Alguién inesperado ah llegado. PART2.

696 44 2
                                    

Antes de empezar le dedico este capitulo a mi vecina de país :0 llamada Alii Bieber n-n<3

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

Justo cuando salió se topo con el, estaba muy cambiado, su melena de niño bueno la había dejado atrás, tenia unos pequeños bigotes, tenía unos cuantos tatuajes en su brazo izquierdo, tenía aretes, se vestía diferente, un poco de nostalgía le entró por la mente de _____, tenía pena, pena por todo el daño que le hizo Justin.

-_____ ¿eres tú? -la miró tiernamente.

-Si, soy yo -Agachó la cabeza.

-Estás cambiada, estás más bonita... una cosa, me gustaría hablar contigo, ya que seré tu tutor no quiero que me tengas odio, quiero que empecemos de cero.

-Ahora me toca clases de matemáticas, pero si me hago la enferma de seguro puedo faltar, ahora ven, vámos a nuestra 'habitación' -Hizo comillas con los dedos.

-No, no te dejaré faltar, es mi responsabilidad, de seguro podemos solucionar nuestros problemas en el receso, en este momento me importas tú, aunque me odies, te haré cambiar, haré que te alejes de todo lo malo, haré lo que no me atreví a ser hace unos años atrás.

-No sé por que te preocupas por mí ahora, de seguro te están pagando para sacarme adelante, ¿se supone que ahora te importo? -Lo miró indiferente.

-Siempre me has importado. -Después de esas palabras hubo un silencio que duró solo cinco minutos.

-Vámos a clases -Dijo con la voz seca.

Ambos caminaron lentamente hacía el salón numero ciento cinco, aquel internado era gigante, tenía más de doscientas salas para todas las alumnas. Mientras caminaban nadie se miraba y nadie se decía nada, Justin quería hablarle, pero no, tenía miedo que le dijera otra cosa, así que solo se limitó a quedarse callado, entraron al salón, la profesora miró extraña a Justin.

-Usted ¿que hace acá? -Se paró adelante de Justin.

-¿La directora Antonia no le dijo?, estoy acá para ayudar a _____. -La miró.

-¡Uuuy! -Gritaron al unísono las compañeras.

-Esta bien, vayan al fondo que recién hemos empezado la clase, te diré dos reglas, no conversar y no distraer a la Srita _____, está a punto de repetir. -Ahora miró a ______.

-No era necesario decirlo, el ya sabe por que está acá ayudándome. -Decía ____ mientras caminaba al fondo.

Ambos se sentaron en los últimos bancos, _____ con la mano en la cabeza trataba de resolver aquellos difíciles ejercicios, al final Justin terminó por a ser toda la tarea de ____, ninguno de los dos se hablaba, ____ aún seguía rencorosa con él, tocaron para el cambio de asignatura, tocaba Historia, algo que si entendía la castaña.

-¿Que toca ahora? -Dijo frío.

-Historia -Lo miró, con una voz cortante.

-¿Entiendes algo? -Le devolvió la mirada.

-Si.

Ambos se miraban indiferentes, ___ respondía y anotaba todo, Justin solo revisaba su télefono y respondía algunos que otros mensajes, tocaron para el receso y Justin la miró.

-¿Estás lista para hablar? -Suspiró el castaño claro.

-¿Hablar de qué?

-De nosotros.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

OK;-; LEANLA POR FAVOR, VOTEN POR ELLA Y SI ES QUE PUEDEN RECOMIENDENLA<3 MÁS RATO SEGUIRÉ EL CAPITULO MUXO LOV PARA TODAS<333

En busca de una ayuda. [Justin&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora