Resaca.

545 29 1
                                    

(DEDICADA A ALI<3)

-Por que te amo -Lo miró a los ojos.

Justin no pudo responder ya que le iba a salir el vomito, ____ sólo lo miró con asco y se rió. A la mañana siguiente ambos despertaron en la habitación, estaban abrazados, la castaña sintió algo sobre su pequeña cintura, abrió los ojos y lo vió a el, instantáneamente sonrió pero luego de unos segundos aquella sonrisa desapareció ya que sintió un gran dolor en su cabeza.

-Hola preciosa -Despertó Justin, quien estaba despeinado.

-Hola Sr.despeinado -Soltó una risa.

-Díos, me duele la cabeza -Se sentó tocándosela.

-Es la resaca ¿Quieres café?, -Se levantó sintiendo una leve brisa en sus piernas.

-Creo que deberías ponerte un pantalón -Contempló aquellas delgadas y blancas piernas, se saborió los labios sin despegar la vista de aquellas piernas.

-Mira hacía otro lado, pervertido -Bufó.

-No es mi culpa que estés en ropa interior -Se levantó y miró hacía otro lado.

-Tu también lo estás -Lo miró mientras reía.

-¿No hicimos nada... verdad? -Preguntó con temor.

-¿& Si hicimos algo, qué? -Se acercó lentamente a el.

-Na-nada... -Tartamudeo, la castaña echo a reir.

Aquella se alejó lentamente de él, dejándo a Justin un poco loco y confundidó. La castaña se dirjió hacía el baño, se sacó la ropa interior y se metió en la ducha, le entró un miedo, haber tenido sexo con Justin, aquella era virgen, pero no tenía dolor ahí y ni siquiera se sentía rara, suspiró aliviada, dejo que la lluvia artificial recorra su cuerpo, ahí se despejó y se relajo, al terminar de ducharse se secó su cuerpo y se puso una toalla tapando todo su cuerpo.

Justin fue hacía la cafetería, no había nadie, suspiró y tomo un sorbo de café, al lado tenía un brownie mediano, pensaba en aquella chica que fue su 'primero amor'', empezó a recordar lo que pasó anoche, ese 'te amo' que le dijo aquella, sintió un escalofrió recorrer por todo su cuerpo, el la quería pero no quería decírselo, se acabó su café y su brownie, agarró otra bandeja con jugo natural y tostadas, aquella bandeja era para _____.

-Aquí está el desayuno para la más ebria. -Dijo Justin colocando la bandeja en la mesita de noche.

-Tu también eres un ebrío -Mustió riendo.

-Pero no más que tu ¿Se te pasó el dolor de cabeza? -Se sentó al lado de ella robandole una tostada.

-¡Hey mi tostada! -Rió y agarró otra.- Si, se me ah pasado, cuando me baño me relajo y se me quita todo -Sonrió comiendo una tostada.- ¿Hay guardias?

-¿Por la secundaria?, no, no eh visto a ninguno, en la primaria sí, tienes posibilidad de escaparte. -Dijo terminando su tostada.

-¿Dónde iríamos?, no tengo donde quedarme -Tomó un sorbo de su jugo natural.

-A mi casa, a Miami, a no sé, podríamos recorrer el mundo entero si quieres. -La miró con los ojos brillantes.

-Es imposible. -Hizo una mueca con sus labios.

-¿Qué?, ¿Ir a Miami o recorrer el mundo?

-Lo último, bobo -Le acarició la cara.

-____...

-------------------

¿QUE LE DIRÁ SHATIN A RAYITA?O-O ¿SE ESCAPARÁN? ESTAMOS LLEGANDO A LOS 1OO LEÍDOS, GRACIAS POR LEER VOTAR Y COMENTAR, OJALÁ QUE HAYAN TENIDO UNAS HERMOSAS FIESTAS <3 

En busca de una ayuda. [Justin&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora