Trabajo nuevo.

373 14 2
                                    

La castaña no lo pensó más de dos veces, aquella no tenía experiencia en nada, pero le gustaría ser ‘’Entrevistadora’’, ya que le encantaba conocer la vida de los demás, poder escucharlos y conocer sus historias, definitivamente seria eso.

–No tengo experiencia en nada de eso, me gusta sacar fotos sí, pero encuentro que sería mejor entrevistar a personas, conocerlas más a fondo –Sonrió.

–Bueno, entonces serás ¿entrevistadora? –La miró profundamente.

–Sí, definitivamente seré eso –Rió. ¿Cuánto me pagaran y cuando empezare a trabajar?.

–Te pagaremos trescientos cincuenta dólares, aquel trabajo es muy fundamental para esta empresa ya que sin aquellas entrevistas no seríamos nada –Suspiró. Entrevistaras a un famoso empresario, tiene más de cincuenta edificios importantes, más de veinte restoranes famosos, creo que tu lo deberías conocer ¿o no? –Arqueó una ceja.

–Sinceramente no, recuerda que tengo amnesia y no soy muy buena recordando –Agachó la cabeza, se sentía inútil no poder saber quiénes eran las personas.

–Jeremy Bieber –Resopló. El es muy famoso en New York y miles de personas lo han intentado atacar y robarle sus millones, es una de las segundas personas más ricas del país de Estados Unidos, así que tu serás la afortunada de entrevistarlo. –La castaña al escuchar la palabra ‘’Bieber’’ casi se atraganta con su propia saliva. ¿Hay algún problema?

–No, no, nada –Suspiró tristemente, quería ver a Justin, quería abrazarlo, besarlo y decirle ‘’Te amo’’, pero no podía.

–Las últimas tres cosas que te diré antes de que te vayas, mañana tendrás que viajar a Francia para entrevistarlo, el equipo te entregará una Tablet el cual tendrá preguntas y tu las irás respondiendo a lo que te diga él, y lo último, la empresa te entregara las llaves de un departamento, donde ahí estarán tus compañeros, no serán del mismo área pero se verán muy seguido ¿Entendido?

–Está bien… ¿Cómo se llama? –Pregunto aguantándose la felicidad que tenia por dentro.

–Me llamo Layla, pero me podrías decir Lay –Le entregó el Tablet y las llaves. Aquel tablet no ti las preguntas, se actualizaran cuando sea el día de las entrevistas, acá esta la dirección, en la parte de arriba de las llaves, ahora puedes retirarte.

Estaba feliz pero por un lado estaba triste, entrevistaría al padre de la persona que quiso de hace mucho tiempo, parte de su niñez y de su adolescencia ¿Por qué aquella chica tenía tanta mala suerte?, rendida dejando sus pensamientos atrás tomo un taxi y le indico donde debería ir.

Llego a un lugar cerrado, aquel tenía más de cuatro edificios, todos de color café y blanco, tenía plazas y lagos, era un lugar muy hermoso y muy natural, entró a aquel ‘’Condominio’’ y fue al departamento número dos, entró y ahí pudo ver…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------VOTEN Y COMENTEN <3

En busca de una ayuda. [Justin&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora