Lo más doloroso.

140 6 1
                                    

Justin POV'S.

Cuando ____ me bardeó no sabía que hacer ni suiqera como reacciovar, me había pedido que me fuera de su vida y que fuera feliz sin ella, siendo que mi felicidad esta con ella, es dificil dejarla, la dejé una ves y me dolió demasiado, pero tene razón, le eh traído muchos problemas, que me maten a mi y no ah sus padres, me costará olvidarla, pero valdrá la pena.

Me vestí y fuí hacía el departamento, la llamé y ahí salió ella, tan hermosa, tan... ¿Destrozada?, sus ojos estaban rojos e hinchados, era inútil no llorar por lo que me dijó y por lo que le sucedió, soy un verdadero problema, 

-Aquí tienes el dinero -Se lo entregué en un bolso negro, el cual tenía los diez mil millones.

-Gracias por el dinero, no era necesario -Respondió en seco, mirando hacía el suelo.

-Te eh traído demásiados problemas, debo reponer los daños ¿no? -Traté de buscar su mirada, pero era inútil.

-Basta, no venimos a decirnos cosas más cursis y tratar de arreglar lo que ya esta roto, solo venías a entregarme el dinero, lo que es muy generoso de tu parte, espero que te vaya bien en otro futuro, sin mí -Agarró el bolso y se dió media vuelta.

-¿Sabes lo que es más doloroso de esto?. Es saber que ambos estamos como locos de enamorados, pero somos inútiles y desaprovechamos nuestro amor haciéndo estupideces y marchandonos así como así, como lo hice yo y como lo estás haciéndo tu, pensé que arreglaríamos las cosas pero no, me digné a venir hacía acá, con un corazón roto, solitario y vacio, tu tienes mi corazón, o lo tenías, para cuidarlo, amarlo y protegerlo, pero bueno, yo como soy inútil solamente hice que hicieras lo contrario, pero bueno.

-Justin ¡para!, sabes que estoy pasando un pésimo momento y tu vienes a hacer que cambie de opinion -Retrocedió y me miró. Pero no cambiaré de opinión, sigamos nuestra vida por separados, tu vive la tuya por favor ¡Déjame tránquila!; quiero ser feliz sin ti -Comenzó a llorar.

La dejé ahí, si, soy cobarde ¿y qué?, se me parte el corazón cada ves que la veo llorar y más si es por mi, ¿Que haría ahora?, lo más probable es ahogar mis sentimientos con alcool y tratar de olvidarla, ___ Me diste los días mas hermosos de mi vida, quizás no de la mejor manera, pero bueno, lo hiciste, se que no tendría que decirlo en mi cabeza yd ecirselo en persona, ya era estúpido, ya estaba acomodandome en mi asiento y llendome al bar más cercano para tomar un poco de Vodka, agarrarme a una prostituta y pasar el resto de la noche con ella, pero no veré su cara, si no la de ___ y me sentiré más mal, ¿Por que?, Por que soy Justin Bieber el rompe corazones y el inútil más grande del mundo.

------------------------------------------------------------------

Ok, desde el próximo cápitulo empezará la recta final y por favoooooor quiero sus opiniones de que si quieren una segunda temporada, obviamente mejor que esta y más viva que nunca, con nuevas emociones y no tan triste como esta, bueeeeeeeeeeeeeeno eso adiós, son lo mejor aja <333333

En busca de una ayuda. [Justin&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora