Incendio {RECTA FINAL}

95 4 0
                                    

Justin Pov's.

Me emborraché, si, es estúpido tomar hasta emborracharse en una situación como esta, la chica que amas estaba secuestrada por aquél asqueroso Wells, no se en que estaba pensando, quería salvarla y estar con ella, aunque ese maldito hubiera abusado de ella. Prendí mi IPhone y marqué al número de Christian Beadles, tiempo sin hablar con el, quizás donde mierda estaría.

—¡Bieber! ¿Por que no me has llamado? ¿Como van las cosas con ___? —Preguntaba lleno de felicidad.

—Las eh cagado, soy un maldito inservible de mierda, eh dejado que la secuestraran y la violaran y por culpa mía, ¡Soy un estúpido Chris, no se que hacer!, la amo, quiero estar con ella, escuchar sus latidos, su voz y su estúpida sonrisa que me enamoraba día a día —Comence a llorar.

—¿¡Que me acabas de decir!? ¿¡___ está secuestrada!? ¿¡Por que permitiste semejante estupidez!? —Su voz de felicidad cambió a uno horrorizado.

—La dejé ir, por que soy hombre y los hombres jamás apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

—Ese serás tu, por que yo jamás dejaría ir a una chica que se nota que esta babosa por mi, ¿Donde estas?

—Supongo que a miles de kilómetros de ti, estoy en Sheffield, una ciudad de no se que país, estoy tan emborrachado que solo necesito estar en los brazos de ella.

—Dime donde coño estás que iré inmediatamente hacia allá.

—En un bar de mala categoría, llamado "Bull'sBeer".

—Adios Bieber, apareceré allá en unos 20 minutos.

Agarré un vodka que estaba al lado mío y me lo tomé todo, me queria morir, soy un estúpido, a los dos minutos ya estaba tirado en el suelo vomitando, no,sabía que hacer, mi mente estaba en blanco y un sueño profundo me estaba entrando, cuando de pronto escuché una bocina y una luz al frente de mi rostro ¿Me estaba yendo al cielo? o ¿Habia llegado el estúpido de Chris?

—¡Parate y vamos inmediatamente donde ___! —Se bajo de aquel auto y me tomó en brazos.

—Vaya, sigo vivo —Rei.

—¡Estas completamente borracho!, vamos camina hombre que no te puedo —Se quejaba.

—Espera, espera, quiero matar a ese maldito de Wells sin ir a la cárcel, soy mayor de edad y no quiero pasar mi adultez en ella, ¿Tienes gasolina y fósforos? —Podria estar ebrio pero aún así mis neuronas servían, o eso creo.

—No estarás pensando lo que yo creo... —Lo miré asintiendo. ¡Estas completamente loco Justin!

—Quiero salvar a ___ ¿Puedes echarme una mano, si o no?, por que si no, lo hago yo y estoy borracho, quizás me quemaría yo mismo en ves de quemar aquel lugar.

—Esta bien, vamos a darle calor a ese lugar, literlamente —Suspiro.

Abrí mi correo nuevamente y traté de ver la dirección donde estaba, la había encontrado y nos dirjimos inmediatamente hacia allá, me bajé tambaleandome por el alcohol, mientras que Chris buscaba gasolina y fuego. Escuchaba voces, Wells tenía un plan para atraparme, pero no sabia que yo tenía un plan más loco, más fuera de control que el, po que yo soy Justin y haría lo que fuera solamente para tener a salvo a mi doncella.

Christian me paso la gasolina y un cigarro, tiré la gasolina al rededor de todo ese lugar, podía ver que el patio estaba lleno de oyos, especialmente uno para mi y otro para ___, podía leer nuestros nombres en el ¿Quien era realmente Max Wells? ¿Que podía esconder tras el rostro de un asesino?, caminé donde Chris nuevamente.

—Hagamoslo como las películas, con estilo —Sonrio y prendió su cigarro, me paso su encendedor y prendi el mio.

—¿Estas listo Beadles? —Aspiramos el humo.

Contamos hasta tres reteniendo el humo y dejamos caer nuestros cigarros al mismo tiempo y dejando escapar aquel tóxico que hacia que mis pulmones se hicieran mierda, no quería que fuera un incendio pequeño, por eso derrame la gasolina suficiente para que aquel lugar se hiciera mierda.

—___ está adentro y este lugar esta ardiendo, si que estas jodido Biebs —Me miró desesperado.

—Estaré borracho, pero se dónde esta ___, así que vamos a sacarla.

—¿Como?, has echado aquel líquido amarillo por todo el lugar.

—Donde esta ___ hay una ventana, en aquella ventana no esparrame aquel liquido, aún así tengo un extintor y...

—No me des más explicaciones, rescatemos a ___ pronto o si no morirá quemada.

VOTEN Y COMENTEN♥

En busca de una ayuda. [Justin&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora