____ Pov's
Y se fue, dejándome sola llorando por un imbécil que no valía la pena, vamos _____ tu eres hermosa, brillante tienes que... ¡Es inútil esto! ¿Para que me doy animos si se que no podré ser feliz sin el?, ahora las cosas van a cambiar, tengo que olvidarlo, encontrar a alguien que me haga feliz o no sé.
Agarré aquel bolso y entré al departamento con el corazón roto, mis compañeros de piso me miraban y era incómodo, no se que sentirán ellos al verme así ¿Pena?, ¿Lástima?, como me gustaría estar en los pensamientos de las personas y saber realmente lo que piensan.
-Veo que ya tienes el dinero, ahoda la cosa es que... ¿Dónde lo entregaras? -Preguntó Layla mirando al bolso y después a mi.
-Creo que ah llegado carta -Exclamó Logan entrando a la habitación con algunas cartas. Creo que esta es para ____.
-¿Para mí? -La tomé y pude observar que en su envoltorio salía el mombre del estúpido "Max" ¿Por que no pondrá su apellido?, ¿Sera para que no lo reconozcan?. Es del secuestrador...
-¡Vamos, leedla!
"Querida ___:
Como sabrás tengo a tus padres secuestrados, estan atados y llorando, suplicando que traigas aquel dinero que te pedí y si vienes a entregarlo te suplico que vengas sola, ni siquiera con ese tal Justin, ¿Quieres saber como están tus padres? Están mal, tu mamá tiene cortes simultáneos en su rostro, por cierto tiene bonito cabello, tu padre tiene azotes grandes en su espalda y moretones en las partes más vicibles..."
No pude seguir leyendo, mi voz se apagó y la imagen de ellos en aquel lugar, destrozados se me venía a la mente, ¿Por que los dejé?, nunxa debí abandornarlos, caí lentamente al suelo maldiciendo, los quiero y ahora.
-Vamos ___, tienes que ser fuerte, no echarte para atrás, tienes el estúpido dinero ¿Que esperas para entregárselo y estar con tus padres? -Me miró Amalia, la cual estaba agachada, acariciando mi rostro.
-Tienes razón, tengo el dinero, pronto tendré a mis padres, lo único que me falta es el...
-Aca sale la dirección y tienes plazo hasta las 19:30, irás o ¿te quedarás maldiciendo a los cuatro vientos? -Me preguntó Logan quitandome la carta.
Me levanté y asenti, le quite la carta y fui sola hacía aquel lugar, era espeluznante, era obscuro y estaba lleno de ratas, charcos con sangre y goteras, mi corazón empezó a latir fuertemente y mi estómago se encogió con la idea de que aquella sangre era de mis padres, entré a una puerta y ahí estaba el, el estúpido que había secuestrado a Max.
-Hola primor, supongo que viniste sola y me trajiste aquél dinero -Se acercó a mi, acariciando mi mentón, su mano tenía olor a sangre.
-Eres un idiota y un imbécil ¿Que te las dió por atacarme? -Corrí la cara.
-Eres lo más preciado que tiene Justin, y si te pasara algo el... -Miro hacía otro lugar e hizo una seña, mis pies comenzaron a temblar. Se moriría -Sonrió.
Sentí un splash en mi cabeza, un dolor insoportable se apoderó en mi cráneo, caí al suelo como costal de papas, sentí miles de pies pegandome, esto ya tenía sentido, Max me quería a mi y no a mis padres.
-----------
Voten y comenten linduras♡
ESTÁS LEYENDO
En busca de una ayuda. [Justin&Tú]
Fanfiction_____ Tenía solo quince años de edad cuando cayó en aquel internado por las drogas, aunque ella no lo admita, pide ayuda a gritos para salir de esto... ¿Podra salir? ¿Quien la ayudara? Leanla y voten<3