Alguién inesperado ah llegado. PART1.

741 34 4
                                    

-Si & tu compañero es Justin.

Aquellas palabras de la directora le quedaron retumbando por la mente de ____, se quedó paralizada, intacta, no sabía como reaccionar, la persona que más detestaba iba a ser su 'tutor' o su 'acompañante'.

-Joder... -exclamó ____.

-Justin es guapo, podría ser mi acompañante... -soltó una risa tonta.

-No, será el compañero de _____, tu compañero será Christian Beadles, segunda persona más inteligente de esta ciudad, ambos son mejores amigos, así que son casi iguales, como la mayoría de sus notas son F.

-Aún no lo puedo creer... -Posó sus dos brazos en su cabeza. 

-No cambiaré de opinión, ahora ambas se pueden retirar y vayan a tomar su desayuno para que vayan a clases. -Anunció.

Narra _____;

No lo podía creer, mi ex mejor amigo, el que me hizo tanto daño en mi infancia será mi tutor, mi acompañante, mi compañero, no lo puedo creer, tanto tiempo sin verlo, de seguro está echo un asco, JODER... es que no podría tener más mala suerte ¿por que pasarme esto a mi?, como necesito un cigarrillo o vodka.

-Hey Mariana ¿no tienes los tubos mágicos o agua de díos? -Me referí a los cigarrillos y al vodka.

-Me los eh terminado todos, pero  Erica tiene unos cuantos escondidos en su pieza -Agarró una bandeja con desayuno y se sentó.

-Ella es egoísta, no comparte nada con nadie -Agarré una bandeja y me senté al lado de Mariana.

-Tienes razón, menos mal que nos quedan tres días para visitar a nuestros parientes -Dijo así mientras agarraba una manzana y le pegaba un pequeño mordisco.

-Tu tienes suerte, mis padres ni siquiera me quieren ver, están hartos de mí... -Agaché la cabeza, dejando la bandeja a un lado.

-Jamás me contaste por que llegaste acá... ¿Me podrías decir?, si es que se puede saber -Me miró con una mirada suplicante.

-Esta bien, desde los 9 años papá y mamá peleaban, me dejaron con un 'trauma' por decirlo así, ya que por las noches no podía dormir, y si, mojaba la cama -Eché una carcajada- A los 12 años salí de casa, me hice amiga de dos niñas, ambas eran muy grandes y cada ves que salíamos llevaban cada tipo de drogas y yo empecé a  probar esas cosas, quede como una adicta... -Me interrumpió Mariana.

-Y aún sigues adicta a esas cosas, aunque te lleven a una isla lejos de acá seguirás consumiendo -Rió.

-No, dejé el LSD, me dejé de inyectar, dejé la heroína, el éxtasis y miles de otras cosas más, bueno como te decía, era una excelente alumna, me sacaba +A en todos los ramos, pero desde que empecé a probar esas cosas bajé todas mis notas, empecé a faltar a la escuela & tenía miles de problemas con mis amigos. -Recordé lo de Justin & mi cara cambió- Perdí a miles de amigos, y nunca llegaba a casa, mamá se cansó de mi y aparecí acá -Suspiré.

-Xuándo dijiste que perdiste a miles de amigos, ¿A que amigo en especial te quisiste referir?, por que cuando dijiste eso tu cara cambió.

-Desde los tres años tuve un amigo muy cercano, el se llamaba Justin, Justin Bieber, si, el ñoño más reconocido por toda esta maldita ciudad, siempre salíamos, nos divertíamos y miles de cosas más, pero cuando empecé a tomar esas cosas el me dejó, me abandonó & me dijo las siguientes palabras...

-FLASHBACK-

-Eres una maldita fumadora, drogadicta de mierda, no sé como haces esas cosas, eres tan tonta e imbécil, no sé como pude ser tu amigo, ojalá te mueras y te pudras con tus malditas drogas. -Decía enrabiado.

-¡DÉJAME EN PAZ! -____ le plantó una bofetada.

-DROGADICTA ESTÚPIDA! -Se alejó gritando.

-FINDELFLASHBACK-

-Y el jamás se enteró de que me gustaba y fue a la primera persona que quise. -Me acabé todo el desayuno y me dirigí hacía el baño con Mariana.

-Wooh, tu historia igual es trágica, me enteré que ese chico será tu tutor ¿Es verdad? -Me miró.

-Desgraciadamente... sí, ahora esperame que estoy asquerosa -Dije entrando al baño.

-Apurate que dentró de una hora empezará la clase de matemáticas.

-¡LO QUE MÁS ODIO! -grité desde el baño.

Narrador Omnisciente:

____ Se duchó y se secó el cabello, se hizo una coleta y se puso el uniforme, era tan obscuro y tan deprimente, se cepilló los dientes y salió, justo cuando salió se topo con...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por favor voten y comenten<3

En busca de una ayuda. [Justin&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora