El avión aterrizó en el aeropuerto Doncaster de Sheffield, bajó sus dos maletas aquellas que estaban cargadas de esperanzas, buenas vibras y con ganas de recorrer aquella ciudad, sacó su celular y buscó alguna cafetería cerca de aquella ciudad, la más próxima demoraba dos horas, suspiró y fue por tomar el autobús e ir a esa cafetería. Luego de hacer aquel largo trayecto entró al Starbucks Coffe de Sheffield, revisó su celular y aproximadamente eran las diez y media de la mañana, entró con esperanzas de encontrar algún trabajo ahí, lastimosamente no había, pidió un Expresso ya que hacía demasiado frío y agarró un diario para buscar trabajo.
–Bueno ___ llegaste a otra ciudad, hiciste un cambio totalmente radical, no conoces a nadie acá y bueno, te tendrás que acostumbrar sea como sea. –Se dijo así misma con esperanzas. Veamos que tenemos acá… –Revisó aquel diario que estaba arrugado, alguien le toco el hombro, se dio vuelta asustada, en su pensamiento le apareció la imagen de Justin.
–Hola –Sonrió aquel chico quien tenía el uniforme de Starbucks Coffe, camisa negra, delantal verde. ¿Hablando sola? –Arqueo una ceja.
–Por supuesto que no –Se ruborizó. Bueno hablo conmigo misma, no tengo compañía acá, no conozco a nadie en esta ciudad y vengo recién llegando –Suspiró agotada. Y bueno, me vengo echando ánimos para encontrar un trabajo que me acepte con tan solo quince años.
–Pensé que tenías dieciocho o diecinueve, pues en esta ciudad igual te abrirán demasiadas puertas, yo entré con trece años a trabajar, no en este local pero partí desde muy abajo hasta ¿al medio? –Se echó a reír, era verdad la castaña era alta y delgada, además de ser bella tenía cara de ser mayor. Ahora tengo veinte años.
–Que genial, pensé que tenías dieciséis o por ahí –Rió. ¿Tú me podrías ayudar a buscar trabajo?, en este periódico no dice nada, solo de las alzas y caídas de la bencina, petróleo, entre otros.
–¿Será porque este periódico es del año dos mil? –Ambos rieron. Mira, tengo un trabajo que parecería entretenido, es de la revista ‘’Rolling Stone’’ ¿La conoces? –La castaña asintió. Bueno aquella busca publicista, fotógrafas y entrevistadores ¿Te interesa?
–¿Qué si me interesa? ¡Obvio!, no me importa que sea, solo busco algún trabajo que me pueda mantener día a día, ahora entrégame la dirección para presentarme –Ordeno casi saltando de felicidad.
Aquella chica se levantó con su Expresso en mano el cual tenía solo la mitad tomada, aquel chico que le indicó sobre el trabajo le pasó un papel rectangular que salían algunas palabras, era la dirección y ¿su nombre con su teléfono?, aquella pensaba que no estaba lista para algo ‘’serio’’, pero un poco de diversión no estaba de más ¿O no?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VOTEN Y COMENTEN <3
ESTÁS LEYENDO
En busca de una ayuda. [Justin&Tú]
Fanfiction_____ Tenía solo quince años de edad cuando cayó en aquel internado por las drogas, aunque ella no lo admita, pide ayuda a gritos para salir de esto... ¿Podra salir? ¿Quien la ayudara? Leanla y voten<3