___ POV'S.Pensé rotundamente en no volver con mi familia, aquellos me habían abandonado, me habían dejado en un asqueroso internado, con muchas chicas que detestaba, claramente no volvería, tendré que contactarme con Layla para ver si aquella me da alguna opción de trabajo, estar nuevamente en la revista es arriesgado, muy arriesgado, ya que cualquier hombre que esté aliado a Wells podría venir a buscarme y cobrar venganza, agh, estoy siendo tan negativa, el dinero me falta, tendré que arriesgarme de todas formas.
Las horas en el avión eran interminables, ya estaba un poco desesperada por bajarme y respirar el aire de mi tierra natal, cuando pensé que ya no podría estar mas desesperada el avión comenzaba aterrizar, quizá el piloto escuchó mis plegarias. Caminé por aquel pasillo estrecho para luego bajarme del avión, Jeremias estaba detrás mío con una sonrisa de oreja a oreja.
-Y ahora es donde yo me pregunto ¿Dónde mierda viviré? si me dices con mis padres te responderé un rotundo NO, no quiero volver con ellos, además si no mal recuerdo habían dicho que estaban secuestrados, o eso también era una ¿trampa? -Observé a Jeremias quien tenía una mochila detrás de su espalda, se detuvo al escuchar mis reclamos.
-Bueno, tienes razón, está bien que tengas rencor con tu familia ahora, permitiré que no vayas, te puedes quedar con mi familia, vivir en mi casa, hasta que tengas veintiuno, serás mayor de edad y tendrás mas oportunidad de trabajo que ahora.
-¿Harás eso por mí? encuentro que esto es tan raro, eras el ayudante de mi secuestrador ¿Está bien sentir un poco de miedo hacía ti? ¿Qué pasa si todo esto es una trampa?-___ Por favor, no te haré nada malo, quiero dedicar tiempo a mi familia, la he dejado abandonada hace mucho tiempo, prácticamente me he perdido la infancia de mis dos retoños, mi esposa está totalmente arrepentida de haberse casado con un don nadie como yo, así que ahora iremos directo a una florería para comprar muchas flores, después de eso un chocolate y un anillo de lujo ¿Qué te parece?
-Me parece espectacular pero ¿De dónde sacarás dinero para un anillo de lujo?
-Bueno, cuando ese idiota de Justin incendió el lugar -Dios ¿Justin? ¿Quemó el lugar? eso significa que me quería matar, quemar viva. Agarré todo el dinero que tenía Max, ya qué es obvio que murió calcinado debajo de todas esas llamas que salían, el lugar realmente era un infierno, menos mal que ambos sobrevivimos -Suspiró mirándome un poco aliviado. Ahora vamos que el tiempo es oro.
-Una pregunta, ¿Justin incendió el lugar, el chico rubio? ¿Eso significa que quería que yo muriera? maldito infeliz.-No, estás totalmente equivocada, el quería salvarte, lo sé por que no vertió gasolina en tu lado, pero aún así las llamas eran tan fuertes que ya se avecinaban por donde tu estabas encerrada, creo que será mejor que desaparezcas de la vida de él por un largo tiempo ¿No crees?
-¿Y qué tal si el vuelve a Canadá? el vive acá, nació acá -Me rasqué la nuca, un poco asustada ya que no lo quería volver a ver de nuevo, desde el primer día me trajo problemas, fue mala idea escaparme del internado con el, quizá que estaría haciendo allá en este momento.
-Mira, si lo vuelves a ver tendrás que hablar y aclarar todas las cosas, no puedes quedarte callada, tienes que decirle todo, tu decides si volver con el o comenzar una vida nueva.
Estaba más que claro, Jeremias tenía toda la razón, si me encuentro con el, por cosas del destino y hablamos, seré yo quien diga el si o el no, aunque quizá nunca más me reencuentre con el, no tengo celular para poder comunicarme con éste, así que las probabilidades son nulas. Tomamos un taxi, el cual nos dejó en una florería, la cual estaba llena de plantas, flores de distinto tipo, colores, era maravilloso, aquel cogió unas de color rojo con blanco, luego entramos a un minimarket que estaba al lado de aquel lugar, compró una caja de bombones con forma de corazón; luego de esto nos dirigimos hacía una joyería que quedaba unas cuadras más abajo del lugar, compró un anillo hermoso, realmente el quería recuperar a su esposa, a su familia, ¿Por qué mis padres no hicieron esto conmigo?, creo que a esa edad tampoco era tan cabeza dura para entender lo que es no ¿O sí?, pero bueno, el pasado es pasado y jamás lo volveré a vivir.
-Lo que estás haciendo es un muy bonito gesto, de seguro volverá contigo, si no es así está totalmente loca -Reí al observar a Jeremias, el era de piel morena, no tenía casi nada de cabello, era un poco robusto y su rostro demostraba cansancio.-Bueno, si no vuelve, tengo más millones en esta mochila -Me susurró de forma graciosa en el oído. Pero bueno, lo único que quiero es recuperar a mi familia, lo que hace el ocio y las ganas de tener más dinero, generalmente las personas empiezan desde abajo, desde la miseria pero yo no, yo soy ambicioso a veces y me topé con este idiota que me ofreció ser su sicario, maté a millones de personas, de las cuales me arrepiento, golpeé y maltraté -Caminó hacía una pared, apoyando sus brazos en esta y comenzaba a golpear su frente contra el duro cemento.
-Jeremias, no hagas estupideces, por favor -Posé mi mano sobre su hombro para que este se detuviera. Las cosas ya se fueron, vivirás con esas imágenes toda tu vida, pero ahora en lo único que te tienes que concentrar es en recuperar tu familia ¿O quieres estar como yo?, yo no tengo a nadie, no conozco a nadie en este lugar, bueno sí, pero quizá ni me recuerden, esta es tu oportunidad para comenzar a vivir con ellas, yo seré un estorbo en su humilde hogar, pero prometo que cuando tenga el dinero suficiente me iré.
-Claro que no serás un estorbo linda -Se volteó al frente mío para luego rodearme con sus brazos.
Seguimos caminando hasta llegar a una gran casa de color crema, un maravilloso patio, con arboles y juegos infantiles, era un hogar muy lindo y me recordaba a algo, ¿Qué era? realmente no sabía, pronto lo recordaré. Jeremias tenía miedo dudó en entrar, hasta que finalmente se dignó a cruzar la reja de color negro que lo separaba de su hogar, golpeó la puerta de madera unas cuantas veces hasta que finalmente se abrió, no vi nada, solamente escuché ¿Gritos?
-------------------
BUENO CHICAS, ESPERO QUE ME DISCULPEN POR NO HABERLA ACTUALIZADO TANTOS AÑOS LASDJK, AQUÍ ESTA NUEVAMENTE, ESPERO RECIBIR SUS VOTOS Y COMENTARIOS <3
ESTÁS LEYENDO
En busca de una ayuda. [Justin&Tú]
Fanfiction_____ Tenía solo quince años de edad cuando cayó en aquel internado por las drogas, aunque ella no lo admita, pide ayuda a gritos para salir de esto... ¿Podra salir? ¿Quien la ayudara? Leanla y voten<3