Buscame a mi.

112 11 2
                                    

Mientras estaba desmayada en aquel sucio suelo, empecé a recordar mi vida, los momentos en el internado, junto a mamá y a papá, pero sobre todo los momentos con Justin, cuando eramos los mejores amigos, ahí fue cuando me di cuenta que yo estaba mal por haberme metido en las drogas, tratar de prostituirme y suicidarme, también cuando me fui a ese "mal viaje" con aquella amiga. Abrí mis ojos y vi todo nublado, no podía ver bien, me dolía todo el cuerpo, logré recuperar la vista y me vi a mi y aquel charco de sangre,  vi mis manos, estaban atadas y mi cráneo sangraba ¿Es posible que exista gente tan cruel como este maldito Max? 《jodete maldito bastardo, que te viole un burro》, pensaba una y otra vez, tenía mi boca cubierta con un paño negro, mis pies amarrados con una cuerda, no los podía sentir, tenía todo mi cuerpo entumecido cuando veo que entra Max.

-¡Vaya!, despertó la bella durmiente -Decía entrando con un cigarro en su boca. Bueno, vamos a hacerle un video a tu querido Justin ¿Que te parece?  -Apagó el cigarro en mi pierna, aquello hizo que me doliera, sacó una videocámara y la prendió.

-¿Que te daban de comer en casa? ¿Humanos?, ¿Es por eso que matas a todas las personas? -Se acercó a mi, besó mi cuello mientras miraba la cámara.

-¡Hey! ¿Que haces?, dime que no harás lo que estoy pensando. -Pregunté horrorizada, el paño se salió de mi boca, aquel me violaría y se lo mostraría a Justin.

-Que comes que adivinas preciosa -Apoyo la cámara en una mesa y me sacó la ropa.

-¡Ayuda! ¡Saquenme de acá!

Aquel me abofeteó y me maltrató hasta caer desmayada de nuevo, perdiendo todo sentido, quizás que cosas me hizo, fui violada, maltratada, por un hombre de poco corazón, espero que me saquen de acá luego y se lo violen en la cárcel ¿Por que tanto sufrimiento a tan poca edad? ¿Cómo existirá la gente así, tan mala?, se que estos serán mis últimos días viva y realmente son los peores.

JUSTIN POV'S

Estaba en mi recámara pensando en ella, en sus besos y en sus ojos, como conectaban perfectamente con los míos, esas mariposas que me hacía sentir, era realmente hermoso, ninguna mujer me hará más feliz que _____. Decidí navegar por internet cuando me llegó un correo anónimo, era un vídeo y como todos saben, la curiosidad mató al gato.

-¡No puede ser!, es ____ y el estúpido de Max ¿Cómo?  ¿Por qué?  -Estaba horrorizado, no podía seguir viendo, lo adelante y el maldito se reía frente la cámara.

Me dirigí inmediatamente donde la policía, mostré aquel vídeo y harían una investigación, obviamente como toda investigación duraría más de dos meses ¡Es inútil esto!, ¿Como sabre que aquella estaría viva?, lo mas probable cuando estos inútiles descubran todo, ella ya estaría con los gusanos.

____ POV's 

Desperté nuevamente y traté de pensar como escapar de este lugar, lo de mis padres era una falsa, ellos no estaban acá y los gritos quizás eran grabaciones o actores, ¡Quiero salir!, es inútil gritar a estas cuatro paredes, el estúpido de Max me había soltado, me levanté y todo se me movía,  a un lado vi aquel condón que había utilizado para abusarme. Lo único que quiero es que Justin me ayude, me busque y me saque de acá.

------------

Gracias por leer♡

En busca de una ayuda. [Justin&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora