Mis dedos temblaban al escuchar el ruido del teléfono que hacía cada vez que marcaba su número, pasó una fuerte brisa de viento que estremeció mi piel y la erizo, no sé qué estaba haciendo, ni siquiera sabía si me iba a responder, empecé a escuchar el teléfono y una voz temblorosa contestó.
–¿Mh, si? –Preguntó a través de la línea telefónica.
–Justin –Suspiré, dios su voz seguía igual
–¿Sucede algo?, ¿Con quién me estoy comunicando? –Su voz estaba temblorosa.
–___ Hilton, tu ex compañera y –Lancé un largo suspiro. Ex mejor amiga.
–Oh, ___ tanto tiempo ¿Cómo has estado?, oí que entrevistaste a mi padre… ¿Te reconoció? –Su voz cambio rápidamente.
Miraba hacia el cielo viendo las estrellas, en un momento me fui y me quedé en mi mundo, pensando en el, realmente lo quería y quería estar con el, mi chica mala y ruda se fue en el momento en que lo vi por primera vez, recuerdo todo, tontamente reía como una adolescente de catorce años hablando con su príncipe azul, su voz interrumpió mis pensamientos. –Ouhm, no, no me reconoció y eh estado relativamente bien, aunque con amenazas, oí tu nombre en todas las noticias ¿Estás bien?
Oí que se rascaba su nuca inseguro, pudiendo soltar aquellas palabras difíciles de sacar. –Eh estado bien, pero ha habido días mejores ¿Para qué me llamabas?
–Lo siento si te molestó mi llamado, solo quería ver si estabas bien pero por el tono de tu voz estás bien, así que cortaré.
–___ no cortes por favor, mi vida en estos minutos a sido un tormento, mataron a Lindsay y mi baño se llenó de sangre, mi casa parecen casas del terror, de esas que están llenas de fantasmas en los parques de diversiones, tengo que huir de acá pero no se a donde, te eh echado mucho de menos, realmente me haces falta, tus gritos y tus abrazos, aún recuerdo cuando nos besamos en aquel internado… ¿Lo recuerdas? –Preguntó con su voz melancólica, con una chispa de esperanzas para estar conmigo.
–Lamentablemente sí, lo recuerdo, quisiera no poder acordarme de ti, quisiera poder sacarte de mi memoria, porque Justin, tu realmente me haces daño, no hay día en que no piense en ti, cuando conocí a tu padre tu rostro se apareció inmediatamente en mi mente, me siento estúpida y patética al llamarte, no se por que lo hago, será el síntoma del ¿amor?, o de la ¿preocupación?, ves ni siquiera se de lo que estoy hablando, lo siento por interrumpir tu día necesito cortar, adiós. –Mi voz se puso temblorosa nuevamente, un nudo se apoderó en mi garganta, tiré mi Iphone en aquella hierba y comencé a llorar, soy patética, estúpida e inútil, ¿Por qué lo llame?, ¿Por qué estoy llorando?, ahora realmente se por qué fumaba, para olvidar.
Me levanté de aquella hierba y me fui al departamento, mis ojos rojos de tanto llorar, estuve una hora afuera, tratando de pensar y poder despejarme, Justin me hacía mal, pero como soy ingenua lo llamo cada vez que su nombre aparece en algún lugar, al menos eso hice hoy, me senté rendida en el sillón de cuero café, sacándome aquellos zapatos que me apretaban y me relajé, miré a mi alrededor y estaban todos mis compañeros en aquel lugar mirándome, tratando de ver lo que me pasaba.
–Estás llorando ¿Qué te pasó? –Me miró Logan desde una silla.
–¿A mi?, nada –Traté de fingir una risa pero no podía.
Se levantó Patrick con un papelillo en la mano, lo observé atentamente y me miró con una sonrisa de ‘maldad’ por decirlo así. –Creo que necesitas un poco de esto –Me puso aquel papelillo en las manos
–Mh no creo, no necesito Marihuana, no es lo correcto –Lo rechacé pero aquel papelillo parecía tentador, se suponía que estaba rehabilitada, pero solo se suponía.
–Ey, descuida, acá todos fumamos uno que otro papelillo –Soltó una risa tonta Amalia. Vamos te hará bien
Lo miré y la curiosidad mató al gato, como dicen por ahí. –Está bien, si insisten tanto… -Lo agarré y lo fumé, miles de recuerdos pasaron por mi mente, andando sola en las vegas, viajando por Miami y en el suelo por el paseo de las estrellas en Hollywood.
–¡Por el olvido! –Levantó su papelillo Morgan, haciendo que los de la sala lo siguieran gritando ese grito ‘Victorioso’
Estaban todos casi drogados, fui la ultima en anunciar aquellas palabras –Por el olvido… -Dije casi susurrando y dándole otra probada a mi papelillo.
Esto ¿realmente me hará olvidar para siempre, o solo ¿momentáneamente?
Votos y comentarios <3
ESTÁS LEYENDO
En busca de una ayuda. [Justin&Tú]
Fanfiction_____ Tenía solo quince años de edad cuando cayó en aquel internado por las drogas, aunque ella no lo admita, pide ayuda a gritos para salir de esto... ¿Podra salir? ¿Quien la ayudara? Leanla y voten<3