Entrevistando.

344 15 2
                                    

Me tomé un café y unas magdalenas, aquel nombre me sonaba ‘’Magdalenas’’, intenté empezar a recordar y una pelea con una chica se puso en mi mente, si Magdalena, la hueca rubia que detesto, me levanté y me cepillé los dientes, eran las ocho y media, tenía que estar a las nueve en la agencia, me demoraba media hora así que si partía ahora llegaría justo, sin pensar más tome un taxi y fui a la agencia, me bajé e hice lo que hice cuando llegué, fui a la oficina de Layla Sparkson, si, ese era su apellido un poco difícil de aprenderse pero bueno, toqué tres veces y me hizo entrar.

–Que bien, me encanta que lleguen a la hora, acá esta tu pasaporte y tu boleto para viajar, el avión sale a las diez treinta, así que anda rápidamente hacía el aeropuerto, hoy será un día cansador, pero obtendrás tu paga –Le entregó el boleto. Supongo que se actualizo tu tablet ¿o no? –Inmediatamente comenzó a sonar.

–Bueno, creo que ahora si –La miré y vi que brillaba.

–Esta bien, ahora anda a entrevistar a Jeremy Bieber ¡Y sácame revelaciones importantes, adiós! –Ordenó.

Dios se me había olvidado por completo, tendría que entrevistar a Jeremy, el padre de Justin, bueno yo quise trabajar en esto y tendré que enfrentar las consecuencias, además no tengo que ser tan paranoica y no tengo que reclamar por todo, al final de cuentas nací con tener mala suerte. Tomé un taxi dios, necesitaba rápidamente un auto, casi todo mi sueldo lo gastaré acá, me demoré una hora en llegar y me senté para esperar mi vuelo.

Ya eran las diez y media y tenía que abarcar aquel viaje, me subí rápidamente al avión y me senté, empecé a revisar el tablet y habían preguntas muy interesantes como: ‘’¿Cuál es la relación entre tu hijo y tú?’’ ‘’¿Cada cuanto lo vez?’’, aquello sonaba realmente interesante.

Pasaron diez horas y ya era de noche, me estiré y fui hacia la dirección que me entrego Layla, no entendía nada de lo que hablaban estos Franceses, me sentí inculta, llegue a aquel Hotel y toque la puerta de la habitación setecientos trece, unas palabras en francés se escucharon a través de aquella puerta, me sentí avergonzada pues pensé que me había equivocado, me quede inmóvil, luego abrieron aquella puerta y apareció el, se parecía a su hijo, pero no tanto.

–Ho-hola, vengo de la revista Rolling Stone, supongo que Layla Sparkson le informo sobre esta entrevista ¿no? –Lo miré directamente a los ojos para no sentirme inferior a el.

–Veo que hablas español y si, Layla es una gran amiga mía, tienes el poder de hacer cualquier pregunta, adelante por favor. –Abrió la puerta y se veía una habitación lujosa, cortinas de color crema, baldosas negras, candelabros y todo lo que una persona millonaria podría tener, me senté en una silla de madera, con un respaldo de un material que no conocía, tenía una forma muy elegante y sencilla. Bueno, suelta aquellas preguntas.

–Amh si bueno ¿A qué se debe todos estos millones?, ¿Cómo comenzó su triunfo en la ciudad empresarial? –Observé mi tablet leyendo cuidadosamente.

–Cuando nació mi hijo, Justin Bieber –Al escuchar su nombre sonreí instantáneamente y mi corazón se empezó a acelerar, luego me calme, tenía que aterrizar. Me di cuenta que era un don nadie y bueno, empecé a estudiar y tener distintos trabajos, estos millones que tengo se deben a las empresas Bieber’s, tengo cadenas de comida, hoteles en todo el mundo, cuando me muera todo esto quedará a mi hija, Jazmin Bieber.

–¿Jazmin Bieber?, ¿Por qué no ah su hijo Justin? –Aquella pregunta no estaba en la tablet, pero bueno, tenía que saber.

–No veo a mi hijo hace mucho tiempo, cada vez que hablamos terminamos discutiendo y diciéndonos demasiadas ofensas ¿Para qué donarle mis millones si no se los merece? –Pregunto sin interés.

–Está bien, vamos a la siguiente pregunta ¿Cómo se ah tomado todo esto sobre sus enemigos, lo han vuelto a atacar?, ¿Cuál es su enemigo/a mas reciente? –La vida de Jeremy se veía llena de intrigas, era de misterio, ataques, espero que la vida de Justin no sea así.

–Lindsay y Maximiliano me han seguido por todo el mundo, tratando de matarme a mí y a mis hijos, me lo eh tomado pésimo, odio que aquellos me sigan por todo el mundo, les eh dado miles de dólares, oro pero no, no se que quieren de mi –Su mirada cambió a una de nerviosismo, apretaba sus dedos para calmar su angustia.

–Si le pasa algo a sus hijos ¿Usted que haría? –Aquella tampoco estaba, tendré que editar aquella entrevista agregando estas preguntas.

–Mis hijos han sido todo para mí, me han visto caer y subir, levantarme sin temor a volver a caerme, incluso Jaxon, a pesar de todo, el más importante para mí, es mi hijo mayor Justin Bieber, está empezando a vivir una vida con tan solo diecisiete años y el está más expuesto al peligro que los demás.

Aquella entrevista duro alrededor de unas dos horas más o menos, al termino me dirigí hacía el aeropuerto nuevamente, veía la tablet y leí lo de ‘Lindsay’, aquella era la que estaba viviendo en casa, y ‘Maximiliano’ era ‘Max’, dios ¡Justin esta con una criminal y aquella iba a matar!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMENTARIOS Y VOTOS, LAS AMO<3 KJ UN POCO LARGO PERO VALE LA PENA O-O

En busca de una ayuda. [Justin&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora